Mi molly creo está en parto

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por marvial, 11 de Febrero de 2021.

?

mi molly está pariendo?

1. No

1 votos
    100,0%
  2. Si

0 votos
    0,0%
  3. Que hago?

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. marvial RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buen día, les cuento realmente soy nueva con peces, hace días me hice de unos cuantos piren para incursionar en esto.
    Tengo una molly (me dijeron que era hembra) desde el día de ayer la he visto en el fondo de la pecera cuando realmente la consideraba “activa” (tengo con ella como 5 días).
    Acabo de notar que salen como “dos pelitos” por el surco anal ¿está pariendo? O ¿solo está haciendo popo?

Archivos adjuntos:

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    parece mas un paracito o popo porque si fuera alevin ya lo uviera soltado no ?

Cargando...
Temas similares
Urgente Auxilio! creo que mi plecos esta atacando a mis mollys Hola a todos, soy nueva en este foro. Espero que puedan ayudarme, ya que estoy algo angustiada. Resulta que tengo un acuario de 100 l en el cual conviven mollys, cebras, gatos y un par de plecostomus, uno mas grande que el otro, pero no es gigante, digamos unos 6 cm. Ultimamente he visto algo alterado al grande, de repente nada muy rápido hacia la superficie y luego vuelve a bajar, como si estuviera estresado. Esto ha pasado los ultimos tres o cuatro días, y lo que me angustia es que antier encontré a dos mollys adultos muertos, se me hizo muy extraño porque no parecían enfermos (aunque ya eran algo viejitos) y ayer encontré otro que no está muerto, pero está en el fondo del acuario, nadando con mucha dificultad sobre uno de sus lados, como si estuviera arrastrándose. Los plecos normalmente andan en los vidrios, pero hace rato encontré precisamente al grande cerca de este pez que se arrastra. Les platico que los demás peces están en buen estado, no se ven estresados y los parámetros del agua son normales, ah! y de hecho acabo...
Consulta creo qe mi molly esta preñada tengo un acuario de 96 litros con 4 mollys balon negro , 1 macho y 3 hembras y una de las hembra esta mas hinchada o gordita que las demás, puede que este preñada ? (la tengo hace solo 2 días )... y como puedo saber si esta preñada? gracias. pd: es un acuario comunitario con guppys (tambien hay alevines) y coridoras.
Creo Que Mi Mi Hembra Molly Está Embarazada Hola! Pues he comprado una hembra molly y la tengo en la enfermería (pecera) en cuarentena. Me he fijado que su panza es anchota. Está embarazada? Que debo hacer? Aquí os dejo unas fotos. [IMG]...
Pez Molly Creo Que Esta Embarazada, Y No Pare. Mi problema es que tengo una Molly Balon, y la compre como hace mas de 1 mes, y en la tienda me dijeron que estaba preñada. La molly tiene la barriga muy redonda y grande, pero aun no me ha parido y empiezo a pensar que no esta preñada. La tengo en una paridera desde hace 1 semana y nada... No tiene el ano muy negro, quizas una sombrita... agradeceria si me pueden ayuda.
Necesito Ayuda!!! Creo Q Mi Escalar Esta Matando A Mis Molly Hola a todos, estoy muy preocupada, tengo un acuario de 54l. y ahi tenia 3 escalares, 3 mollys (1 macho y 2 hembras) dos molly balon (hembras) y una rana albina. Para empezar no me regañen ya se que la combinacion esta pesima, tarde supe que los escalares crecen mucho y que necesitan mas espacio, pero soy una mas de la lista que se dejo guiar por la vendedora... la cosa es que ya los tengo como 2 a 3 meses, y todo bien, incluso una balon me dio alevines, pero solo pude rescatar 3, los cuales por ser nueva en esto los tengo en una paridera hasta que consiga otro acuario "hospital" para ellos, los alevines recien tienen 5 dias, en fin.... desde que rescate a los alevines, he notado un escalar el mas grande, que adivinando debe medir unos 8 cm. que por cierto lo compre mas pequeño pero nose como me ha dado el estiron, se ha vuelto mas agresivo, a pesar que los alevines estan en la paridera dentro del mismo acuario (obvio jeje) intenta comerselos, asi que opte por poner una media panty alrededor.. bueno la cosa no es esa.. sino...
Ayuda Mi Molly Creo Q Esta A Punto De Dar A Luz Y Necesito D Hola a a todos veo q mi molly se esconde mucho y necesito mas sintomas de si va a dar a luz help please soy nuevo en esto
Mi Molly Dalmata Creo Que Esta Enferma !!ayuda¡¡ mi molly dalmata tiene manchado las aletas y no nada casi le echo la comida y no la busca necesito ayuda :sad:
Mi Molly Plateado Creo Que Esta Enfermo mi molly plateado tiene como una pelusa en las aletas , ¡¡¡¡¡QUE AGOOOOOOOO!!!!! Ayuda, gracias :sal2:
Mi Molly Hembra, Creo Que Ya No Tiene Solución Hola amigos, después de haber leído un poco por aquí puedo comprobar que he hecho cosas mal. Igual os comento por si acaso. ------------------------------------------------------ Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. ------------------------------------------------------- * - Nombre común o científico del pez enfermo: Molly * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Moly Adultos y 10 alevines * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Todo el día Externo 400l/h * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlon, canutillos, biobolas * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5años - Localidad y Provincia...
Mollys Contagiados, Creo Que Por Hongos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly negro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 ancystrus 6 neones 1 Molly macho y 3 hembras 3 guppy machos y 6 hembras (voy regalándolas poco a poco, no me quedaré ninguna) Un montón (como 20) de xiphos de 1 a 2 meses que voy regalando poco a poco (me quedaré un macho y dos hembras) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno, el que venía con el acuario válido hasta 100l, funciona día y noche, lo paro sólo cuando hago cambios de agua *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y...
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto:
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines Hola! Tengo una pregunta en cuanto a alevines. Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter. Gracias!!
Consulta Pez molly balon actúa raro Hola!! Hace un día me fijé en que uno de mis molly balon se comporta de forma extraña o eso me parece. Cuando pasa por al lado de un pez o se le acerca alguno (tengo guppys y mollys solo) se pone vertical, es decir, con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo y cuando se alejan se recompone. Antes también he visto que por unos segundos ha nadado hacia atrás. A parte de eso come bien y sus heces son normales. Alguien me podría decir que le pasa??? gracias!!
Urgente Molly muy raro Hola! Estoy muy preocupada por mis peces, mayormente un pez molly blanco en mi acuario. A ver, explico la situación: Tengo un acuario de 4 litros con 5 peces (si, quizás tenga un poco de sobre-población tomando en cuenta que es un acuario pequeño para los tipos de peces que tengo), dos monjitas, dos molly y un cebra; un oxigenador pequeño, para la capacidad del acuario; cambios de agua 1 vez a la semana, no tengo filtro ni trato el agua con anticloro; les doy comida para peces en hojuela y no tengo ningún tipo de decoración. Resulta que desde que compré mis dos molly y el cebra, mis demás peces se han portado un poco extraño, no había puesto los peces en cuarentena porque desconocía el hecho de que debía de hacerlo. Mis peces se enfermaron del ich (enfermedad del punto blanco), les hice por un par de días la termoterapia sin medicarlos, al cabo de una semana más o menos, no tenían nada a simple vista, sin embargo, los mediqué con metronidazol con las debidas indicaciones que investigué y verifiqué; todos mejoraron excepto mi...