Mi Molly Dalmata, Esta Embarazada O Enferma?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por hykari, 2 de Febrero de 2013.

1. hykari RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola buenas,

tengo una molly lira dálmata hermbra y un molly lira black macho, en un acuario de 90 litros, junto a una guppy y un limpiafondos

desde ayer la molly dálmata tiene un comportamiento raro, se esconde en una planta y a veces hace un movimiento raro con la boca, como si bostezara; no se si esta enferma o embarazada, adjunto foto de ella

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

gracias

2. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    emferma no parece, y ellos hacen eso normal, digo lo de la boca

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aun le falta para dar a luz, unas cuantas semanas, quizas sea que el macho la molesta mucho ,

ellas son de cuevitas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

si le colocas una veras que le encantara pasarsela hay

3. hykari RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No tengo una cueva, pero es muy similar, es una pirámide que esta hueca por detrás y les encanta estar allí dentro; entonces esta embarazada? como es dálmata no puedo ver si tiene el punto o no, además la noto como sin fuerzas, aveces (no se como explicarlo) pero como que se pone un poco vertical, como si la tripa y la cola se fueran para abajo

Ya de paso, por si me podeis responder a la duda, el molly macho puede preñar a la guppy? En la tienda me dijeron que si, pero quisiera saber una segunda opinion

4. alexisjos15 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    bueno seria un hibridacion pero no te confundas
    que la hembra guppy vienen embarazadas de la tienda

sigue vigilando a la moly y de que nade bien, quizas es que este durmiendo, quizas
    es que queda estresada de tanto acoso del macho, y la regla es de 2 hembras o 3 por cada macho y tu tienes
    solo una quizas sea demasiado acoso, prueba hacer tambien una cuevita extra con unas piedras,

los hibridos son mas dificiles debido a que algunos presentan mal formaciones, tanto fisicas como
    de sus organos, algunos quizan si salgan bien pero su salud es mas delicada
    y son propenso a muchas emfermedades.

5. hykari RANA

Puntos de trofeos:
    110
    La cosa es que ella come, poco, pero come, y aveces se va arriba del acuario a una esquina y se queda casi vertical ( lo de vertical es lo que me tiene mosqueada)

Ella nada, aveces, y luego se esconde

No se si son sintomas de embarazo o de enfermedad, porque como se ve en las fotos, fisicamente se la ve sana,un poco cagona jeje, pero sana.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información