Mi nanoacuario de 20 litros

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Cristinabetta, 17 de Septiembre de 2020.

1. Cristinabetta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a tod@s! Me presento en Portalpez, soy Cristinabetta y estoy ciclando un nanoacuario para que viva en él un pececito Betta.

De momento lo tengo así, y he metido dos caracolillos (un nerita natalensis y un anentome helena). Espero que se lleven bien con el futuro Betta.
    De plantas he puesto una anubia grande, otra pequeña, una vallisneria tortifolia, una criptocorine wendii Pink, y una criptocorine balansae.

Saludos!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 17 de Septiembre de 2020
  2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bienvenida compañera, Vas bien tanto en pecera como en plantas y lo mas importante que es respetar el ciclado (1 mes), esperamos verte por aquí seguido y suerte con tu proyecto!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Cristinabetta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Montaje Nanoacuario 20 litros Montaje Nanoacuario 20 litros En esta primera parte del nuevo proyecto enseñamos como montar un acuario para un betta. Urna 20L filtro interno, Pantalla led, calentador mini, rocas, raíces, blyxa, japónica, sustrato nutritivo. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 6 ago. 2016 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Nanoacuario plantado Low Tech con pez Betta Nanoacuario plantado Low Tech con pez Betta Uno de los temas favoritos de los fanáticos en el hobby de Aquascaping es de baja tecnología Nano Aquariums. Este lunes Vicky construye esta pequeña 'joyería' con un filtro interno y sin inyección de CO2. ¿Cómo te gusta el pez Betta, ella eligió para este tanque plantado? [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Green Aqua Publicado el 29 nov 2021 - Videoteca
Nuevo Nanoacuario para Killis Nuevo Nanoacuario para Killis Siempre quise tener algunos killis muy coloridos en mi nano tanque plantado. Finalmente, mi sueño se hace realidad. Con mi hija de siete años montamos este paisaje acuático plantado con nano tanques. Por supuesto, un paisaje acuático simple pero tantas hermosas plantas de agua dulce en este nano acuario. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca subforo: peces Killis
Construyamos un Nanoacuario para gambas Construyamos un Nanoacuario para gambas ¿Cómo escapar de un pequeño tanque plantado de 20 litros (5.3 galones) para camarones? Este video le mostrará la configuración definitiva, enfocada en la facilidad de mantenimiento. La buena tecnología también es esencial; apoya la biología estable de este acuario. Echa un vistazo a la creación de este pequeño joyero para los camarones rojos de cristal de alta calidad - CRS [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 2 jul 2020 - Videoteca
Configuración de un pequeño Nanoacuario Configuración de un pequeño Nanoacuario Otro tutorial paso a paso sobre el paisaje acuático para principiantes y sobre cómo configurar un nano paisaje acuático con un bonito paisaje duro. Espero que este video te ayude si estás interesado en montar un pequeño paisaje acuático de acuario. Algunos de ustedes ya saben que es muy difícil preparar videos tutoriales de paisajismo acuático de alta calidad. Estoy haciendo el paisaje acuático, me estoy filmando y editando. Y todo es gratis para ustedes. Mi única ventaja son sus me gusta. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 11 oct 2019 - Videoteca serie
Consulta Microrasbora galaxy - Nanoacuario 35L Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y mi consulta es acerca de si estaría bien introducir microrasboras galaxy en mi nanoacuario plantado de 35l. En el viven: - 3 Guppys - 1 Molly negro - 2 Corydoras Actualmente todos los peces viven muy bien y no pasan de los 3cm de tamaño. Las guppy y la molly son hembras. Tengo el acuario desde el mes de diciembre. Esta es mi primera publicación jejeje ¡Muchas gracias! Espero sus respuestas.
Filtro interno para nanoacuario Hola, Estoy buscando un filtro interno para un nanoacuario de 28 litros (descarto tipo mochila porque no me fío de pérdidas de agua o fallo del cebado). De momento estoy por: 1) Tetra IN300. Me parece algo pequeño. 2) Eheim pickup 45. Me gusta que tiene para sacar la esponja por arriba. Bueno, saber si alguien tiene alguno de estos modelos en un acuario parecido y escuchar opiniones de compañeros. Por cierto, TODOS vienen con esponja. ¿Es suficiente con la esponja o hay que ponerle carga biológica? ¿A qué modelos se les puede poner la carga biológica? ¿Cada cuánto limpiais el filtro? Gracias por vuestra ayuda, Saludos.
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nanoacuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Acuario pequeño Nanoacuario de 2 galones Acuario pequeño Nanoacuario de 2 galones Actualización de un mes de mi Pequeño Acuario (Nano Acuario de 2 Galones). Configuré este nano acuario hace un mes y esta configuración de nano Aquascape es fácil de mantener debido al tamaño del acuario. ¡También el co2 DIY de bajo presupuesto funciona bien en este pequeño acuario plantado! [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 10 sept. 2020 - Videoteca serie
Consulta Primeras semanas Nanoacuario *Foro útil donde los haya
Consulta Dudas Nanoacuario (10L) ...
Proyecto de nanoacuario Hola a todos. Después de varios años alejado de la afición, pretendo retomar, empezando por un nano acuario de entre 30 y 40 litros. Voy a necesitar mucha ayuda porque no estoy nada al día de materiales, aunque creo que aun conservo alguna noción básica que espero que me sirva. Bueno, empezamos por la urna, para la que acepto recomendaciones. De momento tengo estas dos opciones: 1. Acuario Aquatlantis Nano Cubic. Viene con un kit con Sistema de iluminación: Easy Led 6 W y Sistema de filtración: Mini Biobox 2, que incluye un calentador. Sobre 85€, y es la opción más fácil. https://www.aquatlantis.com/es/products ... c-40.html/ 2. Acuario Cubic 30x30x35 cm 32 litros Blau Aquaristic, solo la urna 45€. Debería comprar a parte filtro, calentador e iluminación. https://www.aquamail.com/acuarios-y-mes ... 90904.html El filtro que sería mejor,...
Nanoacuario y CO2 líquido ¡Hola a todos! Les escribo para preguntarles qué me recomiendan: Tengo un acuario de 15 litros (bien pequeño) y tengo unas cuantas plantas en él y algunos caracoles (no pienso meter peces). Quisiera saber si para un acuario tan pequeño es preferible agregar CO2 líquido o si no habrá problema en inyectar CO2 casero. Otra cosa: también quisiera empezar a abonar... ¿eso lo hago después de empezar con el CO2? ¡Gracias por la ayuda que puedan darme!
Peces recomendados para Nanoacuarios Peces recomendados para Nano acuarios Hoy os traemos la primera entrega de peces recomendaos por litros de acuario, esperamos que os sea de utilidad. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 sept. y 5 nov. 2017 - Videoteca