Urgente Mi molly blanca parece que tiene hongos en el labio superior

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por Hairwen, 17 de Febrero de 2019.

1. Hairwen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola mi molly blanca tiene el labio superior con hongos ahora mismo me he dado cuenta, tengo una pecera de 100 lt con más molly tres escalares, dos neones, dos plantis negros y un chupon más caracolas, estoy en duda de si sacar al molly malo o medicar el acuario entero además hace cuestión de un mes y medio compremos nuevas plantas por que en la anteriores nos salieron unos pelos negro en las hojas, ahora también en estas nuevas menpodreis ayudar a solucionar estos ploblemas gracias

2. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, lo mehor seria tratar solo al pez en concreto, y el acuario grande solo haga cambios de agua con azul de metileno, al molly tratelo con algun antifungico, y lo de las plantes creo q podria ser alga marron esto sucede por exceso de fosfatos y nitratos o por escases de luz, podria eliminar el alga con agua oxigenada y cambios parviales d agua

3. Hairwen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias lo haré así haver que tal le va

4. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ok suerte, q le vaya bien

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información