Mi Guppys se vuelven inapetentes y mueren!

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por DAHGMEL, 9 de Abril de 2021.

1. DAHGMEL RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo cierto es que estoy desesperado les explico, tengo un acuario de 120L con Guppys y desde hace algunos meses han comenzado a morir, físicamente lo único que observo es que adelgazan y algunos presentan una especie de "tripa" que les sale por la cloaca. Parámetros del agua estan están bien, ciclado ok, filtro de cascada 24h, bomba de aire, no tengo idea que puede ser. Observen el pequeño del centro de la foto

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A q temperatura los tienes??

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Temperatura?como dice Parroso
    Litros hora del filtro?
    Que les das de comer?
    Sobre cuantos guppys tienes?
    Se que has dicho que los parametros estan bien pero podrias ponerlos?

4. Dayana NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Yo tengo a dos guppys alevines ya con 3 meses mas o menos y tienen lo mismo que el tuyo. En mi caso han nacido así, es una deformación... pero de momento estan muy bien y no han muerto, no se si te refieres a eso o a que les sale la tripa y mueren sin ser malformacion de nacimiento.

Cargando...
Temas similares
Sabias que... Guppys enfermos Muchas veces nos preguntamos por qué mueren nuestros guppys . Estado en varias tiendas , que dicen son amantes de los animales , venden de todo . Muchos llegamos el fin de Semana , vamos a un centro comercial y caemos en la tentación de comprar un pececito . Yo me fijo siempre antes de comprar , que no hay guppys curvados , que naden raro , estén pegados en los filtros o muertos en el fondo . Eso indica que ya todos están contaminados . Alguna vez de tanto trabajo , no les dan tiempo de sacarlos ( sobre todo fines de semana ) Entre semana va menos gente y tienen tiempo de quitarlos . Si alguna vez no nos fijamos , compramos algunos y lo metemos en nuestro acuario , ya podemos contar que van a empezar a caer uno tras otro , yo he visto caer más de 20. Te dicen porque no los aconficionas bien , lo mejor es ir a primera hora y seguro que tendrán en la tienda un guppy con las mismas características de enfermedad. Algunas te abonan el dinero , no te pueden dar guppys porque también están enfermos y si son legales , con ese dinero te...
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Guppys seleccion Buenas alguien k venga guppys de selección?
Regalo guppys en Madrid Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes. Un saludo!
Consulta Bottia payaso vs guppys Buenas! Tengo un acuario de 200 litros con peces guppy, está todo plagado de caracoles tuberculata "creo que son". Son una plaga TOTAL. He leido que viene bien meter peces bottia payaso porque se los comen. Creeis que los bottia pueden dañar a mis guppys?? O pueden comerse a los alevines?? Muchas gracias!
Consulta artemia para guppys Hola amig@s, compre un poco de artemia para mis guppies endler, pero nose cuanto les debo dar, al momento lleno una jeringa de 3ml y voy poniendo en el acuario y van comiendo sin problema pero no se si estoy dando mucho o muy poco alimento, alguien me puede ayudar con ese dato? Gracias!
Consulta Mis guppys no crian Hola compañeros, pues hace ya cosa de 2 meses que tengo guppys 2 machos y 2 hembras y les veo intentarlo pero las hembras no quedan embarazadas, son mayorcitas, tiene el punto negro que indica que son maduras para criar pero nada, he probado de todo, separar 1 macho con 2 hembras, 1 macho y 1 hembra y nada, mi acuario es de60litros con filtro interior, plantado y con un tronco, a 28°, los parametros del agua estan en ph 7'2 kh 5 nitritos 0 nitratos 10 y amoniaco 0, a que se puede deber que no crien? Me hace ilusion pero no se que hacer
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Guía de guppys: cría de alevines Guía de guppys: cría de alevines Bueno chicos os dejo uno de los vídeos mas pedidos por vosotros, el como criar guppys y sacarlos adelante espero que os sirva de ayuda. [MEDIA] Fuente: Acuarios Blasco Publicado el 6 may 2019 - Videoteca
Consulta Alimentación Guppys Hola! Tengo un acuario de 200 litros con guppys adultos y muuchos alevines. Puedo alimentarlos una vez al día? Es que vivo muuy ajetreado y me falta tiempo... Creeis que con una vez al día iria bien? Aunque no tenga tiempo, tampoco quiero tener mis animales en malas condiciones. Gracias
Urgente Guppys acostumbrados a agua fria Buen día compañeros Les cuento que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de escalares, 6 monjas y unas corydoras. Pues resulta que ayer por trabajo me fui al municipio de Arbeláez a una vereda. El clima es apenas un poco más cálido que donde vivo (Bogotá). El caso es que me invitaron a tomar algo en una finca que tenía un estanque pequeño (por ahí de metro por 50cm de ancho y unos 40cm de profundidad) y vaya sorpresa cuando veo guppys de velo nadando. Le pregunté al dueño y me dijo que colocó unos 5 hace 6 meses y empezaron a reproducirse rápidamente. Toqué el agua y estaba realmente fría, casi tanto como la de mi ciudad. El caso es que vio mi fascinación y decide regálarme unos doce pequeñines. Anoche llegué a casa y los pongo a aclimatar por más de una hora. Luego los solté y los escalares han hecho fiesta. Se dieron un banquete con 7 de sus nuevos compañeros (está mañana vi como la hembra se comía al séptimo) y dejaron 5 que son más grandes. Sin embargo a veces les tiran, entonces deseo separarlos antes de que los...
Urgente Peces guppys Buenos dias, llevo observando que una de mis guppys se enconde continuamente, y estoy empezando y no se que puede ser, os adjunto fotos por si veis algo raro. Tengo 3 guppys hembras, un macho guppy y dos plattys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Guppys en lagunas, barrancos, estanques etc Hola buenas soy de gran canaria, llevo ya unos años en el mundo y llevo mucho tiempo interesado en los guppys. Alguno sabe de algún lugar donde hallan guppys y pueda ir a ver los ejemplares ? No me gusta llevarme los bichitos de su zona de confort. Muchas gracias de antemano, saludos.
Mis guppys no se reproducen Tengo una pregunta, no se porque, pero mis guppys no se reproducen, yo creo que es porque son jovenes, ya que pues, son de tamaño pequeño comparado con otros que he tenido