Mi Nuevo Acuario Nesesito Ayuda Con Los Peces

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por jordi culvi, 21 de Diciembre de 2011.

1. jordi culvi

Hola soy nuevo en esto de peces tropicales creo tener un acuario de 30 litros ahora tengo una pareja de guppys i una de xiphos sta tarde boy a comprar peces.

Quiero comprar otra pareja de guppys i molly xro e lleido que son un poco bestias ?

Puedo poner un tiburon bala tambien ?

2. xeffo

yo quitaria los molly y como mucho los cambiaba por 2 hembras de guppy mas.
    30L son muy pocos litros para tanto pez.
    Los tiburones bala necesitan mucho espacio para poder nadar asi que mejor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por cierto, has ciclado el acuario???

3. jordi culvi

Gracias dejaremos el acuario con guppys i xhipos.

Cuantos guppys deveria comprar si ya tengo una pareja?

Si el acuario tiene lluz calentador termomentro i filtro de agua un poco elevado para que proporcione oxigeno un tornco de seramica i un plantita i arena de silice para el fondo

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Solo dos hembras, la proporcion es un macho cada tres hembras.
    Aparte, en poco tiempo tendras un monton de alevines nadando por el acuario. Ve pensando que hacer con ellos.

Un saludo

5. jordi culvi

Pues un fritanga es broma que yo quiero mucho ami animales tengo amigos que tienen acuarios mas grandes i poder regalarlos.

Los xiphos i los guppys conviven perfectament ?

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Digamos. Que se suelen ignorar.

Saludos

7. xeffo

si le das a la palabra azul (ciclado) te mandara a otro post que te explica lo que es, no me has respondido a lo que te e preguntado, solo me has dicho con que has montado el acuario XD
    Espero que no te ofenda mi respuesta, ya que solo intento ayudarte en tus primeros pasos en este hobby

8. jordi culvi