Mi Nuevo Pez Oscar!!

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por aDrii19, 9 de Noviembre de 2013.

1. aDrii19 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas compañeros! cuanto tiempo ^^

Vengo de nuevo aqui porque me hice con un bonito pez oscar albino, pequeñito aun, y vengo a que me aconsejeis que darle de comer, variado, para un crecimiento sano.
    Por ahora es pequeño y lo tngo en mi acuario de 124 Litros, mas de uno me direis que es pequeño el acuario para el y tal, pero demomento lo tengo aqui y esta solo, quizas mas alante tenga un acuario mas grande ^^

Tambien tengo q contaros un susto que tube con el, ayer le tire su comida, que esta se va al fondo, y siempre baja a por ella y cuando coje la comida, tambien coje piedras, pero escupe las piedras y se come la comida, pero nose que le paso ayer que quizas cojio demasiadas piedras, pero mire al acuario y lo vi en una esquina enel suelo, de lado como si fuese a morir, y le vi que en la boca tenia piedras, como si no las ubiese podido escupir o algo, y lo unico que pense fue darle golpes cn el dedo al cristal y el pez empezo a nadar i las fue escupiendo poco a poco :S, y ya despues sele paso y ahora esta tan normal.

Desde entonces le estoy dando las escamas y papilla para discos conjelada..

Pondre fotos mas adelante!

2. aDrii19 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    UP!

Comentar algo plis! los que tengais oscar o sepais sobre ellos! que les dais de comer? quiero darle lo mas variado que pueda! ^^

3. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Los Oscar son peces muy agradecidos en cuanto a comida se refiere.
    Yo a los míos les combino las escamas con larvas congeladas, papilla de verdura y de vez en cuando les doy algún trozo de gamba, mejillón o similar y te aseguro que les encanta.

4. aDrii19 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias compi ^^

Me podrias especificar como le das la gamba y el mejillon? es decir, si lo cocinas o algo o tal cual xD y la gamba, pelada y a trozos no?

5. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo tengo trozos en el congelador y previamente fueron cocidos, pero si son crudos también les vale

6. bettapjm ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, te puedo recomendar q leas este articulo q escribió el compañero Luis, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! , saludos, y si tienes ganas, te invito a q te des una vuelta por el club de cíclidos, ahí encontraras a varios compas q saben mucho y podrán despejar todas tus dudas.

7. aDrii19 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias bettapjm! voy volando pal club de ciclidos ^^

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información