Mi Hembra Puede Ser Que Cambie De Pareja?

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por tabebo, 10 de Junio de 2012.

1. tabebo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buenas, tengo muy claro que tengo hembra pigeon, el otro dia puso huevos con un macho pigeon, (era la pareja perfecta ya que no tiene malformacion)

Ahora a los 7 dias ha cambiado de pareja y está con otro pigeon con malformacion en la cresta y los dos defienden la puesta( no vi las pasadas del supuesto macho con malformacion), decir que están en el comunitario ya que quería esperar, esta es la puesta que más tiempo lleva en el acuario 14 horas. (hay caracoles manzana, corydoras, cardenales, arlequines, barbo denisonii, y más discos)

Mi consulta, empezó a poner puestas esta hembra sola.

El sabado pasado puso huevos pasando el pigeon sin malformacion y se los notaba el aparato reproductor diferente, los huevos de color naranja fuerte.

Pero esta puesta tiene toda la pinta de que no ha sido ese, si no el malformado ya que es el que está con ella ahora mismo... tengo un lio que no sé que hacer ya que tenia preparada una urna de 42.5*42.5*51 cm para apartarlos, el caso es.... ¿ahora a quien aparto?

Un saludo y muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Spidey ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Claro que los discos puede ser que cambien de pareja. Tienen sus gustos. Pero si tú quieres criar con la pareja sin malformación sepáralos y a ver qué pasa. Los discos de selección son los criadores los que eligen las parejas una vez sexados, aunque lógicamente los discos tienen la última palabra, pues hay parejas que no funcionan.

Lo normal es que lo intentes con esa pareja sin malformación, les separes y a ver qué pasa. Si no pasa nada puedes ponerla con el de malformación por iniciarte en la reproducción y a ver qué pasa. Seguro que de ahí también salen peces chulos aunque haya más descartes, claro, pero así de paso vas aprendiendo tú también.

3. tabebo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buenas:

Es la intencion separarlos pero ahora tenia dudas a ver si le rechazaba o no pero vamos iré probando ya que del 300 litros sacaré agua y lo meteré en el acuario de cria al hacer un cambio grande de agua.

Un saludo y gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. tabebo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Quedan algunos menos pero voy a tener que sacarlos mañana mismo, tienen el acuario patas arriba a todo el que se acerca....

