Mi Nueva Ranita Verde

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por aishaz_257, 28 de Septiembre de 2008.

1. aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bueno, ya era hora de ir subiendo unas foticos de mi nueva inquilina :fiu: :lol:

En esta última la pillé mientras nadaba y quedó un efecto bastante curioso en el agua:

2. aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Mi Nueva Ranita Verde :mrgreen:

Por cierto, algo que me tiene muy intrigada:

¿Sabe alguien qué son o qué significan esas 2 manchas más claritas que tienen estas ranas??

3. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Aishaz despues de hacerte tanto de rogar, las pusistes, por fin!!!

Se ve muy sana la rana y es muy graciosa, ya solo le falta compañia :lol:

A las manchitas mas claras te refieres a esas que tiene detras de la cabeza no?

Por lo que se, pueden variar su color dependiendo del habitat, asi que puede ser que este cambiando su color o que simplemente sea que tiene esas manchas, te lo digo porque una de las mias esta aclarandose un poquito.

Una cosa nunca has vistos a estas ranas comiendose las plantas flotantes??

4. aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola!! Sí, me refiero a las de detrás de la cabeza... Lo digo porque la otra marrón también las tenía (pero en marrón clarito), y como mi segunda rana también las tiene... Me parce que es algo constante en todas las ranas xD

En cuanto al color, la compré verde clarito y se volvió verde oscura, sin embargo las manchas esas siempre han estado ahí, a pesar del cambio de color.

En cuanto pueda iré a buscarle compañía :v: Por cierto, ¿cómo miro si es hembra o macho? Esta vez se me olvidó preguntarlo en la tienda :oops: :lol:

En cuanto a las plantas flotantes... Sí, sí la he visto comérselas, a ésta rana y a la anterior :lol:

Lo que sí he notado es que esta rana si aprovecha toda el agua que tiene, no como la otra que apenas nadaba, ésta es que hasta bucea por ahí :lol: :angel: No para quieta. :v:

5. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Coincido con el comentario de Zanxes :wink: (será la primera vez que coincida :rolleyes: :p ) tiene cara de simpática :lol: :lol:

6. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Bueno yo supe cual era macho y hembra cuando las vi en plena faena, es muy dificil averiguar su sexo, no creo que ni en la tienda lo sepan, durante la epoca de reproduccion se le desarrollan las callosidades de las patas, tambien se puede determinar por el tamaño la hembra suele ser mas grande (aunque de esto no te puedes fiar mucho ya que depende del tamaño de cada ejemplar) y la manera mas facil de saber si tu rana es macho es que croe. Tengo entendido que hay gente que le pone el dedo para ver si la rana intentra procrear contigo xD, si es asi es macho, aunque yo nunca lo he probado... Bueno es lo unico que se de la sexualidad de estos animalitos.

Mis ranas no tienen las manchas en esa misma zona, bueno la clarita no tiene ninguna, la oscura si tiene alguna.

Analic te tengo fichada :teveo: :angel:

7. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro ????? :cool:

8. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Muy bonita esa ranita verde, y las fotos estan muy buenas. :ok: :sal:

9. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Joe es preciosa!!! :alegria: :yupi: Ademas muy jovencita :toma: la mia se ha vuelto cabezona grande y gorda jajaja :razz2:

Si ves que es grandecilla y las palmas de las manos de alante las tiene lisas casi seguro es hembra, si la cabeza la tiene mas picuda y tiene como unas arruguillas o bultillos en las manos seguramente sea macho :v:

No te fies, los machos de bombina son capaces de "lanzarse" una hoja o a n triton jajaja :mrgreen:

:sal:

10. rasec_3692 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

que especie es?
    :sal:

11. aishaz_257 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

Supuestamente es una bombina orientalis. ¿No, chicos? :lol: :ok:

Camaleoman, va siendo hora de que pongas fotitos nuevas de tu ranita :fiu: :angel: Antes estuve viendo las últimas fotos que le hice a la marrón y la verdad que estaba grande y gorda comparada con ésta verde :lol: :lol:

12. Zanxes ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Por eso mismo, se nota perfectamente en quien es el activo y quien la pasiva, siempre tienen los mismos papeles :mrgreen: :mrgreen:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información