Mi langosta me deja sin plantas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Lucasagustin, 22 de Octubre de 2021.

1. Lucasagustin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Tengo un acuario de 120l en dónde ya tenía una rana albina, tengo un amigo que tiene langostas y le tuvieron cría y no tiene espacio donde ponerlas, lo que hicimos fue probar como se llevarían con mi rana así que pusimos una, le puse una cueva para que esté tranquila.
    La verdad es que se llevan de diez. Aveces las encuentro juntas en la cueva y no note ni a una ni otra lastimada x lo que la deje. Hoy hace 2 meses están juntas. El tema es que mi acuario es plantado. O era. Me dejó pelado sin nada. Lo único que quedó es una vallisnea a la cual se trepa, pero al resto las cortó por gusto xq ni siquiera se las comió.
    Mi pregunta es, hay alguna planta que pueda poner y ellas no las rompan? Porq me gustaba como quedaba plantado y sino voy a tener q dejarlo así.

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    no creo que ninguna te resista. A mí me pasa lo mismo con la tortuga y lo que hago es que le compro elodeas semanalmente para ver el acuario algo plantado.

Cargando...
Temas similares
Urgente Langosta azul Hola, ayer mi langosta azul mudo de piel pero una tenaza no le creció del mismo tamaño que la otra. Como dato la tenaza que no creció bien desde que lo compre tenía una pequeña parte quebrada (ver foto tenaza izquierda) tengo que preocuparme o es normal?
Consulta Langostas Alguien sabe porque las Langostas se colocan de lado. Osea queda acostada casi boca arriba
Langosta y come algas chino Tengo una langosta y tengo problemas de alga en su acuario estará bien meter un come algas chino? La langosta está acompañada de 8 guppys de descarte para su alimento y en un acuario sumamente grande con 4 lugares diferentes para esconderse
Langosta cherax Buenas consulto mi langosta esta con la cola doblada la veo mal en su nueva pecera no quiere comer tampoco
Langosta azul y betta Podrá una langosta azul vivir con un betta sin poner en riesgo la vida de alguna?
Langostas y cangrejo? Pueden las langostas y cangrejos convivir en el mismo acuario?
Langosta cherax Hola a mi langosta le empecé a dar trocitos de lombrices esta bien??? Ella se desespera para buscarla
Langosta azul Hace unos días adquirí una langosta azul pequeña. Estuvo conmigo varias semanas ayer adquirí otra ( en el mismo lugar incluso ya había estado juntas ellas) el día de hoy la langosta con mas antigüedad de estar conmigo andaba muy inquieta nadando y escalando minutos después murió desconozco la razón ( no tenía heridas ni golpes para pensar que fue en pelea) quisiera saber las posibles causas
Langostas cherax Consulto ayer me trajeron ds langostas cherax... estaban en un pecera chica y parecía todo el tiempo como que estaba inquietas y se querían escapar y trepar ....ahora las pase a otra pecera más grande pero no comen....les di escamas de peces ....zapallito ....higado...y nada
Mi langosta no se mueve, le acerco un palito y no tiene refljos!!!! Holaa, ayer por la noche mi langosta estaba de lo mejor y hoy por la mañana vi que no se movía, me podrían ayudar??
Langosta Hola me podríais decir si puedo meter algún tipo de pez con mi langosta, gracias.
Langosta azul Hola a todos, he estado indagando por la web, y he encontrado un crustáceo que me encantaría tener en mi acuario y es la langosta azul, pero he leído en este articulo sobre la langosta azul que pueden ser agresivas con peces pequeños, alguien ha tenido experiencia con este crustáceo? ayúdenme con sus experiencias por favor.:sorry:
Mi langosta Hace creo que ya 2 meses tengo una langosta en mi acuario (no es muy grande la langosta) con otros peces, ella estaba normal parecia muy sana un dia realizo la muda y todo parecia ir perfecto pero en un momento donde añadimos al acuario una decoracion de un arrecife la langosta se empezo a quedar ahi sin salir ya lleva un buen tiempo ahi solo sale en muy rara vez. Lei que podria ser que este poniendo huevos pero solo tengo 1 langosta es acaso posible que igualmente sea posible que tenga crias? O que mas podria tener? Gracias de antemano
Consulta Con que peces puedo meter mi langosta ? Compre una langosta y la tengo separada en un acuario solo para ella pero me preguntaba si puedo meterla en compañía de otros peces, si les va a hacer algun tipo de daño o algo, es un poco grande
Consulta Huevos de Langosta Hoy limpiando la pecera me di cuenta que mi langosta tenía algo bajo su colita y al girarla note que tenia huevos? [IMG] si es así, que cuidados tengo que tenerle o que es recomendable hacer?... llevo medio año con ella mudó de piel hace 3 meses ... [IMG] Tengo 3 de las cuales una aun esta super chiquita aun. Hace un mes aproximadamente compre otra langosta diferente. [IMG]