Mi guppy pare dada vez menos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dale08, 24 de Junio de 2022.

1. Dale08 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Tengo un guppy desde hace 7 meses y la regla de que cada vez va pariendo más alevines se fue cumpliendo hasta la cuarta camada porque en la primera parió 17 sólo sobrevivieron 4, de la segunda parió 23 de la tercera 27 y de la última parió 7 y fue de sorpresa porque casi no estaba gorda y ya ha pasado casi un mes desde el último parto y no ha engordado

Cargando...
Temas similares
Mi guppy’s no paren y tienen ya casi 2 meses embarazadas Tengo un problema tengo 2 guppy’s que están embarazadas y tienen 2 meses casi de embarazo y no tienen nada me ayudan con consejos y les comparto fotos
Guppy macho no se aparea Hola buenas tardes, días, noches, una consulta, compre dos guppys machos muy bonitos y tenia en mente meterlos con unas hembras, los puse en cuarentena 1 mes a los dos solos y desde hace una semana y media que los pasé con las hembras no les hacen caso, solo se persiguen entre los dos y a las hembras nada, ni por broma, que puedo hacer para que les hagan caso o se reproduzcan? Mi urna es de 40 lt, ph 6.9 tds 80 y estan las 4 hembras y los dos machos solos con plantas, muchas gracias
Mi guppy hembra parece tener paralizado el cuerpo Hot por la tarde vi a mi guppy flotando de lado y todavía se movía un poco la saque a otra pecera para ver su comportamiento pero ahorita ya no mueve más que sus aletas y con la cabeza hacia abajo. La tengo en una pecera de 40 lts con otros 10 guppy y un betta macho ( el macho ya lleva casi un año en la misma pecera y no los ataca es mas tranquilo que los guppy) en cuanto a los parametros del agua no se medirlos solo les hago el cambio parcial 1 vez cada semana, tienen oxígeno. Ayuda que puedo hacer?
Mi guppy lleva 4 días con contracciones y no pare. Buenas noches ! Mi guppy está preñada y no sé de cuánto, pero ya tiene el vientre rectangular, y está con contracciones, se mantiene escondía en el fondo, se da paseos buscando un huequito entre las plantas o dentro de escondites, y no para de aletear, respiración fuerte.de vez en cuando sube a la superficie y vuelve a acomodarse en el fondo. La cuestión es que lleva así 4 días y no pare. Está en un una acuario de 20 litros junto a un neón que va a su rollo y no la molesta. Qué le puede pasar? Temperatura 25 grados. Muchas gracias, y un saludo!
mi guppy no pare despues de 2 meses hola el 4 de enero compre 4 guppys 1 macho y 3 hembras una murio y la otra es muy joven la guppy que esta embarazada esta bastante gorda desde finales de enero y todavia no pare no se sies estres, enfermedad o que esta muy gorda ( lo dudo porque esta 3 veces mas gorda que los otros).
Guppy con manchas rojas que parece sangre Hace poco mas de 1 semana una de mis guppys hembras murió, cambio su comportamiento, la coloracion se apagó, yle salieron unas manchas rojas como si fuese sangre, nose a que puede ser debido eso, el caso es, q unas semanas se me murieron un xipho y un fantasma, se qedaron muy delgado, y andaban siempre escondidos detras del filtro, el fantasma tambien empezó a nadar como de lado, a que se debe esto? Temo que los demas peces enfermen tambien.
Urgente guppys desaparecen del acuario Hola buenas a todo el mundo. Queria preguntar una cosa urgente sobre lo que me esta pasando ultimamente en mi acuario. Tengo 5 guppys endlers y se me estan desapareciendo del acuario, de la noche a la mañana ya me faltaba uno, y hoy me ha faltado otro. El acuario tiene tapa asi que imposible que hayan saltado. he revisado todos los parametros porque dispongo de tests y estan correctos. En el acuario conviven con 2 caridinas japonicas y me comento el de la tienda donde compre los peces que si un pez se ha muerto dentro del acuario por la razon que fuera, que las gambas son carroñeras y que podrian haberse comido los restos del pez pero dudo que se hayan muerto asi de la nada, Pero en todo caso, si se han muerto, a que podria deberse? y si se han muerto, tan rapidas son las gambas de acabar con los restos del pez? Los parametros que he revisado son estos: Ph: 7.0 kh: 4 gh: 5 nh4 (amoniaco): 0 no2: 0 no3: 1 po4: 0 oxigenacion buena, es un acuario densamente plantado asi que hay co2, peces comen normal, y actividad normal de ellos....
