Mi Molly Balon Tiene Un Comportamiento Extraño

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por falcometi, 7 de Febrero de 2012.

1. falcometi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    mis machotes intentan hacerle el cortejo la siquen y todo eso,pero a veces cambia el papel y es la hembra la que se pone a persegir a los macho y los machos se ponen a nadara rapidamente.

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola, No te preocupes es normal y es parte de la interaccion de tus peces, ya que ellos tambien juegan :) asegurate de que en verdad sea hembra, pero como te digo no hay nada de raro en que lla los persiga o ellos a ella.

3. Juan_ma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Re: Re Mini Estanque De Guppys Platys Y Mollys

Tienes la proporcion de 3 hembras por macho?

4. falcometi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    es hembra seguro pero eauqe el tio se equivoco y me metio 2 machos y una hembra de momento no la acosan mucho y quando se siente acosada tiene mucho sitios plantados troncos y cuevas que le e echo se muerden entre ellos pero no se hacen ni sangre ni se arrancan las aletas antes uno de los machos que es mu territorial tiene una mala leche que lo flipas bueno pues eso que se a liao a bocaos con ella y ella con el a lo mejor el macho la esava mordiendo por lo de la reproducion pero porque la hembra le muerde a ellos¿?

5. Juan_ma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Si hablas de mollys no se deben morder, a lo mas algun topetazo, y que el macho sea territorial? pues no se...

Aunque solo un macho vaya a por la hembra, esta siempre con la misma, tiene el triple de acoso que lo que seria aconsejable. Mira que si son bettas...

6. falcometi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    haver territorial que tiene muxas malas pulgas y son mollys balon me dijeron el cortejo pero esuqe la heembra muerde solo al mismo macho y al otro no lo muerde no lo entiendo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Juan_ma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

A VER toma nota verbo VER.

Mira si tienes algo mal en ese macho, lo mismo le mordisquea hongos o parasitos sobre la piel. Y si es asi deberias sacar ese macho contaminara todo el acuario.

8. falcometi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pero esque se mordiscean entre ellos sabes la hembra a el el macho que es mordisceado mordiscea a la hembra y al otro macho¿? si tuviera algun tipo de hongo como se lo noto si que es verdad que tiene una pequeña mancha en una de las aletas de color como marron mas o menos

9. falcometi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    y los dos mollys balon suelen estar juantos este esta mas separado de vez en quando persigue a la hembra o al macho pero la hembra siempre lo persigue si tuviera alguna cosa de estas que dices como se lo quito

10. Carliños RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, yo tengo la misma historia con mis molly balón, y he llegado a la conclusión de que cada pez tiene su personalidad propia, mi consejo es que como empieces que si hongos, que si noseque (sin haberle notado nada raro al pez) vas a empezar a soltar pasta en medicamentos y alomejor no tiene nada.
    Yo tenía en principio un macho y una hembra, y siempre fue la hembra la que perseguía al macho, me paré a observarlos, mi hembra es negra, y mi macho naranja, pues cuando mi hembra no lo persigue, el macho se pasea por delante de la hembra, como provocándola para que vaya detrás de el.
    Al ver esto, metí una hembra, que aparentemente no tiene nada, pero que se aparta del grupo, y como que se esconde hasta que el macho o la hembra (La primera parejita, la encuentran y le dan un picoteo, o el macho la persigue un rato), esta segunda hembra que metí es más joven que la otra, que lo mismo tiene algo que ver también.

