Mi Marino De 400l. En Salamanca

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por Leovisa, 18 de Diciembre de 2012.

1. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Otra cosa sobre el kh y no3, si lo vas a bajar a 7 o 8, no vallas a bajar de golpe los nitratos por que matas los corales, tienes que hacerlo de esta manera, bajar los nitratos poco a poco y mantenerlos, cuando esto este en proceso manten el kh como lo tienes actualmente, cuando controles los no3, y los tengas todo el tiempo bajos bajos, vas a empezar a bajar el kh hasta que llegue a 8 o 7, es como se hace, por que si haces lo contrario, los corales se van a morir.

otra cosa esto solo funciona con los corales duros, lps y sps, estamos hablando de un sistema bajo en nutrientes, para los corales blandos pueslos nitratos al piso les causa la muerte ya que ellos consumen mas nitratos que los corales duros, por lo que para ti esto no es aconsejable hacerlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

con mantener en tu acuario una concentración de nitratos de 5 ppm es suficiente para tus corales blandos.

2. Leovisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    MUchas gracias David, esta tarde sin falta pongo las bombas apuntando a la superficie, las pongo en la parte de atrás apuntando hacia el frente?, así tengo la subida del Sump.

Lo de la roca ya me lo habian comentado varios en el foro, por eso puse una de las bombas enfocada a la trasera para forzar la circulación entre la piedra.

3. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    poner uan bomba y forzar lo que aras es meter mas detritus para que se queden aderias en ellas la cosa es la roca esta aglomerada lo mejor es cambiarla de posición evitando pegarla a la parte tracera y lateral de acuario me explico ?

las bombas la puedes poner en cada lateral apuntando la superficie ejemplo asi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

la roca podrias hacer dos islas a cada lado o hacer una unica isla central ejemplo asi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

de esta manera vas a tener una buena circulación

que te parece ?

4. Leovisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Me recomendais meter un par de halichoeres chloropterus?

5. Leovisa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    PERDON: halichoeres chrysus

6. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    asi como esta ese acuario yo no te aconsejo que metas nada, pero hay tienes la tienda lo puedes comprar cuando quieras, ese acuario es tuyo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    te dire algo y esto es oro en tus manos, si no tienes paciencia aqui en este hobby marino no tienes futuro

8. soletena RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Soy de Salamanca y vendo todo lo vivo por desmonte. Caracoles, estrella, gambas, peces variados, corales blandos y de pólipo largo y regalo los botes empezados de calcio, KH, vitaminas... al que se lleve las cosas. He puesto un anuncio en este foro, con el nombre soletena. Si quieres algo y verlo, vivo en Villamayor. Un saludo y suerte con la afición.

9. Josendler RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy de Toro y estoy interesado en montar un marino, me gustaría ponerme en contacto contigo para compartir temas,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información