Mi nuevo acuario de novato

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por FranPaeez, 9 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. FranPaeez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s!

Por aqui os dejo la info y fotos de mi acuario. Es un acuario nuevo, lo tengo desde hace 2 semanas ya que el que tenia antes era de 20 litros y se me habia quedado enano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Soy un novato en este hobby por lo que cualquier consejo me viene genial. Espero que os guste!

Es un Juwel Primo de 70 litros, con filtro Juwel Bioflow One con la esponja filtrante, carbón activo y Crystal Max (para mantener los parámetros del agua y bacterias) y con calentador de 100W.

Por ahora tengo 4 guppys macho, 2 arlequin y 4 corydoras (en unos días comprare 3 arlequines mas para tener el grupo). En la parte de las plantas, tengo Vallisneria, Cryptocoryne, Echinodorus (ozelot red) y Echinodorus argentinensis. Las piedras y el tronco también son naturales. Aqui os dejo dos fotos del acuario:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/IMG]

[/IMG]

• Ok Ok x 2
    • Me encanta Me encanta x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    se lo ve bien compa, felicidades! que medidas tiene tu acuario?, adicional a esto, por que no usaste sustrato?, aparte de eso quita el carbón activado de tu filtro, no es necesario tenerlo adentro, por cierto, el tema del ciclado? ciclaste el agua de tu acuario antes de poner los peces? si no, vas a pasar un mal rato con tus peces.

Última modificación: 13 de Agosto de 2021
  3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues te voy a criticar tus errores de novato, pero conste que no pretendo ser el aguafiestas de turno, sino ser objetivo y constructivo: