Mi nuevo acuario de cangrejos violinistas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por mrduckling, 7 de Mayo de 2020.

1. mrduckling RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues acabo de terminar de hacer este acuario y pues quisiera saber si el espacio está bien y si el agua que tienen tambien además si les falta algo

Aquí se los dejo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    No se mucho de cangrejos, pero yo les pondría un poco menos de agua, para que la parte de arriba no este en el agua totalmente.
    Y pondría un par de escondites(plantas y alguna cueva), ya que les gusta mucho esconderse.

Cargando...
Temas similares
Nuevo proyecto acuario 100 litros Buenas! Hace unos días me he comprado un acuario de 100 litros y a ver si me podéis dar ideas sobre los peces y las plantas que meter, la idea principal era de meter algún pez tipo colisas lalia o ciclidos enanos con algún pez más Los parámetros del agua de mi zona son: Ph :7'8 Gh:10 Kh:9 En cuanto a bajarlos no tendría problemas ya que tengo la posibilidad de mezclarlos con agua de ósmosis Muchas gracias de antemano! ,Un saludo
Nuevo acuario 45L Agua fría Hola, les presento el próximo acuario 45 L ciclado, para la Carassius auratus (10 cm), -Tanque Aquael 45L; 50*30*30cm -Filtro: Tipo mochila y caída en cascada Aquael versamax FZN-mini con perilla reguladora de rendimiento y ajusta el ángulo de inclinación, (filtra 235L/h o 60 gal/). Es bastante silencioso éste nuevo filtro. - Iluminación:Leddy slim 10W aquael -Material filtrante: Mecánico: un 10% lana y esponja Biológico: matrix de seachem unos 56 ml - Decoración natural: cantos rodados propios, rama, rocas amano K. -Plantas: Anubias nana, echinodorus Bleheri, Microsorum pteropus, echinodorus magdalenensis. Sera sustrato nutritivo arenoso y grava sera. Por cierto una de las plantas Echinodorus Bleheri, me he dado cuenta que habia algo moviendose, sería un pequeño caracol :blink:
Nitritos altos en acuario nuevo Hola todos soy nueva en esto de los acuarios y tengo uno ciclando hace 20 días y hoy hice el test y me salió nitritos altos, como pueden haber nitritos si no hay peces? Como puedo bajarlos, Puedo meter los peces ya? O debo esperar que bajen
Mi nuevo acuario ciclando Hola!!!! Soy Pereira y os quiero mostrar mi nuevo acuario. Lleva montado 8 días y esperando para el ciclado completo. Espero que os guste y podáis darme consejos para hacer las cosas bien, pues soy novato en esta preciosa afición. Un saludo!!!
Cómo incorporar un nuevo filtro a nuestro acuario Cómo incorporar un nuevo filtro a nuestro acuario En nuestro día a día, nos llegan consultas tanto en la tienda, redes o telefónicas de cuestiones que pueden parecer básicas, pero si no las hacemos de forma correcta podríamos perjudicar a los habitantes del acuario. En este pequeño video, queremos ayudaros a que la incorporación de un nuevo filtro en el acuario sea un ¡Éxito! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 dic 2020 - Videoteca
Soy nuevo, les presento mi acuario Hola a todos, apenas me he unido a este foro, impulsado por el montón de información útil que he encontrado para iniciarme en este mundo gracias a ustedes. Les presento mi acuario de 30 litros y espero puedan darme sus recomendaciones Actualmente cuento con 2 guppy hembra adultas y 15 alevines de mes y medio de nacidos Saludos[ATTACH]
Mi nuevo acuario 48 L les presento mi nuevo acuario, es de 48 litros, use piedras ohko para la decoracion, en la parte de atras plante unas semillas para plantas tapizantes y al frente usare otras plantas parecidas a la que esta actualmente. estoy esperando tambien que se aclare un poco el agua, nose si es por el vidrio pero no le noto tan clara al agua todavia. una vez que el agua este propiamente adecuada introducire a mis mollys y mis zebras. [IMG]
Consulta Nuevo acuario para discos Hola soy Alejandro me presento , ya que a pesar de leer este foro, nunca he consultado nada, llevare 4 meses en este mundillo y actualmente tengo un acuario de 100l con dos filtros Eheim 150 con calentadores JBL 500w externo y un 500w externo chino( copia del JBL) : 3 Corydoras 3 Discos pequeños 1 Ancistrus de 8 cm Plantas de bajos requerimientos Se que estoy corto de L y de filtración. No he tenido bajas y de momento quitando un dia que se fue la luz de noche unas 6 h ,no he tenido desajustes en valores de agua o nitidez de esta. Ahora quiero ampliar el acuario pero solo dispongo de sitio para una urna de 95x40x60de alto unos 200l que no se si serán suficientes o pocos cm para mantener: 4 Discos, 5 Corydoras. 1 Ancistrus. Un saludo y gracias de antemano.[ATTACH]