Cargando...
Temas similares
Alguien Tiene Mollys Balon Estoy cambiando uno de mis acuarios y quisiera tener esta especie, si alguien tiene por favor poneros en contacto. Gracias y un saludo
Me Parece Que Mi Molly Balón Tiene Alguna Cosita Ayuda Porfi Hola, es mi primera consulta :oops: soy novata del todo, he retomado mi afición por los peces y ahora estoy un poco perdida :nose: . Mi molly Balón macho"creo que se llama así" tiene como tres o cuatro escamas levantadas casi en la cola y en una de ellas un puntín blanco, y encima de un ojo también tiene algo similar. Fuí a la tienda y me dijeron que imposible que sea punto blanco que los molly no tienen esa cosa; de todas maneras me dijo que podía ser una bacteria y me mandó hechar Sera Omnipur, porque se me habían muerto dos guppy hembra y una molly hembra, he seguido las instrucciones y llevo dos días con el acuario de color verde :mrgreen: ; pero no las tengo tods conmigo, porque el resto de peces estaba sanito "o eso creo". A lo que voy que me estoy enrrollando, podrías darme algún consejo, cuando tengo ahora que limpiar y cambiar el agua porque ya me tocaba; por lo que he leído pedis datos del acuario lo que yo se es: tiene 90 litros, llevo con el desde el mes de julio de 2011 aprox. los últimos cambios: He cambiado...
Consulta Molly balon embarazada? Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una molly balon y no se si esta embarazada. La veo un poco hinchada pero pasa el tiempo y no pare. Alguien me puede ayudar o confirmarme si esta embarazada?
Mi Molly hembra se quiere aparear forzosamente con mi Molly balón Hola,alguien que me ayude: Hace días mi Molly perdió al macho en un descuido mío,al cabo de unos días dio a luz al rededor de unos 30 alevines,y al pasar su tiempo para volverse a aparear empezó a molestar a un macho de Molly balón pegandosele un su parte reproductora pero el macho simplemente se va,¿Alguien sabe a qué se debe este comportamiento?.
Pez molly balón embarazada? Podrías decirme si está embarazada mi pez molly balón? La tengo en la paridera y creo que le falta poco.. ayer parecía que le daban contracciones y sacó dos hilos muy largos y ya no se si estaba estreñida o embarazada. Sigue con mucha panza y cuadrada aunque en la foto no se aprecia mucho. Muchas gracias de antemano. [ATTACH]
Molly balón embarazada, ¿le queda poco? Compre [ATTACH] en la tienda 2 mollys balon y las dos están embarazadas. La que está más adelantada la tengo en una paridera, lleva dos días. Realmente no se de cuanto están. La puse porque tenia ya un puntito blanco en el ano y el abdomen lo tiene negro pero no llega al ano aún. Quise sacarla de allí pero los peces la persiguen y la vi muy estresada y he preferido meterla de nuevo. Subo una imagen.. podría decirme alguien si le queda poco y si la mantengo ahí? La verdad es que esta bastante tranquila, no la veo estresada por estar en la paridera...
Regalo Molly balon Buenas tardes!!!! tengo 3 molly balon macho que los compre hace poquito un mes a lo sumo...la cuestion es que me he planteado meter neocaridinas (tengo 2 come algas) y tengo miedo que los mollys se las coman y entoncees casi prefiero tener solo gambas y guppies si a alguien le pudiese interesar tendria que ser en madrid ya que no tengo ni idea de como enviarlas y seria meterlos quizas en un recipiente para entregarlos en mano y que pudieseis ya meterlos en vuestro acuario os adjunto fotos y si alguien le interesa que me comente!!muchas gracias
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto:
Consulta Pez molly balon actúa raro Hola!! Hace un día me fijé en que uno de mis molly balon se comporta de forma extraña o eso me parece. Cuando pasa por al lado de un pez o se le acerca alguno (tengo guppys y mollys solo) se pone vertical, es decir, con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo y cuando se alejan se recompone. Antes también he visto que por unos segundos ha nadado hacia atrás. A parte de eso come bien y sus heces son normales. Alguien me podría decir que le pasa??? gracias!!
Molly Balon con un bulto blanco en el ano y heces transparentes en forma de U Hola! Tengo una Molly Balon negra que no sé si está embarazada o parasitada. Tiene un bulto blanco hinchado en el ano, y en la tienda en la que la compramos nos dijeron que podía ser embarazo, pero no tiene mucha pinta. Sus heces son como blanquecinas transparentes, y tienen forma de U. Come poco, la tengo en un acuario de 10L sola y no nada casi, se suele posar encima del filtro y quedarse ahí, o nada a las esquinas y se queda en la parte de arriba. ¿Sabríais qué le podrá pasar?
Consulta Alevines molly balon Hola tengo una consulta por si me ayudan Mi molly balon pario hace mas menos 1 mes y medio , pero no veo a los alevines agarrando forma de balon , los veo como mollys normal , cuando agarran formas de balon ?
Consulta molly balon hola grupo :D, bueno, hace una semana murio loki:pensive:, bueno me pregunto si con el espacio que me dejo loki puedo colocar una nueva molly hembra, para asi que la calentura de chetto se disperse en 3 y no en 2 :smirk:, en caso de que me digan que si, que color deberia elegir? amarillo, negro, blanco, naranja, una combinacion (di cual) como es hembra voy a llamarla limonada(amarillo) milky(si es blanca) molliefica (negro) como la chica de promised never land (naranja), oh me pueden dejar opciones abajo :mrgreen:
Molly balón negra embarazada Buenas tardes, no se si alguien puede despejar una duda que tengo, una de mis mollys balon parece estar embarazada, pero no lo puedo notar porque es negra y bueno, porque es balón. Leí que cuando el macho intenta morderle por atras y la persigue por todos lados, mas el punto blanco en el ano... significa que falta poco para parir. Es cierto ?.. la tengo separada por si acaso. Ojalá que se puedan ver las fotos. Gracias
Molly balón embarazada? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas tardes! Escribo para ver si alguien me puede ayudar! Hoy me han traído dos leves nuevos a mi acuario, dos Kily balon y claramente uno es macho y otro hembra. La cuestión es que la hembra está bastante gorda y ni para de buscar lugares para esconderse y estar metida en rincones. Como puedo saber si esta embarazada? O si tengo que meterla en la paridera o que hagooooo jajajaj No soy capaz de hacerle fotos de mucha calidad porque no se arrima a los cristales
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)