Urgente Mi molly dio a luz a muchos pescados

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Goldtae, 31 de Marzo de 2021.

1. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola!
    Mi molly ballon acaba de dar a luz a como 30 o más alevines pero la verdad es que no sé cómo es su cuidado. Me podrían dar consejos? Sobre lo que comen o a qué condiciones debe estar el agua, además de cómo debo cuidarlos.
    Gracias!!

2. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Al final nacieron 100 y he tenido que improvisar algo chiquito para ponerlos porque nacieron en la noche y no puedo salir a comprar. Según lo que busque las escamas que se les da a los padres también se los puedo dar a ellos pero bien molidos y es lo que hice. Pero quería saber si puedo darles otro tipo de comida y que otros cuidados tener.
    Gracias!
    Les pongo fotos de ellos abajo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues lo mejor es escama machacada o artemia recien eclosiónada,y madre mía 100 alevines!
    En cuanto a el cuidado al principio se espera un día y no les das de comer y al día que tienen de vida pues les comienzas a dar ya 2 o 3 veces al día de comer y conforme vayan creciendo no necesitarán tantas veces al día para comer

4. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Sii, no puedo creer que hayan salido tantos. Gracias por la respuesta! Y una pregunta, respecto a donde los debo tener.
    No puedo comprar una pecera para ellos ahora y quisiera saber si es mejor comprarme una paridera y criarlos ahí o ponerlos en algún lado aparte.
    Además de eso quisiera saber si tengo que cambiar el agua ya que si los mantengo en una paridera dentro de la pecera hay un filtro o si lo pongo en otra parte debería cambiar el agua diariamente.
    Gracias!

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Es que yo creo que tendrías que regalar muchisimos alevines ya que para 100 mollys balón se necesitan 600 litros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Puedes criarlos en la paridera de 1 a 3 meses y seleccionar los más bonitos que veas y te quedas solo con esos,y los demás los intentas regalar a alguna tienda

Y pues podrías hacer cambios de agua como lo haces siempre conforme baje el nivel del agua vas bajando la.paridrra y así los alevines no se quedarán sin agua

6. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Voy a tener que regalar bastantes , pero están bonitos y es la primera vez que tengo alevines.

Al menos a mi me dijeron que con ese filtro cambie el agua al mes pero ahora que hay alevines, debería hacer lo mismo?
    Además que tengo que salir a la casa de mis abuelos porque es semana santa, tengo pensado llevármelos en algún lado porque no les puedo dejar solos sin comer por dos días y tendré que darles de comer y hacer todo lo demás allá

7. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Uff no te recomiendo que los transportes lo mejor es dejarlos ahí o se te morirá porque son muy pequeños trata de llamar a alguien de confianza y explicarles cómo alimentar-los,no los puedes transportar o se te morirán.
    Los cambios de agua si quieres puedes hacerlos 1 vez cada dos semanas

8. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Ohh entonces voy a llamar a alguien para que los pueda alimentar diariamente. Muchas gracias por los consejos!!

