Mi molly balón está preñada?
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Almioku el Guppys, 20 de Marzo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Está embarazada mi pez molly balón blanca? Buenos días, Mi nombre es Patricia, es la primera vez que pongo algo en el foro pero siempre lo miro porque me es de mucha ayuda. Llevo un tiempo con mi acuario pero tengo dudas a la hora de saber cuándo están embarazadas mis peces. Hasta el momento nunca han tenido alevines, lo que me extraña dado que están con machos en el acuario; pero muchas veces he pensado que estaban embarazadas. Actualmente tengo en mi acuario los siguientes peces: botia lohachata ancistrus 1 molly balón macho y 2 hembras 1 platy macho y 3 hembras 6 neones innesí 1 poecilia endler macho y 2 hembras colisa lalia macho caracol cebolla Actualmente tengo tan solo una anubia nana porque tengo algunas algas filamentosas que estoy tratando con Algol antes de poner nuevas plantas. Sé que una de las platy está embarazada porque me lo dijo el de la tienda y está en la paridera, dado que le quedan unos días para dar a luz, pero no sé identificarlo yo en el resto de los peces, por ello adjunto unas fotos por si me pudieseis... | |
Consulta Quisiera saber si mi molly balon esta preñada Hola buenos días quisiera saber si alguien me podría decir su mi molly esta preñada ya q la veo más gordita [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
No se si mi Molly balon está embarazada Hola, me la recién compré pero no sé si es así o vino preñada, la tengo separada pero me da cosa tenerla así, he visto que se puede saber por una linea pero no la tiene, pero esque está muy gorda. Alguien sabe la manera de saber cuándo va a parir?? | |
¿Mi Molly Balon Esta Embarazada? Hola, hace poco compre esta molly balon y estaba mucho mas gorda que todas las demas, la dependienta me dijo que estaba preñada y quisiera saber si esto es cierto. Gracias [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
¿esta Embarazada Esta Molly Balon? :sal2: , no se si esta molly balon esta embarazada suponiendo que sea hembra jajaja, o solo es que es asi de gordita, os dejo una fotillo. Gracias. http://img191.imageshack.us/img191/8964 ... 020001.jpg | |
Este molly balon es hembra o macho? Hola! Hace unos meses me vendieron 4 mollys balon como hembras pero ya me han puesto bebes en varias ocasiones así que sospecho que uno de ellos tiene que ser un macho ♀️. Tengo un guppy macho pero me comentaron que la junta entre un molly y un guppy es complicada entonces, podriais ayudarme a saber si este molly es macho? Muchas gracias | |
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz | |
Molly balon He tenido muchisimas crias de molly balon y tengo sobrepoblacion si alguien que pueda tenerlos los quiere adoptar, soy de cadiz | |
Consulta Molly balón y molly Hola se puede reproducir Molly balón con un Molly normal? | |
Molly Balon He decidido separarlo de los demas peces en una pecera de 10 litro y le he hechado 1 mil de no.2, pero ya no come y nada en círculos.... | |
Urgente Embarazo Molly Balón Hola, estoy muy perdida con todo lo referente a los peces, llevamos poco tiempo cien ellos.... A mi Molly blanco le está creciendo muchísimo la barriga, ya la tiene como cuadrada, está embarazada verdad?, Lo que no tengo ni idea es cuando tendría que aislarla en la paridera.... No sé de cuánto tiempo está ni lo que le queda para parir.... Alguien me puede sacar de dudas? | |
Urgente Colisa china roja agresiva y Molly balón enfermo Hola hoy encontré a mi Molly balón con puntos blancos le eché multicure de dajana cuando va a curarse? Y otro tema mi colisa es agresiva mordió a mi Molly balón y la escama está como un poco sacada es agresivo con casi todos los peces en especial mis pareja de mollys casi le muerde hasta sonó el agua y hoy está con la piel erizada y luego se relaja y también sale a la superficie. | |
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid | |
Mi molly balon tiene 1 ojo hinchado Hola buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. El fin de semana pasado me fijé que mi molly balón, llamado Piraña, tiene 1 ojo hinchado y no se que le pasa. Leyendo puedo creer que es pop eye pero no lo sé, los demás están bien. No se ve en los parámetros nada extraño... Me comentaron que puedo tratarlo con eSha 2000... Eso estoy haciendo pero...la verdad que no veo mejoría ninguna. Comen todos bien y no veo ningun otro problema ni heces raras. Alguna recomendación? Gracias! |