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo hembras Guppies Valencia (Se puede cerrar) Regalo hembras de guppies para evitar sobrepoblación. Aproximadamente 10 hembras. Se entregan en mano en Valencia. Interesados mp :)
Puede una goldfish hembra estar embarazada en una pecera de 24 litros ? Hola qué tal tengo una pecera de 24 litros puede una hembra goldfish estar preñada?
Mí macho trata de abrazar la hembra y no puede hacerlo bien Tengo dos bettas y el macho betta es un poco más pequeño que la hembra, ya se están intentando abrazar , pero el macho no logra cogerla bien y se queda en estado de shock el sólo , medio dormido lo que es normal en las hembras cuando las cogen ,sin embargo la hembra queda normal..... Hay veces que logra abrazarla pero ella no suelta los huevos y tiene la barriga muy inflada la e puesto en dos ocasiones y antes tampoco soltaba los huevos , que hago?
Consulta Pez Betta hembra puede desovar sin ayuda del macho ? Hola buenas noches una consulta que puede sonar rara o tonta para algunos pero ...., tengo una pareja de peces betta, están separados en diferentes acuarios, sin embargo estos es tan uno junto al otro. La betta hembra está muy gordita y creo q está lista para desovar, sin embargo los bettas machos no han hecho nidos en sus peceras. La hembra puede desovar sin el macho? Lógicamente no habrá reproducción, pero quiero saber es si la hembra no sufre o pueda morir en ese caso. gracias por su ayuda de ante mano.
¿Cómo saldrán los alevines de estos bettas y puede afectar la esclerosis de la hembra a las crias? Hola a todos quisiera saber cómo saldrían las crias de estos dos papás.. no tengo mas fotos del macho como está ahora pero es cuatro veces más grande y más oscuro, la hembra es exactamente igual en colores pero como podéis apreciar tiene esclerosis en la columna... o al menos creo que es eso. No lo vi hasta que la solté en el acuario y ya no iba a devolverla, además, que habiendo otras dos más, thanos, que así se llama el macho, solo se fijó en la moradita a pesar de su deformidad (lo cual es curioso porque en teoria la naturaleza siempre elige los mejores ejemplares para la reproduccion...) a pesar de su deformidad era la mas vivaracha y alegre y esta semana probé a ver si se reproducían y hoy por la mañana, sorpresa! huevos! no pensaba que lo iban a conseguir... además que soy primeriza y no pensaba tampoco que iba a tener exito.. ahora espero que salga.. el macho no come nada y se quedaba bastante tonto despues de dar el abrazo, era la hembra la que recogia los huevos todo el rato y los llevaba al nido... le intente...
Consulta ¿Se puede meter un guppy macho con 3 bettas hembra? Saludos cordiales a todos los miembros del foro. Resulta que tengo un dilema. Como lo indica el título, es sobre meter un pez guppy macho cola de tijera en un microacuario de 20 lts que contiene 3 bettas hembra. Esto es debido a que anteriormente tenía al guppy en un acuario más grande con unos tetra, el problema es que noté que ultimamente El guppy estaba persiguiendo mucho a los tetra, y comencé a observar que algunos tetra ya tenían la cola mordida y también el guppy tiene la cola un poco mordida (no tanto la verdad). Ya no sé que hacer con el guppy ya que no quisiera mantenerlo con los tetras, debido a que me preocupa que estrese a los demás peces y que el mismo se estrese, por eso es que pienso que la mejor decisión es que lo saque del acuario de los tetra. Mis opciones son: 1. Poner Al guppy con las 3 betta (que temo que lo ataquen y lo maten). 2. Dejar el guppy en el acuario de los tetra y esperar a que no pase una desgracia. (La verdad ya me fastidio que el guppy moleste a los tetra). 3. Donar el guppy a una tienda de...
En puesta puede haber 2 machos y una hembra Hola. Es la primera puesta que me hacen. Estoy fascinado, pero a la vez tengo un lio tremendo. La hembra, ayer, pone huevos y hace pasadas la pareja (macho1) al parecer fecundando. Después de dos minutos viene otro disco (macho2) y se come esos huevos. La pareja del principio se va a otro lugar y siguen la puesta y a los dos minutos vuelve macho2 y continua la puesta y sigue fecundando huevos, echando a macho1. Ahora es este (macho2) quien cuida la puesta y deja de vez en cuando acercarse a la hembra. En fin, de esta película alguien me puede aclarar algo?. Gracias
