Mi neón ha perdido el color

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por elegom_03, 25 de Julio de 2022.

1. elegom_03 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo 11 neones actualmente y ahora mirandolos me he dado cuenta de que únicamente uno se le ha ido el color casi completamente. Aun así sigue al cardumen y se ve sano. No entiendo como esta mañana estaba bien, y ahora ya no tiene casi color. Me suelo fijar mucho en los neones porque a veces me desaparece uno que otro. Hace unas semanas tenía 15 y hace dos días 12. Tengo la sospecha de que algún otro pez se los come, pero es cosa de la naturaleza. Los parámetros los tengo correctos. Si acaso el Gh un poco alto o al límite para ellos, pero hasta ahora no había problemas. Si me podéis ayudar.

Archivos adjuntos:

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola, rellena la ficha de enfermedades, para poder ayudarte.

Cargando...
Temas similares
Quien se esta comiendo a mis neones ? Ayuda !! Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Tetra neon innesi hongo blanco en la boca Hola a todos tengo un problema, resulta que tengo un cardumen de neones y 2 de ellos tienen como un hongo blanco en la boca desde hace días y no sé si tiene cura o que medicamento se les da. Luego otro le salieron bultos como si fuera tumores, el resto de neones están perfectos y los parámetros del agua correctos. ¿Qué debo hacer tiene cura?
Consulta Alevines pez cola de espada y neones Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarles si los peces neones se pueden comer a alevines de pez cola de espada? Debido a que mi pez acaba de dar a luz y no sé si debería cambiarlos de acuario. Agradezco su colaboración ☺️
Urgente Punto blanco en tetras neon? Hola, hace una semana compre 6 tetras neon que ni han tenido problema alguno, el dia de ayer compre 4 mas, pero en la noche note que dos de ellos tenían estos puntitos blancos, pero no se si sera la enfermedad del punto blanco, en cuanto a su comportamiento esta normal, les dejo fotos y los parametros de mi acuario tambien en la foto, es de 100 litros aprox.
Neon chino agresivo En un acuario que iba a usar para mollys he acabado poniendo neones chinos que me llamaron bastante la atención, ayer un neon , el más grande, ha empezado a morder y a atacar el segundo más grande y está todo el dia detrás de el. El acuario es de 40l y muy plantado, son 6 neones, sus compañeros son 2 corys panda y tres caracoles y la comida es en escamas. No sé qué es lo que pasa, pero creo que está intentado ser el dominante.
Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Tanque plantado (planta) Green Neon Tetra Fish Shrimp y otros Aquí está mi tanque plantado, en realidad se convirtió en un tanque de retención de plantas con muchos peces tetra neón verdes y camarones. Utilizo este tanque para cultivar mis plantas de acuario sanas y recortadas y las uso para mis próximos proyectos de tanques plantados. También estoy planeando usar neón tetra para mi próximo proyecto de tanque plantado de montaña verde. Me gustaría compartir algunas hermosas escenas de este tanque. Además, ¡pronto llegará un video detallado (con una vista completa) sobre este tanque plantado! [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Busco Peces neon azul, neon negro, corydoras Compro/adopto peces neon azul, negro y cualquier variedad de corydoras, en cardumen. En Madrid, me desplazo por el centro.
Neon gordo y siempre escondido Hola soy nuevo y nose donde poner el.post,tengo unos 6 neones una semana y todos están genial excepto uno,qe siempre está.escondido en una cueva y súper gordito respecto a los demás,puede ser huevos, enfermedad? Qe opináis los expertos?
Mi neón tiene la aleta de atrás Hola buenas, El 9 de septiembre compre 6 neones y 2 corydoras. Son mis primeros peces y no tengo plantas naturales. La pecera es de 100 litros. Pues cuando los traje estaban bien, pero a la mañana siguiente me di cuenta de que uno de mis peces estaba más separado. Hoy me dado cuenta de que es porq no tiene cola. Por si es de interés últimamente veo a mis neones perseguirse entre ellos no se si es porq se están jerarquizado. Gracias
Alimentacion neones. Hola. He comprado de la marca sera vipagran granulado, paras mis neones pero veo que el grano es un poco grande y lo estrujo con los dedos para que se lo coman mejor, quiero saber si es un buen alimento para ellos, pues las escamas no me convencen del todo, quiero saber si con este alimento o comida les doy una dieta equilibrada.saludos.
Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 Cómo criar tetras de neón: obtener los huevos | 1 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar tetras de neón fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 Cómo criar tetras de neón: incubar los huevos | 2 de 3 En este video, explico cómo criar fácilmente el neón tetra en tu acuario. Los tetras de neón son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo eclosionar fácilmente huevos tetra de neón. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 En este episodio, criamos a los alevines y comenzamos a alimentarlos con nuevos alimentos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Ayuda!! Con mis neones y monjas Resulta que yo hace 8 años tuve pecera, se me muere ron todos por un hongo muy fuerte y hace 3 meses volví a comprar un acuario, les cuento, tengo un total de 10 Goldfish, 1 telescopio pequeño, 2 corydoras, 4 monjitas y 6 neones, también 1 tiburón colombiano, la cosa es la siguiente, los goldfish son muy divertidos nadan por todo lado y al principio no tuve problemas en nada, pero luego vi que ellas tenían las colas picadas y creo no se que era x cosa, hoy de 7 neones tuve que presenciar el momento donde las monjitas desmenbraban a uno de los neones y se lo comían entre las 4, así que super que eran ellas quien pican a los golgfish, para aclarar el tibueron colombiano o pez gato, es muy pacífico, igualmente las corydoras, viven en el fondo, tengo 2 cuevas en el acuario y plantas para esconderse, mi acuario es de 1 metro con 50 de alto y 45 de profundidad, de casi 150litros los neones llegaron ayer, eran 7 hoy solo que 6, lo saque y ya muerto mi gato se lo comió, pero que me recomiendan? Saco las monjitas? Porque los demás peces...