Mi molly ninfomano

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Etoni, 9 de Mayo de 2022.

1. Etoni RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Pues cuando empecé en mi acuario compré 4 mollys 2 ballon y 2 velifera por un contratiempo que tuve en el ph mi ballon macho falleció y la hembra velifera tiempo después por distintos ataques de otros peces. El caso es que ahora solo se me quedó una hembra ballon y un macho velifera; el macho esta constantemente atosigando a la hembra para intentar copular intenté mitigar esto con la compra de una hembra velifera, pero al integrarla al acuario el macho la atacaba y perseguía constantemente. A los dos días al ver que el comportamiento era el mismo decidí devolverla ya que la iba a matar, quedandose entonces solo la pareja que dije antes. El caso es que me da miedo que pueda matar por estrés a la hembra (que yo creo que está preñada) pero tampoco quiero meter otras hembras por si las llegase a matar.
    ¿Alguna solución? Gracias de antemano

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Hay q meter 1 macho 3 hembras para q se reparta el atosigamiento. Los peces son así, stos, no tiene nada q ver con la ninfomania….con los guppys es igual. Si les das escondites en el acuario mejor y si tienen sitio para nadar tb

Última modificación: 10 de Mayo de 2022
  3. Etoni RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola parroso, un placer. Estaba ya al tanto de la cantidad de hembras que debía meter, el problema llegó cuando intenté subsanar ese problema metiendo otra hembra pero el macho en vez de aceptarla y cortejarla lo que hizo fue agredirla no era igual que con la otra en estos ostigamientos se veía agresividad no cortejo y la tuve que devolver por que la iba a matar. ¿Que puedo hacer? Si incluyese dos hembras al mismo tiempo ¿las aceptaría mejor? Muchas gracias por tu respuesta

4. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Buenas,

pues lo q deberías es efectivamente tener la proporción de 3 a 1 mínimo, si el maxo es mu pesado mete más hembras 4 a 1 o más, pero esa es la proporción mínima….sino metes la mínima pues habrá problemas. Por otro lado, te decía q si pone escondites en el acuario y el sitio tb influye. De cuantos litros es tu acuario??

5. Etoni RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Intentaré poner la mínima a ver que tal y cruzaré los dedos para que no les atice. Tengo un acuario de 200l con escondites y plantado y con intención de plantarlo más

Cargando...
Temas similares
Consulta Sexo y embarazo ? alevín Molly Tengo tres pecces alevín Molly dos de cola negra y cuerpo naranja/amarillo y uno negro pero los dos últimos an ido engordando uno más que el otro y no se si es demasiada comida o está preñada Tengo ambos peces fuera de la pecera por si llegan a parir
Intercambio Molly black y variado Buenas, cambio molly black alevines y molly variado. Me interesaría guppys o cualquier otra cosa para el acuario.
Consulta MI PEZ MOLLY ES AGRESIVO CON PECES COLA ESPADA Hola tengo en una pecera de 40 litros con ambientación de rio y tengo 1 guppy hembra, 2 espadas hembra, un corroncho del tuy chiquito y una molly blanca ... hembra también . A lo que iba, la molly a matado a un macho guppy se come a los hijos de la guppy y espadas y corretea a las espadas, en general tiene un comportamiento agresivo y las demas son pacificas. Hice una prueba sacando a la molly de la pecera y todo estaba normal nadie peleaba con nadie la introduje otra ves a la pecera y volvio la pelea a que se debe esto ???
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid
Molly y cardenal embarazadas? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, me han regalado un acuario de 40 litros y tengo los peces desde hace una semana, tengo 4 cardenales, un pez platty y un pez Molly polvo oro. Uno de los cardenales y el Molly tiene el vientre bastante abultado, es posible que me los hayan dado embarazados? Tendría que hacer algo especial en el caso de ser así? Gracias!
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
¿Molly embarazada? Hola chicos, me han regalado esta Molly hembra y la veo enorme, muy grande y gorda. ¿Está embarazada o es así?
¿Molly embarazada? Hola chicxs, me han traido hoy esta hembra de Molly y la veo excesivamente gorda y además es grande abulta un monton. Adjunto fotos. ¿Creeis que esta embarazada o es que es así?
Molly embarazada Hola,tengo una Molly embarazada y a dado a luz un alevín hace ya 6 días y no han salido más, tengo miedo de que tenga una obstrucción y muera, alguien puede darme algún consejo de que hacer?? Gracias
Cómo hacer comida casera para peces Molly Cómo hacer comida casera para peces Molly En este video, le mostraremos cómo hacer comida casera para pez Molly. Esto es muy bueno para que tus alevines de molly crezcan rápido y estén saludables. [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Mi molly balon tiene 1 ojo hinchado Hola buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. El fin de semana pasado me fijé que mi molly balón, llamado Piraña, tiene 1 ojo hinchado y no se que le pasa. Leyendo puedo creer que es pop eye pero no lo sé, los demás están bien. No se ve en los parámetros nada extraño... Me comentaron que puedo tratarlo con eSha 2000... Eso estoy haciendo pero...la verdad que no veo mejoría ninguna. Comen todos bien y no veo ningun otro problema ni heces raras. Alguna recomendación? Gracias!
Consulta Pez molly persigue a otro Hola buenas, acabo de poner en mi acuario de 75l 2 peces molly supuestamente son los dos hembra, llevan unas 2 semanas ya en el acuario, el problema es que uno de ellos esta persiguiendo al otro si parar, hay alguna solucion para ese comportamiento?
Regalo mollys Hola, soy de Barcelona y tengo un acuario con Mollys que se reproducen continuamente, negros y anaranjados. Regalo todos los adultos y algún que otro joven (menos de dos meses). Ahora mismo tengo un montón de crías y mi acuario es de 180 litros. Demasiados peces...
Muerte de Molly Buenas, después de una semana viendo mal a mi molly, esta mañana me la he encontrado flotando muerta y lo mas curioso, sin los ojos. Llevaba mas de 1 año en el acuario. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Molly. * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40netos. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 8 xiphos (2 machos y 6 hembras). * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Mochila funcionando todo el dia. * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): esponja y canutos cerámicos. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año y 3 mese * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Urgente Hembra Molly preñada Hola buenas soy nuevo en temas acuarios hace como unos dos meses que tengo mi acuario y tengo una hembra Molly preñada desde que me compre los peces y todavía sigue preñada y está bastante gorda Alguien me puede dar algún consejo para saber cuánto le puede quedar