Platy hembra se puede inducir el parto? [ATTACH] [ATTACH] Lleva gorda mucho tiempo, hace dos semanas rescate 2 alevines de mi acuario. Esta sola en un acuario con muchas plantas y 3 coridoras a 25 grados. No se ya que hacer porque lleva gorda 2,5 meses ya... Alguien sabe como inducir el parto? O algún consejo
Consulta Macho ancistrus golf con hembra ancistrus normal. Pueden criar? Hola a todos. Hace tiempo que tengo un ancistrus gold macho y hace poco adopté una hembra normal. He visto que como que se pelean y hacen cosas raras y sacan como una especie de garras de las branquias. No entiendo muy bien que hacen. No se si es cortejo o una pelea simplemente. Podrían criar siendo diferentes? Gracias un saludo.
Consulta ¿Se puede tener sólo Corydoras macho o hembra? ¡Hola! Soy totalmente nueva en este foro y bastante en la acuariofilia, disculpas adelantadas por exceso de "novatosidad". Jajajaja Quiero inicial un acuario de 20 0 30Lts, y me puse a buscar sobre peces para principiantes; así encontré y me enamoré de las corydoras, sobre todo las aeneus, paleatus y pygmaeus. Pero como será mi primer acuario, no quiero cometer errores que pongan a sufrir a los inocentes animalitos, así que no me animo aún a entrar en temas de reproducción y de ahí mi duda... ¿Puedo tener en el acuario 4 o 5 Corydoras sólo machos o sólo hembras? ¿Habría problemas de territorialidad o de depresión porque les falte "parejita"? ¡Saludos a todos y gracias de antemano!
Consulta Puede una hembra dominar más que el macho? Holaa!!!!:sal: Pues mi duda es la que pone en el título. Como sabréis tengo nuevo acuario de Bettas :alegria: Introduje un dia antes al grupito de hembras, donde vi claramente que la más adulta, una PKHM Dumbo era la dominante sobre las demás y las otras no se enfrentaban, siempre se van. Ayer, un dia después introduje a Malibú, mi macho. Al principio abría las agallas y todas se iban, pero hoy, un dia después, al echarles de comer, todos han comido, pero la hembra dominante ha empezado a abrirle las agallas al macho. Él no se ha enfrentado, a pasado de ella y tranquilamente se ha ido a otro lado. Las otras hembras si que se van corriendo cuando ésta las sigue, el macho no se ha asustado como hacen las hembras, solo se ha ido a su rollo. Eso puede suceder? Influye en algo dentro de "la familia" de Bettas si es una hembra la alfa de todo el acuario? De antemano, :thanks: :beso:
Pez Betta Hembra Puede Convivir Con Cualquier Otro Pez?? Muy buenas gente!!!! tengo mucho sin aparecerme por el foro lo cual significa que todo va bien hasta ahora con mi acuario :alegria: pero vengo con una duda que mas o menos resolvi pero necesito confirmación: Tengo en mi acuario mollys, guppys, cebras y gambitas cherry; machos y hembras de ambos y tengo un betta salmon doble cola en una pecera a parte, todo bien hasta aquí. Hace tiempo trate de experimentos de convivencia de bettas machos en el comunitario, muy bien plantado por cierto, pero pues por alguna razon termino siendo una batalla campal xD, despues de mucho tiempo fue que decidi tenerlo mejor por separado, sin embargo, sigo teniendo ganas de tener un betta en el comunitario y ayer que acompañe a mi chica a comprarle un betta color onix y casualmente doble cola tambien muy hermoso el condenado :beso: esperando a que escogiera yo me perdi viendo bettas hembras y me paso por la mente que si el proyecto fallo con los machos, es posible que tenga una hermosa betta hembrita en el comunitario?? solo 1,...
¿Pueden Convivir Un Betta Macho Y Una Hembra? Hola soy nuevo en esto de la crianza de peces y quisiera saber ¿si puedo tener dos bettas (hembra y macho) en una pecera separados por una malla para que estos no se lastimen y si no terminan estresados por el simple hecho de verse? De antemano gracias por su respuesta :3
Pueden Vivir Juntos Betta Macho Y Betta Hembra? Hola, tengo un acuario de 15 litros y les preguntava si comprara un betta hembra y lo pusiera en el mismo acuario que el macho (betta corona) podrian convivir tranquilamente. Gracias
Vendidos.Se Puede Cerrar.Vendo Escalares Daltum Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Escalares Daltum Hembras - Haces envíos: Si - No No, recogida en domicilio - Localidad: lugar donde vives Tres Cantos (Madrid) - En caso de envío quién paga - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Escucho ofertas - Contacto por privado o mail: Mail o privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Hola Vendo 2 escalares Daltum hembras. Comprados en Abril de 2016 en Acuario Costa Rica, tendran aproximadamente un año. Costaron 20 euros cada uno,...