Mi Macho Show Haplochromis Elektra
Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Altum85, 19 de Abril de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ayuda con el betta macho Buen día tengo una duda con mi betta, los estoy reproduciendo y estoy esperando a que el macho haga el nido. El hizo pero está bastante pequeño adjunto una foto. No si está en buen tamaño y ya debería liberar a la hembra o esperar a que haga el nido más grande. Quedo pendiente a la respuesta de los que ya tienen experiencia en esto yo soy nuevo. Muchas gracias | |
Betta macho y rasbora galaxy Estoy planificando un acuario y quería saber que tal funcionaría un Betta macho con un grupo de rasbora galaxy | |
Consulta Guppys macho escupen la comida Buenas, tengo 2 guppys hembras y dos machos en una pecera de 20 litros con elodeas, filtro, sustrato y todo, uno de los machos desde ayer está en el fondo de la pecera escondido y respirando agitado, que será? | |
Me vendieron este betta como una hembra, no se si si es hembra o es un macho [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Solo la metí ahí para tomarle las fotos) | |
Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Este video es mi colección del tanque de cíclidos africanos más hermoso en acuarios domésticos de lujo. [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el - Videoteca subforo: general de cíclidos | |
Duda hembra o macho Hola! Pues eso, que tengo dudas. Me lo vendieron como hembra junto con un macho del que le tenido que separar porque casi lo mata junto con unas monjitas. Gracias! | |
Me podéis ayudar,machos o hembras? Pues eso me podíais ayudar a identificar mis escalares?gracias de antemano | |
Reproducción fallida, macho paralizado y hembra se come los huevos Hola, he juntado a mis betta para que se reproduzcan. Esta tarde se han dado varios abrazos todo parecía que iba bien. Pero después de 3h el macho está en la súperficie parado inmóvil y la hembra ha estado deshojando sola y los huevos según caían se los ha comido todos. Es normal este comportamiento? Porque el macho no ha recogido los huevos y porque la hembra se los ha comido? | |
Betta macho estresado después de lal abrazo? Tengo dos betta primerizo los junte ayer para que se reproduzcan. Han empezado ha darse el abrazo como hace 3horas. Ahora el macho está en la superficie paralizado no recoge los huevos. Y la hembra sigue expulsando huevos y al mismo tiempo se los come, todos. El macha pasa del tema. Todo había ido bien hasta después del abrazo. Es normal esta reacción de ambos. Creo que el macho se ha estresado y temo que le pase algo. La hembra voy a esperar que termine de desovar sola y la sacaré. Que más puedo hacer? | |
adopto guppy macho, corydoras, escalares, planorbis y poda Buenas, Pues voy a empezar a poblar un 80 l y esperaba si alguien tiene alguna cosilla de sobra. Madrid capital, zona Moratalaz. | |
Iniciacion con beta macho Buenas voy a iniciarme con un betta y he comprado esta urna, tengo experiencia en gupis pero de betas estoy pez. Me recomiendan una temperatura de 22-24 grados, meto calentador pequeño o me recomendais no meterlo, ahora recien montado eata en 18° voy a meter un macho solo, que me deciis?? Gracias | |
Mi pez macho tiene una bolita saliendo por debajo Hace 2 días mi pez Betta macho tiene una bolita que parece salir de su ano, se ha hecho más grande, no sé si es algo que está expulsado o si es algún parásito que tiene. Come normal y se comporta normal Ayuda por favor! | |
Urgente mi pez betta macho tiene las aletas pegadas buenos dias comunidad queria comentarles qeu tengo un pez betta macho color blanco y de un dia para el otro lo note que sus aletas estan como planas la de la cola termina en punta y la dorsal tmbn como que estubieran contraidas,el pez come y anda normal pero lo noto triste,que sera? lo puse en un frasco con azul de metileno,espero puedan orientarme,gracias y feliz navidad a todos..!!! | |
Urgente 4 BETTAS HEMBRAS Y UN MACHO buenos dias, buenas, tardes, buenas noches. Les comento tengo un acuario de 50 litros con 4 bettas hembra y un macho. hace como 2 semanas se me murio un betta macho, cuando el estaba vivo el acuario tenia 2 hembras, cuando murio quedaron las 2 hembras solas, hoy compre 2 hembras y un macho. Bueno ahora el problema, resulta que como 30 minutos despues de que saque a las a las hmbras y al macho de la bolsa una de las bettas hembra que tenia antes en el acuario se empezo a pelear con el macho. no se por que si tienen alguna respuesta de lo sucedido por favor necesito ayuda. GRACIAS. QUEDO ATENTO A CUALQUIER RESPUESTA | |
Macho y hembra juntos Buenas, resulta que llevo tiempo queriendo criar y el macho no hace nido. Al ver a la hembra con el pecho Rosita y el punto blanco decidí intentar aparearlos. Metí al macho en otra pecera más pequeña con 10cm de agua, con el termostato y todo y a la hembra en una paridera para que se vieran, el macho no me hacia nido. He soltado a la hembra y el macho no le hace ni caso, ni le ataca, ni hace nido, ni se acerca a ella. Que puede ser? El macho lleva desde marzo conmigo y la hembra desde mayo, no creo que sea la edad verdad? |