Mi Nuevo Blog

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por jaaioo, 29 de Agosto de 2011.

1. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.

Bueno, al final me ha picado el gusanillo, y me he creado uno de estos blogs para ir subiendo fotos, (no sé si está permitido anunciarlo, sino se puede perdón). En él querría ir subiendo mis fotos, y demás.

Os dejo el blog: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Iré subiendo mis fotografías novatas, solo para compartirlas, como un hobby más, y espero que le deis al botón de seguir en el Blog. Me haría muchísima ilusión eso y si queréis comentar. Es muy fácil.

Gracias anticipadas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

P.D. He añadido un enlace a Técnicas Fotográficas en el blog.

2. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    He estado viendo tu blog, en un principio te felicito por el mismo y si me permites te sugiero que las fotografías tengan un tamaño mayor tipo friqui o similar.

3. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ponerlas de mayor tamaño implica que salgan mal, lo ralentizen al blog y salgan del área de entradas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ahh

eso no, mejor dejarlo así, en mi caso he comprobado que alguna foto se desmerece al reducir de tamaño y pense en un blog, pero viendo como están las cosas me creare un friqui donde puedo ponerlas a mayor tamaño.

Otra cosa hace mucho, mucho .............tiempo cree un blog a una amiga y recuerdo que para que los comentarios se publicarán tienes que darles permiso tú o dejarlo abierto. Yo te he enviado uno de prueba para que tengas mas trabajo.

5. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿qué es un friqui? jajaja

No he puesto la opción de moderación de comentarios, se publican todos, si no me gustan los borro, pero lo dudo

6. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Friqui se le llama al flickr, unos con cariño y otros con menos cariño.

7. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo tengo pero no lo uso... bueno me gustan los blogs

8. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    En cuanto tenga tiempo, entro y lo veo.

9. Clumsy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Suerte con el blog.

Arni, si te haces cuenta de flickr avisa y agregame.

10. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias a ambos... y a mí el Flickr también

11. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si decido a crearlo ya os lo comentare.

12. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    con que me lo sigas el blog me vale

