Mi molly hembra está agresiva?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Marina J, 21 de Marzo de 2020.

Tags:
  1. Marina J RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo una pecera con guppys aproximadamente 20 (porque hoy vi un alevin) y un molly dalmata macho y una molly hembra. Esta última semana he encontrado 3 hembras muertas de guppy, sin cola y mordisqueadas. Sospecho que mi molly hembra las ha matado pero desconozco la razón. Mi molly hembra era molestada en el acuario anterior y cuando la introduje (hace un mes aprox) comenzó a esconderse detrás de una roca o de la planta, hoy que encontré más guppys muertas, moví la roca y la molly se refugió en la planta, vi que se apareaba con el macho, pero después de un rato ella se alejó de él y en una de esas lo persiguió, no sé si pudiese estar preñada ya o por qué está siendo agresiva. Por ahora la separé para descartar que el macho sea el asesino. Qué puedo hacer por mi molly hembra?

2. D737LB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, me podrías decir de cuantos litros es tu pecera???, los guppys también te crian???

3. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, a lo mejor tiene poco espacio y se torna agresiva. Dinos los litros que tiene porque igual tienes superpoblación y se cascan entre ellos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información