Mi Hembra Betta Arañada!!

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por hanfry, 18 de Abril de 2011.

1. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    hola, pues es que mi hembra bettas de 7 meses se a arañado con una mala ancla de decoracion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y se a raspado por una zona cercana a las branquias. la hembra sale a respirar , pero me preocupa la herida. me recomendais alguna medicina.
    saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo tengo una pareja de molys uno blanco y otro negro
    la hembra tenia una erida probocad por una planta de plastico
    muy rigida y lo que hice es apartarlo en un acuario que tenia
    chico y hay tenerlo con mucho cuidado con todos los parámetros
    perfectos, también e oido que se usa sal pero no estoy seguro

3. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    lo primero yo quitaria el ancla para evitar q pueda pasar otra vez, luego le cambiaria un 10% de agua cada 2 dias y le añadiria jugo de aloevera (un poquito) al agua que le ayudara a cicatrizar, asi evitamos infecciones mantendiendo el agua mas limpia y que el aloe ayude con el resto

4. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    gracias, eso are.

5. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    gracias a todos, analic se puede cerrar.

6. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mejor lo dejamos abierto

por si alguien mas quiere aportar algún dato

7. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre

Cargando...
Temas similares
Consulta Diferencia Betta Plakat HM y Betta HM HEMBRAS Hola a todos, Una duda que me surge; ¿Cómo puedo diferenciar hembras que sean Plakat Halbmoon de hembras que sean "simplemente" Halbmoon? Sobre todo para poder identificarlas en una tienda y no confundirme entre una y otra. Muchas gracias.
MI pez betta hembra huye del macho Hola! tuve mi primera pareja de bettas hace 2 meses, a la hembra betta la puse en otra bettera a su lado, al cabo de unas semanas la vi ya dispuesta para la reproduccion (con el puntillo blanco) el macho aun no hacia el nido, solo pequeñas burbujitas esparcidas por toda la pecera. Despues de 3 dias empezó a hacer una buena cantidad en un rincon, supuse que ya podia intentar la reproduccion, coloque a la hembra en otro recipiente, dentro de la pecera del macho, para que se vieran, coloqué el vasito termico y el macho empezó a hacer el nido, tardó 2 dias en hacer, aunque fue un poco mediocre, lo tenia casi todo el tamaño del vaso ya hecho. Al dia siguiente les di de comer y luego solté a la hembra. Al comienzo el macho huia de la hembra, quizá pq aparenta ser mas grande que él, ella lo esperaba en el nido, él se acercaba y luego huia. Despues de 1h fue lo contrario, esta vez el macho perseguia a la hembra, o la esperaba en el nido, amagaron dos veces el abrazo pero no llegaron a nada y ahi fue que la hembra empezó a huir del macho...
Consulta ¿Qué variendad es mi hembra de betta? Hola, desde hace dos días tengo una hembra de betta nueva y la verdad es que no sé que variedad es, se me olvidó preguntar en la tienda, y he estado mirando varias fotos de las distintas variedades que hay y no tengo ni idea de cual puede ser. Adjunto una foto. Muchas gracias a todos.[ATTACH]
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
¿Bettas hembra con peces ángel? Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.
Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo Holaaaa Estoy reproduciendo por primera vez bettas En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas El macho parece que se los comía Esto puede ser real? No veo bolitas blancas en el nido Espero no se los coma de verdad jajaja =( Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido Por que pasa esto?
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Urgente Betta hembra, muy inactiva y con los labios rojos. Muy buenas tardes. Acabo de crear la cuenta para pedir ayuda!! Tengo un acuario de 80 litros más o menos hace 2 años. Siempre he tenido bettas, se me han enfermado pero las he podido tratar. Recientemente introduje un betta macho pero cometí el error de aclimatarlo e introducirlo así nomas. Por lo que empezó a acosar demasiado a las hembras. A una de ellas la más antigua (la tengo hace 1 año) es una betta dumbo, le dejó varias heridas en la cara. Por supuesto ya tengo al betta macho aislado pero puede ver a las hembras (a ver si logro que se acostumbre a ellas y que pare de atacarlas). Sin embargo mi betta dumbo desde ayer se la pasa suspendida en la superficie, prácticamente no nada, solo saca ocasionalmente la boca del agua y ya. Tampoco ha querido comer y tiene los labios demasiado rojos. Además tiene la panza ligeramente hinchada (no mucho, sin embargo si está medio panzona). A alguien le ha pasado algo parecido? Nota: antes de esto tuve una hembra que murió por hidropesia. Traté el agua del acuario por 1 semana con...
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose: