Mi nuevo acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Yue, 30 de Enero de 2019.

1. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Bueno, quería iros enseñando mi nuevo acuario (28L). Es mi tercer acuario, lo que ocurre es que dejé el mundillo por temas económicos y regreso con un pequeño acuario ^^

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esta foto es del sábado pasado, cuando empecé el ciclado. El suelo es una mezcla de substrato y arena para acuarios; en cuanto a las plantas:

- Limnophila Sessiliflora
    - Utricularia Graminifolia
    - Alternanthera lilacina
    - Cryptocoryne wentii tropica

Faltaba por poner el tronco que desteñía y algunas plantas más que encargué pues la idea es tener un microsistema plantado que de escondite a especies pequeñas y tímidas.

Los peces que darán color al acuario serán guppys, el cardumen de neón chino y me gustaría poner una pareja de algún microrasbora. En cuanto al equipo de limpieza; había pensado en unas gambitas, corydoras pigmaeus (que conseguí criar en mi anterior acuario y me encantaron) y otocinclus.

Sí, lo sé, son demasiados peces y tengo que quitar por algún lado, pero de momento dejadme soñar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esta foto es de hoy, a las plantas que había he añadido:

- Musgo de Java
    - Lemna minor
    - Anubia barteri nana
    - Hydrocotyle vulgaris verticillata
    - Lilaeopsis novae-zelandiae
    - Elatine sp

El termostato es demasiado grande y tendré que poner otro, y las plantas deben agarrar, pero ya se va viendo la apariencia "final" del acuario.

2. theskear NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Se ve muy bien :)

3. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Se ve que no eres novata en este mundo, pero me parecen muchos peces para ese acuario, pero bueno es tu acuario y tu decides, el acuario se ve bien

4. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Sí que son muchos (no creo que los ponga todos) pero es que me encantan

De momento hoy ya tengo a mi primer inquilino (no deseado) en el acuario, y es que con las plantas llegó un caracolito de estos que luego se convierten en plaga