Dudas de novato nuevo acuario 30L agua fría Buenas noches, este es mi primer post por aquí ¡un saludo a todos! He montado un pequeño acuario de 30L sin calentador con un filtro que mueve 200L/h (con esponja y carbón activado) y tiene bastante corrientita, le puse grava negra gruesa y redondeada en el fondo (sin ningún sustrato a parte) y 4 o 5 plantitas arraigadas en piedras o decoración, tambien le puse un esqueje de una planta normal de tal manera que quedan las hojas fuera (el acuario no tiene tapa) y las raices dentro en la zona de poca corriente (los peces duermen entre las raices cuando no hay luz). El acuario está colocado junto a una ventana por lo que tiene bastante luz, pero nunca le da el sol directo. Adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Soy de Madrid por lo que el agua es bastante blanda (aunque no la he medido) y se mantiene muy clarita en el acuario (salvo durante el ciclado que se puso blanquecina unos días y luego se quitó). Lo deje ciclar como 1 mes y he metido un...
Consulta agua del nuevo acuario hola amigos y amigas :3 les comento, que mi nuevo acuario ya esta lleno y por el sutrato se me puso un poco turbia el agua, desde ayer se ha ido asentando un poco y aclarando pero sigue asi, cuanto tiempo deberia esperar a que se aclare el agua? o simplemente deberia quitar agua y poner agua limpia? nose si poner el filtro que tengo al momento y se pueda saturar o nose. muchas gracias!
Iniciando un nuevo acuario Me presento, soy Abraham tengo 24 años hace unos 5 o 6 años comencé con un acuario muy a las chapuzas, todo de golpe, De un día para otro me trajeron peces(desde muy chico yo quería tener peces), Poecilia Reticulata, más conocido como Guppy, tuve que salir corriendo a comprar pecera e ir de a poco comprando los aparatos para transformar esa pecera en acuario (acá en Argentina todo es muy caro así que cuesta y sobre todo si uno comienza de golpe). Ahora que ya llevo unos años quisiera emprender un acuario más grande. Mi idea es hacer un acuario de 100x50x35cm ¿Que recomendaciones me dan? No puedo comprarlo echo porque vivo en un pueblo lejos de todo así que voy a tener que pedirle al vidriero de aquí que me lo haga, toda recomendación es bienvenida. Muchísimas gracias y disculpen si lo publiqué en un lugar equivocado soy nuevo en el foro
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
presento mi nuevo acuario Hola yo otra vez les presento como quedo mi acuario ya con plantas y troncos espero y les guste cualquier consejo y opinion se acepta al final si meti una betta y unos caracoles , me pueden decir que otros peces puedo meter o si asi ya esta bien [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Crear nuevo acuario Buenas, por el cumple de mi pareja quería regalarle un acuario de agua salada. Hace ya un par de años que tenemos uno de agua dulce. Seria algo pequeñito ya que aun no tenemos experiencia. Mi idea es coger un acuario no demasiado grande para poner un pez payaso y quizás algo más. Que recomendaciones me haríais para empezar con un acuario de agua salada des de cero y sin experiencia? Cuantos litros tiene que ser mínimo? Que pasos debo seguir? etc. Muchas gracias :flipando:
nuevo ,coris y acuario de 4o litros ,consejos Hola soy nuevo en este blog y queria pedir consejos para empezar en este mundo de los acuarios este tengo un acuario de 40 litros que me dieron en mi cumpleaños lo tengo desde noviembre con 3 coridoras una albina y dos comunes al principio los tuve con una cabeza de poder pero mejor compre uno de cascada y tambien cuento con el calentador este estaba pensando en meter nuevas criaturas o peces y por eso vine a este blog para pedir consejos , saber como darle mantenimiento a mi acuario y saber que otros peces puedo me ter les dejo una foto gracias por leer esto y me sirbiria mucho tu ayuda [ATTACH] [ATTACH]