Mi hembra no se si está embarazada qué hago?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Car876, 16 de Marzo de 2021.

1. Car876 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola,tengo una hembra que la compre hace unos días y quiero que me ayuden,quiero saber si está embarazada esta gordita,me tiene confianza,tengo un filtro de Ex 800 PLUS marca tetra,la pecera es de 300 litros,tengo calentador y la temperatura esta 25°C.támbien quiero saber porque mis peces se tallan en las plantas como de lado o en las piedritas una provoco su muerte por eso,el pH esta en 7,0 y 8,0.Aqui les dejo una imagen.

Archivos adjuntos:

2. Car876 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Es una guppy

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mira si tiene una mancha negra si lo esta

Cargando...
Temas similares
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca
Urgente MI HEMBRA ESTÁ EMBARAZADA? CUANTO CREEÍS QUE TARDARÁ MAS O MENOS EN DESOVAR? LLEVA GORDITA 2 DÍAS Hola soy nuevo en las reproducción de los guppys y tengo varias preguntas ; mi hembra lleva gordita 2 días sabréis más o menos cuando desovará?? , otra pregunta , cuando mis alevines nazcan , qué les doy de comer?? y a partir de qué día después de nacer les empiezo a alimentar??? tengo esas dudas , gracias a todooosss !! Espero que me podáis responder prontito!!
Puede una goldfish hembra estar embarazada en una pecera de 24 litros ? Hola qué tal tengo una pecera de 24 litros puede una hembra goldfish estar preñada?
Mi hembra guppy está embarazada? Hola mi pez guppy desde que llegó tiene un punto negro en la parte del recto. Eso dicen que es el punto de gravidez, pero hace ya más de un mes que la llevamos al acuario junto con el macho, y la gestación dura solo 28 días. Está embarazada o es que este punto negro, que hoy le vi más grande es propio de la especie? :pensativo::nose: Ahora les envío fotos para que vean.
Consulta No se si mi hembra molly esta embarazada. Lo tengo en una pecera de 30 litros y la veo un poco gordita es negra y blanca por debajo y esta con un macho.. un limpiafondos y un lotia boachata.
Urgente Mi molly hembra está embarazada? Tengo un acuario en el cual acabo de comprar un molly hembra blanco, ella llegó con el vientre un poco inchado, no sé si es porque está embarazada, el molly macho la toca de vez en cuando en la párate de abajo del vientre. Me podrían ayudar diciéndome si está embarazada? Lo agradecería mucho.
Pez Platy Macho O Hembra Esta Embarazada O Solo Esta Gordo? pues ese es el tema amigos sera que este pez platy esta embarazada, pues este pez tiene su aleta gonopodio creo asi le llamany pues esa aleta solo la tienen los machos hasta donde yo se, he notado que su pansa ha empezado a crecer y me a generado la consfusion ya que en la tienda me dijeron que no necesariamente son machos todos los que tienen aleta gonopodio sera cierto eso alguien me ayuda? les dejo unas fotos ya que las fotos ayudaran a que aclaren mis dudas un saludo y gracias de antemano [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Buenas, acabo de colocar esta hembra de guppy en la paridera :sweatsmile:Buenas, quería saber si esta guppy está preparada para tener a los alevines o no, he visto en internet que cuando los machos le picotean por la zona anal es porque está preparada o le faltan muy pocos días y al ver esa conducta he decidido aislarla pero como estoy iniciando en este mundillo no sé si estará preparada o no:sweatsmile::sweatsmile:
Mi Betta hembra está ovada? Bueno les platico tengo una pez Betta hembra y quisiera saber si está ovada Aquí les dejo una foto ↓↑
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Mi pez guppy hembra esta rara y no puede nadar urgente!!!! Hola,tengo una hembra guppy y la lastimó un macho y solo esta arriba en la superficie el macho era un asesino en serie porque me mato a tres 3 hembras y 1 un macho no se que hacer al asesino lo mate era mi única opción,mi pecera tiene calentador y un filtro pecera de 40 litros, por el momento no tengo termometro pero lo voy a comprar me pueden decir que porque el macho era haci una de las hembras que mato estaba embarazada y dio a luz a 3 alevines ahora solo tengo 6 peces gupppy pero en la noche se le vino el parto y estaba muerta no se porque murió y busque en el internet y dice que los machos matan a las hembras y creo que eso pasó pero necesito ayuda con la hembra lastimada la tengo en una pecera chica para que se recupere
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor!
No sé si mi pez Betta hembra esta estresada Ella tiene unas líneas horizontales pero parecen más que ese es su color [IMG][IMG]
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!