Mi guppy no pare Hola tengo una guppy que no pare y ya pasaron las 4 semanas y esta muy gorda y tiene el punto negro ya bien atrás pero aún nada dejare unas foto aver si me ayudan hacerla parir me preocupa que se valla a morir por no parir 2C4Zo on Picasion GIF maker 2C4Zr on Picasion GIF maker 2C4Zt on Picasion GIF maker
Urgente Guppy con panza hinchada y heces blancas/transparentes Hace unos 5 días pasaron los peces (menos dos que no sobrevivieron) por la enfermedad de los puntos blancos, no sé si tiene alguna relación. Estos días la guppy ha estado un poco aislada (encima del filtro), y hoy se ha hinchado. También tiene varias heces transparentes y más finas de lo normal. No se mueve de ahí para algo que no sea comer, y lo hace de forma muy lenta y calmada. Gracias de antemano. NO ESTÁ EMBARAZADA, no hay machos en el acuario. - Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 limpiafondos, una coridora y otros 3 guppys * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Interno, día y noche * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
Consulta Guppy desaparecido sin dejar rastro Hola buenas tardes, Me acabo de unir a la acuarofilia y he montado mi primer acuario. Hace una semana, después del ciclado que introduje peces. El acuario es de 180L Introduje 4 guppys y 2 chupa algas chinos 1 guppy murió Una semana después (anteayer) introduje 3 guppy más, 10 neones, 3 corydoras, 1 ancistrus. Los dos chupa algas chinos lo saqué ayer y los voy a regalar esta tarde. El caso es que uno de los guppys que vino primero era ligeramente más pequeño que los demás. Vi que parecía que le hubieran comido un poco la cola, pero hace dos días empezó a estar en la superficie prácticamente todo el día, nadaba muy lento y lo veía mal. Anoche le vi pegado al termómetro con muy mal aspecto. A los 5 minutos deje de verlo, busque por todas partes y no le veía. Esta mañana no lo he visto tampoco. Les he dado comida y no ha salido. Lo raro es que no le veo por ninguna parte, me he vuelto loca buscando. He leído que puede que se lo hayan comido, pero hubiera sido tan rápido sin darme cuenta quedado? Habría quedado algún resto no?...
Peceras con guppy pero aparecio esto es extraño Hola alguien sabe me aparecio en la pecera en la mañana esto y no se si son huevos pero estaba pegado en el vidrio y sobre el agua lo saque y al día siguiente aparecio otro me podrían ayudar no se si es bueno o le puede hacer daño a mis peces.
Urgente Guppy muerto desaparecido Buenas! Vereis tengo un acuario de 80 litros desde hace ya casi 2 meses en el que tengo en su mayoría guppys. Una de las hembras que llevaba unos días malita ha desaparecido y lleva 3 días sin aparecer. He supuesto que está muerta en la zona de la izquierda del acuario pero es que no la encuentro ( es chica, pero no está preñada) tengo guppys, 2 mollys , 3 corrydoras y 2 chupalgas chino. Que pasa si no lo encuentro? puede contaminar mucho el agua y hacer enfermar mis otros peces? El agua no se vé cristalina porque justo he estado buscando entre las plantas y se ha levantado mucha porquería aunque nunca he conseguido que el agua se vea cristalina del todo ( acabo de comprarme el tidial 75 hace una semana aprox, con el filtro biológico que tenía en el otro acuario)
Hembra guppy aparentemente preñada Hola buenas tardes querias hacerle una consulta hace varios dias vengo observando el comportamiento de una de mis hembras guppy y la noto mas gordita que la otra ya que tengo dos como puedo saber con exactitud si mi hembra esta preñada o solo gorda? Desde ya muchas gracias
¿Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy? ¿Cada cuanto tiempo paren las hembras de guppy? [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 16 mar. 2013 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Edito - Mis alevines guppys desaparecen. ¿Se los traga el filtro? Buenas. Tengo un acuario de 54 litros, con 5 guppys (2 hembras y 3 machos), 3 arlequines, 2 popondettas y 4 corydoras + 3 gambas. Está bastante plantado, la temperatura estable a unos 27-28 grados, el filtro puesto todo el día. Tuvo más de un mes de ciclado antes de poner los primeros peces. Una de las hembras de guppy venía embarazada de la tienda, sin darnos cuenta un día empezaron a aparecer alevines sin que nos lo esperáramos. Llegamos a contar 10. Como no lo teníamos previsto, no compramos ni guardería ni acuario auxiliar. Han vivido durante dos semanas y media escondiéndose en las plantas y comiendo comida triturada. No han tenido ningún problema durante ese tiempo. El domingo pasado hice un cambio de 7 litros de agua. La dejé reposar durante 3-4 horas con el acondicionador de agua antes de echarla. Desde entonces, en un periodo de 4 días han muerto 6 de los 10 alevines. Sé que es normal que mueran pero me resulta extraño que hayan aguantado tanto para morirse ahora tan de golpe. Sospecho que he hecho algo mal y me da...