Cargando...
Temas similares
Nuevo Artículo En Tu Blog Veterinario Creo este post para ir informando a todo aquél que le interese las publicaciones que vayan saliendo de tu Blog Veterinario. En su blog, enfocado para todos aquellos amantes de los animales (perros, gatos y exóticos), profesionales y para estudiantes de veterinaria. Espero que a todos los que entren les guste el blog, y si teneis alguna opinión, ya sea negativa o positiva, decídmelo con total sinceridad :mrgreen: Iré comentando cada nueva publicación, en especial (ya que este es el tema que más interesa en este foro) si hay alguna sobre el mundo de la acuariología. Un saludo a todos.
Nuevo Blog Bueno comentar que estoy empezando a hacer un blog sobre los bettas(solo lleva 3 dias) (bettaslaguna.blogspot.com) echenle un vistazo...comentaros que se agradece cualquier ayuda que me podais prestar en cuanto a fotos,artículos,noticias,comentarios...todo lo en lo que me podais ayudar será de agradecer...un saludo a todos....por cierto en breve haré un pequeño stock con peces de un grupo de amigos aficionados a los bettas en la isla de tenerife (estoy sacando fotos) Pablito25 :ok:
Nuevo proyecto Hola a todos soy nuevo en el foro empecé con esta afición gracias a mi padre y ahora estoy completamente enganchado actualmente tengo 2 acuarios en mi habitación 1 de 80L y un proyecto de gambario de unos 15L Aquí os dejo unas fotillos esta en el 4 día de ciclado quería preguntaros, estoy notando el agua un poco más verde me tengo que preocupar Si es cierto que hay una ventana cerca pero siempre está cerrada y el fotoperiodo es de 8h un saludo y gracias por vuestros consejos de ante mano estoy subiendo el paso a paso en TikTok si te apetece verlo TikTok
Nuevo proyecto Tanganika Buenas. Como dice el titulo, voy a cambiar mi proyecto de (guppys,plattys) por uno del lago tanganika... no pongo foto ni ficha del acuario, porque lo tengo pata arribas, ya que estoy sacando poco a poco la grava, las plantas, sustrato...etc Estoy sacando poco a poco para no cargarme la colonia bacteriana. Tengo un acuario de 126Litros con Filtro externo Fluval 307 Mi idea era meter: -3 Julidochromis regani. -4 neolamprologus multifasciatus. Bueno como ya sabeis el acuario llevará en un lateral roca y en el otro lateral irá lleno de conchas. Llevará tambien arena de silice para que puedan escarbar bien y sin problemas Como veis esa cantidad de peces? Hay otras combinaciones? A ver si hay suerte y me salen parejas y me ponen puestas jejeje Saludos
Consulta Stress & Costumbres... tanque nuevo? Muy buenas Noches, Tenia una pregunta la cual no tengo la mejor respuesta y queria compartirla con ustedes Recibi un envio de guppies hace 2 semanas, dentro de los sobrevivientes...estaban con las colas y altetas muy danadas (amoniaco) ya que el vuelo del envio se demoro 48 horas. Los sobrevivientes, 5x3 Tuxedo's, 3 x Negro Mosaico y un par de Dumbo Ear. Teniendo en cuenta que estos peces son tan sensibles al stress y son peces que se acostumbran a su habit. La Pregunta es... cuanto mas deberia de esperar por ellos que se recuperen de su viaje *( las colas y aletas ya estan creciendo de nuevo) antes de ser movidos a otro tanque? con otros que no sea de su grupo, raza de guppy? Gracias
Nuevos axolotes azules Nuevos axolotes azules Gracias por acompañarme y seguirme en mi canal, mil gracias por todo tu apoyo, si te gusta mi contenido suscríbete, comenta y compártelo para que la comunidad ASSADORA siga creciendo [MEDIA] Fuente: AssadExotics Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario...
Nuevo proyecto Hola me gustaria preguntaros una cosilla... me tienen enamorado lo ciclidos del tanganica. Tengo una urna de 130l. Podria montar algo ank sea poco? El frontosa, princesa de burundi.... es lo mas parecido al marino. Y d ser asi una ayudita de montaje. Tengo el fluval c4 d filtro. Gracias
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado
Hola soy nuevo criando peces Podrían hacer un grupo de WhatsApp para hacer esto más sencillo? Quiero iniciar en el mundo de la acuariofilia y me sería útil toda la experiencia de ustedes ya que no se absolutamente nada, tengo una pecera de 100 litros y por ahora dispongo de 6 peces shubakun*[creo que así se llaman] (no se si son machos o hembras), no tengo plantas naturales, el suelo de la pecera son piedrecillas y no se si hay pueda plantar algo, también tengo iluminación Led, y no se como diferenciar si lo que tengo son filtros o solo oxigenadores
Consulta Nuevo con los bettas Buenas compañeros y compañeras. Por circunstancias de la vida me voy a hacer cargo de un betta de una conocida, se muda y no puede llevarlo. El betta me lo traerá seguramente a finales de mes. Como puedo aconsejarle que lo traslade? Son unas 3h hasta mi casa? Me he estado informando bastante de sus cuidados y demas pero tengo un dilema. Como algunos sabréis mis padres tienen un acuario de unos 50L con un pez dólar y un ancistrus, mi idea es pasarlos al acuario de 64L donde está mi telescopio negro (Ya que voy a montar uno de 120L) Se que lo suyo sería montar un acuario para el betta, pero la verdad es que si puedo tener al betta con el ancistrus y el dólar en el de 60L sería ideal ya que no tengo tiempo para mantener 3 acuarios. Como lo veis?
Filtro nuevo con o sin uv Amigos estoy por cambiar mi canister a un fluval 307, me gustaría su consejo de si poner un extra de filtración uv, lampara de cuantos watts recomiendan para um acuario de 260 litros.
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Nuevo acuario 200 litros Muy buenas a todos, soy Xerre. Todo y que no había creado aún un tema en el foro he estado por aquí desde hace ya unos meses. Os cuento un poco, empecé hace muchos años en el hobbie de la acuariofilia, hablo de hace 15 años o más. Por fracaso tras fracaso (no había internet y ni idea de ciclado, ni parámetros ni nada) dejé el mundillo. Hace unos meses largos empecé con un Betta, después un acuario de 40litros, otro más de 40 y uno de 80. Todo bien, sin bajas de peces (alguna pero muy esporádica). Total que esto es una droga, al final me he animado con uno de 200 litros y os lo quería presentar, lleva tres semanas de ciclado y hoy he introducido algunas plantas. Falta decoración por poner ya que está en uso en los otros acuarios pero cuando esté ciclado iré desmontando acuario por acuario e introduciendo los habitantes en este. Estoy abierto a críticas y opiniones, no seáis malos que aún no está acabado jajajaj El acuario está lleno de taninos ya que el tronco mide casi un metro y no he tenido dónde curarlo así que se ha curado...
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020