Mi Nuevo 200 Plantado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por inaaf, 30 de Octubre de 2016.

1. inaaf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas a todos! No soy nuevo en el foro pero he participado poco. Hoy os quería comentar mi nuevo proyecto que estamos en proceso. Es un 200 litros con dos troncos de manglar pequeños, un sustrato no nutritivo (creo q es volcánica negra y roja y mezclado con cuarzo). De plantas meti después de una semana de ciclado una cryptocoryne para la parte delantera, alternanthera para la parte posterior(un lado) y una echinodorus en el centro posterior, me falta poner cola de zorro en el lado posterior vacío. Ahora llevo 2 semanas y media de ciclado. Metí CO2 casero pero creo q es insuficiente (no me bajo el ph ni las plantas burbujean) tengo pedido sulfato potasio para las plantas. parámetros ph sobre 7,5 y kh sobre 3 creo. La idea de los peces a introducir son 4 kribensis 5 corys panda, un ancistrus y 4 o 5 escalares. Pensaba empezar a introducirlos poco a poco el finde q viene. No se sí se me olvida algo
    Que os parece? Alguna recomendación?

Filtro cristlprofi500 jbl y de luz tengo en proyecto dos tubos pl de 55w cada uno. De momento un t8 de 36 y un t5 de 20 .

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tienes poca luz, como 18 lumen/ litro, con los dos pll de 55 tendrás el doble de lumen, entonces te servirá el CO².
    Antes de meter los peces asegúrate que amoniaco y nitritos estén a cero.

3. inaaf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ahora mismo tengo el tanque a medio llenar por lo q la luz debería ser suficiente creo yo. Ahora estoy llenándolo cada día unos 5 litros en cuanto este lleno cambió la luz. El CO2 aunq es poco, mal no hace supongo y las plantas q tengo son fáciles Asiq seguiré haciendo lo mismo.

4. inaaf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Al final cambie hoy la luz ya mañana pondré los dos pl a funcionar y te diré sí burbujean las plantas. De peces lo veís, bien o son muchos q creen? El CO2 casero puede ser q salga poco o que tenga mala difusión?

5. inaaf RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Al final cambie hoy la luz ya mañana pondré los dos pl a funcionar y te diré sí burbujean las plantas. De peces lo veís, bien o son muchos q creen? El CO2 casero puede ser q salga poco o que tenga mala difusión?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información