En fin, porque es uno lo he dejado pero lo tengo bien vigilado

Cargando...
Temas similares
Consulta Nuevo en acuaríofilia, presentación y dudas Lo primero agradecer a todos aquellos foreros que son activos dado que he podido aprender mucho con sus hilos, y a todos aquellos foreros que ayudan a almas perdidas como la aquí presente, que la vida os lo devuelva con buena salud. Ahora si.. Muy buenas a todos, me presento como elgambas, soy novato en la acuariofilia y este es mi primer proyecto. [ATTACH] EL SKIMMER LO PUSE AYER PARA LIMPIAR TEMPORALMENTE LA SUPERFICIE Material Os cuento mi historia, un amigo me regalo una Urna Blau de 45*45*45 (90L), con unos 10L aprox. de gravilla muy fina de color negro (marca desconocida). El filtro instalado es el Eheim clasic 350, el material filtrante se compone en una capa de filamentos verdes (retención mecánica) después lleva una capa de esponja y otra de perlón, encima de esta ultima capa de material filtrante tengo una bolsa bastante maja de canutillos biológicos, aclarar que el filtro también me lo regaló y a el siempre la ha funcionado bien, no obstante se permiten criticas en cualquier momento. La...
Mi nuevo pez Betta y su acuario plantado Mi nuevo pez Betta y su acuario plantado Aquí está mi nuevo pez betta Blue Alien (macho). Su nuevo hogar es mi nano tanque. Parece feliz en este nano tanque. Dado que este pez betta alienígena es realmente un nadador rápido, estoy planeando mover este pez betta a un acuario plantado más grande. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver los materiales utilizados ingrese a YouTube Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: Peces Bettas
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 2 de 2 Muy buenas ya tenemos la segunda entrega del nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el plantado del acuario, el llenado y el resultado final! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Nuevo montaje acuario 550 litros entrada My Fish Room | 1 de 2 Muy buenas tenemos un nuevo montaje para el 550l de la entrada a MY FISH ROOM, en este video os mostraremos en detalle todo el montaje desde cero. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Montar un nuevo acuario de 70 l de capacidad Hola me gustaría saber opiniones y sugerencias, pienso volver a montar mi antiguo acuario ya que lo dejé debido a problemas de tiempo más no sé qué peces podría meter ya que me gustaría experimentar con algo nuevo, pienso obviamente utilizar plantas naturales ya que tengo todo lo que necesito guardado pero no sé qué peces podría meter en esa capacidad ya que anteriormente como apenas empezaba opté por peces no tan exigentes como monjas y cebras. Siempre quise tener una pareja de ramirezis ya que la capacidad me da para eso pero sé que son mucho más delicados así que eso me tiene indecisa ya que me da miedito tener alguna baja . En si busco algo muy lindo y colorido pero que sea apto para esta capacidad. Así que les pediría sus sugerencias o consejos para animarme a tenerlos. Les agradecería sus respuestas.
Nuevo acuario Hola buenas, me gustaría hacer un montaje con una parejita de ramirezi como plato principal. En el fondo tengo pensado meter o un par de ancistrus o unos khulis. Va a tener plantas pero sin co2. Que os parece? Meterías algún pez más? Con cuántos litros estarían bien la parejita?
Nuevo acuario 55 litros Buenas a todos, me presento, soy Mario. Empiezo en el mundillo de las peceras, he estado viendo bastante información en este foro y así me he dado cuenta de que puedo haber cometido un error grave que pueda perjudicar a mis peces. Empecé con un pequeño acuario de 10 litros que me regalaron, estuvo unas 3 semanas junto con una planta natural, el aireador, climatizador y sustrato. Pude adquirir entonces algunos peces, debido al tamaño, no quería sobrecargarlo, por lo que puse 5 neones y 4 pequeños molly de color amarillo. Aún así vi que era poco espacio, no había manera de tener el agua limpia, estaba turbia hasta llegar al punto de parecer agua estancada, completamente marrón, diariamente tenía que ir haciendo cambios de agua, por lo que logré hacerme con un acuario de 55 litros y tuve que pasar los peces a la fuerza, o se me iban a morir, este nuevo acuario tiene un filtro con 4 capas distintas, mucho mejor al anterior que tenía. Mi error fue que llené con agua nueva este acuario, aproximadamente dos terceras partes. En casa...
ACUARIO NUEVO CICLANDO CON AGUA EXTREMADAMENTE TURBIA Hola a todos, espero me puedan ayudar, estoy montando un acuario nuevo con mi pareja el cual tiene las siguientes caracteristicas. 62L Aquabasic como sustrato nutritivo de fondo manado negro para sellar sustrato. filtro aquaclear50 que esta hecho para aguarios de 70L a 190 rocas dragon en la decoracion algunas plantas la mayoria de bajo requerimiento arena de silice para la decoracion el acuario tiene 5 dias de estar montado a la fecha. iluminacion led basica la cual enciendo 3H al dia por ahora Ahora el problema es que en los primeros dias se puso turbia el agua que se que es normal, pero ahora es que es bastante, es un color lechoso ya como con marron. y no se si es normal o si hay que hacer algo, no me gustaria que murieran las plantas. (adunto fotos)
Acuario nuevo Buenas tardes soy nuevo en el foro. Me he comprado un acuario y quisiera saber todo lo necesario para comenzar y los parámetros del agua cuales son su valores normales. Es de peces de agua fría y plantas artificiales. Haber si me podéis ayudar y darme toda la información que podáis . Muchas gracias ☺️
AGUA NUEVO ACUARIO Hola no si correspondería aquí el tema, soy nuevo en el foro, quisiera saber cuando tarda en ciclar el agua ( de un acuario de 100L) pero el cuál tiene un filtro de mochila TIDAL 55, con el material filtrante ya mas que ciclado. Se ha quitado funcionando e inmediatamente se ha montado en el nuevo. Tengo que esperar igualmente un mes o mas para que el agua esté correcta o ya al estar ya Filtro con sus bacterias el proceso es más corto? Según los test de tiras los colorines me salen prácticamente en iguales, (en el nuevo y el antiguo) ya que lleva varios días.
Duda peces nuevo acuario Hola, buenas! Es mi primer post en el foro. Quería pedir ayuda para la elección de los peces de un nuevo acuario que voy a montar. Tengo de un 64 litros y voy a cambiarlo por uno de 120 litros, porque los peces que tengo iban a estar mucho más a gusto con más litraje. En mi 64 litros tengo un ancystrus albino de velo, dos loricaria filamentosa, 11 tetras cobre, 4 cardenales y 1 tetra neon (el cardumen de cardenales se vio mermado por unos ramirezi que tuve y no he podido recomponerlo, al igual que con los neones, por eso solo me quedan 4 neones y uno de estos últimos). Además tengo una gamba mulocensis. Y tenía la duda de si sería posible meter una pareja de escalares y/o algún pez más y, si no, qué me recomendaríais añadir. Me gustaría tirar por los peces amazónicos de ser posible.
Nuevo acuario Buenas, ayer compre un acuario con separaciones para poder hacer selección de guppys y ancistrus, el acuario es de 160 litros repartido en 3, serian unos 53 litros aprox cada tramo, quiero ponerle filtros internos, que filtro recomendáis para ese litraje? Muchas gracias de antemano
Proyecto acuario nuevo. Hola, voy a montar un nevo acuario, las medidas son de 2 metros por sesenta por sesenta. Tengo y he tenido varios acuarios y siempre me que da la duda que como hacer las bajadas de agua, el que tengo ahora tiene un rebosadero lateral con una bajada de 40mm, este es de 15 centímetros por todo el ancho del acuario, lo cual me quita espacio y el otro acuario lo que tengo directamente es dos bajadas de 32 mm en el cristal trasero y ambos acuarios tienen sum. la duda que tengo es si hacer dos bajadas tambien en el cristal trasero, pero esta vez de 40 mm o debería de poner tres? Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. Gracias.
Busco turba con huevospara inicio de un nuevo kit de acuarios de killis Hola compis. Ya he tenido killis antes me he mudado y ahora tengo sitio para montar unos cuantos acuarios para killis. Tenéis huevos para venta??? Tengo todo ok porque aunque sea verano están en una zona muy fresquita de la casa a 22-24 más o menos de Max. Si no tenéis sabéis alguien de confianza para comprarle? Mil gracias.