Consulta Mi hembra Betta al perecer rechaza al macho

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Abraham 1602, 10 de Junio de 2020.

1. Abraham 1602 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Por favor ayuda necesito de sus experiencias

Bueno tengo un problema referente a la reproducción de los peces betta el problema es con mi hembra, ya que el Macho siempre que siempre que no la está cotejando hace el nido y cuando no está haciendo el nido la está cortejando para mí el macho está excelente pero mi problema es con la hembra a la hembra la tengo en una botella de plástico viéndose ya los tengo asi aproximadamente 2 semanas y y el problema es que la hembra al parecer tiene el punto ovopositor y está un poquito gordita (no tanto como lo esperaba pero sí está un poquito más gordita de cuando la compre )pero no muestra sus rayas verticales y cuando el macho se le acerca pareciera como si le diera miedo mi pez betta hembra es negra y no sé porqué no muestra sus rayas verticales y ya ha pasado de dos semanas desde que se ven además se me olvidaba punto muy importante mi hembra no tiene la líneas verticales pero a veces pareciera como si quería quisiera salir de la botella hasta que ve el macho y se asusta y esto me tiene un poco confundido que porque hay ocasiones en los que se ven Y pareciera acercarse mutuamente pero hay veces en que el macho asusta la hembra y no sé porqué

por favor necesito de su ayuda y experiencia ya que me tiene un poco preocupado esto

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información