Cargando...
Temas similares
Tengo Muchos Mollys Cambio Hola bues tengo muchos mollys y quisiera cambiar por unos cuantos ciclidos como princesas, ramirezi, apistogramas, kribensis. . . en fin si alguien quiere que me envie un mp y hablamos
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Consulta Enfermedad en aletas de mollys, espadas cola de lira y monjitas Hola, buenas noches. Recientemente compré unos peces para hacer rotación de peces en mi acuario de 160 litros, lo dejé vacío e introduje unos peces nuevos. Compré peces espada cola de lira, monjitas y mollys. Al poco tiempo de comprarlos estos empezaron a morir. Seguí las mismas rutinas de siempre, pero aún así estos murieron. He consultado a un veterinario pero él es más de caballos, perros y gatos. Mi ciudad es pequeña y es difícil encontrar un sitio donde atiendan peces, pese a ello me está ayudando a tratarlos. El acuario donde los compré está a dos horas de camino, por lo que pensamos en un principio que había sido estrés por el viaje, sin embargo me pareció raro porque siempre compro peces a esa distancia. Lo que si es verdad es que compré en otro acuario. Los peces comenzaron a verse algo decaídos a algunos días y algunos de ellos presentaron algunas aletas dañadas. Voy a intentar adjuntar una foto de uno de los peces que, lamentablemente, falleció por la enfermedad. A otro de ellos, un molly el veterinario le hizo una...
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Consulta molly nada vertical hola, mi pez molly naranja nada vertical, pero con la boca arriba, como si mirara a la superficie, que podria ser? *-Nombre común o científico del pez enfermo: molly balon naranja * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 cebritas 4 mollys 1 corydoras 4 otosinclos 3 platys * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) cabeza de poder 800L/h todo el dia * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, canutillos cerámico. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Se ciclo con peces, 1 corydora, 4 guppys y 5 cebritas - En qué momento...
Molly aleta rota Buenas, Tengo un acuario con diferentes peces 54L Hace poco observé que 2/3 mollys tienen la aleta como partida. Me dijeron en la tienda de peces que los pusiera a los 3 con sera costapur en un acuario a parte 2 horas al dia durante unos dias con mucha más cantidad de la indicada. Como lo veis? Gracias
Regalo Molly balon Buenas tardes!!!! tengo 3 molly balon macho que los compre hace poquito un mes a lo sumo...la cuestion es que me he planteado meter neocaridinas (tengo 2 come algas) y tengo miedo que los mollys se las coman y entoncees casi prefiero tener solo gambas y guppies si a alguien le pudiese interesar tendria que ser en madrid ya que no tengo ni idea de como enviarlas y seria meterlos quizas en un recipiente para entregarlos en mano y que pudieseis ya meterlos en vuestro acuario os adjunto fotos y si alguien le interesa que me comente!!muchas gracias
Urgente Pez molly con un tumor Tengo una pez molly que le ha aparecido un tumor que cada vez le crece más. Me han dicho que es un hongo y que hay que operarlo, pero quiero buscar otras opciones. Tengo un acuario comunitario, pero de pocos peces por los momentos, específicamente dos monjitas, un pez cebra, y dos molly. Hace poco se murió uno de los monjitas, sin embargo, no presentaba ningún tipo de comportamiento raro, simplemente se murió; uno de los peces molly que se murió por un hongo poco después de la muerte del monjita, lamentablemente me di cuenta tarde de que lo tenía, así que aunque lo traté, ya estaba muy débil y no pudo sobrevivir. A lo que me di cuenta del hongo del molly, lo aparte del resto, igual que la molly con el tumor. El tumor le ha crecido muy rápido desde que le apareció hace dos días y ya tiene otro más. Entonces no sé :(
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Urgente Mi pez Molly se queda en el fondo del acuario que hago Mi pez molly se queda en el fondo del acuario que hago ayuda rapido
Urgente Molly enfermo Hola!! Tengo un acuario comunitario de 55 litros al que hago cambios de agua semanales. Tengo 4 guppys, tres mollys balon y 6 neones (los cuales tengo que quitar del acuario). Unos de los balon no nada bien, esta quieto en el fondo y cuando intenta nadar lo hace girando sobre sí mismo. Imagino que sea problema de la vejiga natatoria porque el resto de peces están perfectamente. Cómo podría solucionarlo? por si alguien pregunta: Ph: 7,5 Gh: 16 Kh: 7 No2: 0,0 mg/l No3: 0-10 mg/l Tª: 26
Molly deforme Hola buenas acabo de comprar dos hembras de molly preciosas y una de ellas tiene los labios, así como muy gruesos y tiene la boca torcida, vamos que parece carmen de mairena, y quisiera saber si eso supone un problema de algún tipo
Urgente ¿Posible Enfermedad En Pez Molly? Buenas Tardes Me Gustaría Hacer Una Consulta Sobre Si Mi Pez Podría Tener Alguna Enfermedad Hace 5 Días Moví A 2 Peces Mollys A Otra Pecera Porque La Pecera En La Que Estaba Tenía Demasiados Peces, La Pecera A La Cual Lo Movi Es De 40 Litros, Buena Oxigenación, Promedio Decente De Plantas, Me Falta Comprar Un Termo calentador :aplauso: Buena La Cosa Es Que Desde Que Los Moví Los 2 Mollys Andan Ambos Inactivos, Sobre todo 1 De Ellos Que Se Queda Encima Del Filtro Y No Se Mueve Casi Nada, Lo He Visto Comer Demasiado Poco, Al Otro Molly Que Esta Más Activa También Lo He Visto Comer Poco Pero No Tanto Como El Otro :nose: Mi Pregunta Es Si Tienen Que Acostumbrarse O La Temperatura Y Ph Son Distintos, Tienen Alguna Clase De Enfermedad? Me Preocupo Por Ellos :nose: Por Cierto Ya Los Revise Y Ninguno Tiene Puntos Blancos O Algo Que Demuestre Que Estén Enfermos :grito:
Urgente Alevin De Guppy O Molly Buenas Noches Primero Que Nada Decir De Que Soy Nuevo En Esete Foro Y Me Gustaría Que Me Pudiesen Ayudar Con Un Tema Que Resultó De Último Segundo... :yupi: Bueno Tengo Una Pecera De 80 Litros, Temperatura De 28°, Filtro De Cascada La Cosa Es Que Ayer Me Percate De Que Había Un Pequeño Alevin Rondando Libre Por La Pecera... Al Principio Me Preocupe Por Que Pensé Que Le Podrían Comer Asi Que Lo Puse En Una Paridera, No Estoy Seguro De Quién Podría Ser Su Madre... Pero La Verdad Es Que Hasta Ahora Es El Único Alevin Que Encontré... Osea De Que Es Uno Solo... Y La Verdad No Estoy Seguro De Qué Debería Hacer... Esa Paridera Es El Lugar Adecuado En El Que Podría Estar? Debería Realizar Mas Cambios De Agua? Ya Lo Debería De Alimentar? :nose: Porfavor Si Me Pudiesen Ayudar Lo Agradecería Un Montón! :ok: