Mi Guppy Ha Parido Y Le Pasa Algo En El Orificion Urogenital

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por serone12, 10 de Julio de 2017.

1. serone12

serone12 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas:
    Una de mis guppy hembra ha parido hace poco 9 crias tras haber estado muy hinchada durante bastantes semanas y nadar verticalmente y de forma muy rara (soy bastante novato en cuanto a tener acuario, no se si es normal). El caso es que hoy tras parir sigue teniendo la tripa bastante hinchada, y tiene algo blanco sobresaliendole del orifico urogenital y nada aun mas raro, se mantiene ahora normalmente en una posicion entre vertical y bocarriaba, y de bez en cuando tiende a realizar movimientos muy bruscos y parece que "vibra" como si fuese un signo de dolor. Estoy bastante preocupado y agradeceria mucho si me podrias aclarar si es algo normal o tiene algun problema y deberia de tomar alguna medida.
    Gracias por su tiempo.
    Un saludo.

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Re: Mi Guppy Ha Parido Y Le Pasa Algo En El Orificion Urogen

Pon una foto por favor

4. serone12

serone12 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Hoy ya no tiene nada blanco, pero esta continuamente tratando de esconderse.

5. mlozano

mlozano BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

Cuando se mueven asi es porque están pariendo, esos movimientos facilitan la salida de los bebés. y si se esconde y quiere estar sola es porque aún tiene que parir mas.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information