Mi nuevo acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por IsmaelItzel, 25 de Marzo de 2020 a las 7:26 PM.

1. IsmaelItzel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros!!!!
    Acabo de empezar a ciclar mi nuevo acuario ( hecho x mí,con cristales reciclados y con sump lateral),y me gustaría que me diesen consejos sobre lo que le falta....
    En cuanto pueda, compraré unas plantas ( espada amazónica, anubias para anclarlas a los troncos y algun musgo), con la intención de hacer un amazónico ( o algo que se le parezca) para mis corys paleatus, mi ancistrus y mis 2 goldfish (que son un antojo del niño),ya se que no pegan esos últimos, pero que le vamos a hacer.....
    Cuando se normalice la cosa, compraré las plantas y terminaré de formar el cardumen de corys, que actualmente son tres, y buscaré un ancistrus hembra.
    Decidme como veis el sump ( dentro pondré el calentador), cuánto material biológico me falta y cuál y lo que veáis..... La urna, se ha quedado en 75 litros brutos, he puesto 5 litros de manado, un tronco con cole de zorro del otro acuario y algunas más amarradas a piedras...
    La bomba de retorno es de 1200l/h
    Pongo enlaces a fotos
    Gracias de antemano
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. IsmaelItzel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Otra cosa, el manado lo he lavado con agua hirviendo, y se han quedado flotando un monton de bolitas, se hunden con el tiempo o las tiro??he quitado un montón pero quedan algunas

3. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    hierve bien el manado, sin miedo, no te preocupes por lo que flota, pero no metas más peces que los goldfish necesitan espacio y litros

4. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Aunque lo hiervas te dará un GH alto al principio pero no te preocupes que luego en una semana o dos se estabiliza del todo y queda inerte. A mí me pasó y todo ok.

5. IsmaelItzel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Gracias, hasta la tercera semana no mediré nada, así estará algo más estabilizado, y la semana que viene, empezaré a añadir comida...como veis el sump, le falta material, verdad???

6. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Le puedes meter mucho más. A más material mejor carga biológica y por tanto mejor filtración y menos problemas de todo tipo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información