Consulta ¿Mi guppy esta preñada?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por morxxie, 16 de Junio de 2021.

1. morxxie RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola, mi guppy tuvo sus primeros alevines hace unas semanas y me gustaría saber si es que está preñada nuevamente, que tan próximo ven el parto?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Archivos adjuntos:

2. Exequiel NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Woww desnuda súper reproductora te vas a dar cuenta que cuando tuvo sus alevines dsps seguronquedo más flaquita porque yo ahora la veo bien gordita seguro que en cualquier momento te da la sorpresa,cuantos alevines tubo? Así vas a atener un cálculo de cuantos podría llegar a tener si volvió a quedar preñada rápidamente obviamente van a ser menos

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Mi guppy esta preñada? Hola, quería saber si mi hembra de guppy estaba embarazada.Esta un poquito gordita y quería saber si estaba preñada.Ayer le salio como un hilito blanco y hoy tambien.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]espero que os sirvan las fotos. Gracias por contestar
¿Mi ajolote esta gordo? Buenas tardes. Me presento soy Gerónimo, es mi primera vez cuidando un ajolote y tuve el agrado de conocer este foro. Me vi motivado a registrarme ya que observe muchos tips e ideas, como así también cuidados los cuales no tenía en cuenta y nadie me menciono al adquirir el ajolote. Paso a consultar ¿mi ajolote esta gordo/obeso?. Mide aproximadamente 12 cm. ¿En que etapa se encuentra? ¿Es posible que evolucione a una salamandra?
Consulta ¿Mi hembra está produciendo huevos o solo es un órgano más? Les dejaré un pequeño video de unos segundos para ver si me pueden ayudar. Muchas gracias de antemano a todos :) Edito: la puse en la botella momentáneamente solo para poder grabar, ya que en el acuario se esconde en las plantas y así. [MEDIA]
¿Mis peces se seguirán reproduciendo? Compré peces Guppys hembras y machos y se empezaron a reproducir y ya son muchos muchos en la pecera, pero mi pregunta es si los Guppys se seguirán reproduciendo aunque ya sean demasiados y si sí ¿Cómo puedo controlarlo?
¿Mis peces se seguirán reproduciendo? Compré peces Guppys hembras y machos y se empezaron a reproducir y ya son muchos muchos en la pecera, pero mi pregunta es si los Guppys se seguirán reproduciendo aunque ya sean demasiados y si sí ¿Cómo puedo controlarlo?
Urgente ¿mi pez xipho está preñada? Buenas tardes, quería hacer una pregunta, bueno es super importante porque pedí unos peces xiphos (hembras reproductoras) hace como 1 semana y me los llevaron por delivery a mi hogar, pero cuando los coloqué noté algo extraño en una de ellas, fue que estaba más gordita que la otra y estaba agresiva con su acompañante que llegó junto a ella (de la misma especie). Les voy a adjuntar unas fotos que tomé para que me digan si creen que está preñada o no [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Mi pez Otocinclus o limpia vidrios está preñada? Buenas Tardes, ayer por la noche al darle comida a mis peces del acuario, los comencé a mirar un rato y noté que uno de mis Otocinclus a comparación con los otros 2 que tengo tiene el abdomen muy grande. Esto me preocupa puesto que no conozco bien su especie entonces no se si es una enfermedad o está preñada. POR FAVOR ORIENTENME EN CUALQUIERA QUE SEA EL CASO :) GRACIAS
Consulta ¿Mi ajolote está sano? Buenas, el día de ayer me regalaron un ajolote, pero no estoy seguro de que esté del todo sano. No le noto muy bien desarrolladas sus branquias, y lo veo algo delgado. De vez en cuando se queda flotando en la superficie aunque después de cierto tiempo suele bajar. No sé si todo esto se deba a que aún es muy pequeño o tal vez le pase algo. Dejo unas fotos de mi ajolote, muchas gracias.
¿Mi pez Betta está embarazada?? Quisiera saber si está embarazada mi pez Betta hembra aquí les dejo la foto Cualquier respuesta la agradecería
Consulta ¿Mí pez betta está enfermo? He notado que la aleta caudal de mí pez se está desgarrando y tornando de color rojizo en varias partes al igual que la aleta anal (solo que este no se está desgarrando), me preocupa que sea una bacteria que lo este dañando, ya que al analizarlo veo que su aleta caudal tiene partes muy delgaditas y me causa la impresión de que se va a seguir desgarrando. Lo tengo desde que era muy pequeño hace medio año. Así estaba antes: [ATTACH] Ahora está así:[ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Mi betta está ciego? Hola amig@s! Una consulta, mi pez betta creo que está ciego, le pongo la comida y la picotea pero siempre falla, eso no pasaba antes, se la tengo que dar literalmente en la boca para que coma y es muy dificil, me está asustando un poco porque antes no era así, lo tengo en un acuario con filtro de cascada de 40 litros, está él solo:(
Urgente ¿Mi pez está enfermo? [IMG] Buenas noches a todos. Escribo este post con urgencia puesto que encuentro a mi pez escalar algo raro. Estaba nadando boca abajo, de lado, Parecía como muerto y note que su cuerpo está algo hinchado, por así decirlo. Me gustaría saber si podría ser vejiga natatoria, hidropesia o algo. Por favor responder lo antes posible.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Mi primer ciclado va bien?? Hola a todos soy nuevo en este mundo. He decidido por montar un acuario de 40 litros con plantas naturales el sustrato es arena de rio lavada y Terra activa Brown Normal especial para gambas, lo monte el día 6 de Octubre y le añadí al agua easy-life aquamaker para declorar el agua y bacteria viva sera bio nitrivec las cantidades para 40 litros he ido añadiendo cada dos días una dos o tres escamas de comida para aumentar el amoniaco. A día 13 de octubre realice mi primer tes del agua y el resultado es el siguiente: NO3- 97 NO2- 1,60 GH - 8 KH - 9 PH - 8,1 CL2 - 0,0 CO2 - 2 Hoy día 15 realicé otro y me dio NO3- 96 NO2-1,46 GH -8 KH - 9 PH - 8,5 CL2 - 0,0 CO2 - 1 no se si son buenos valores para una semana y media de ciclado se que todavía me queda unas dos o tres semanas mas de ciclado mi idea es meter guppys unos 2 machos y 6 hembras y unas cuantas gambas (me dijeron que los guppys seguramente se comerían a las crías) pero quiero probar como ven ustedes desde su experiencia mi idea y mi acuario [ATTACH]...
¿Mi Tritón es hembra o macho? Hola! Verán, he adquirido 2 tritones vientre de fuego. Me consta que uno de ellos es macho, pero en cambio, el otro, es mucho más grande y comienzo a sospechar que se trata de una hembra. Este Tritón como dije, es mucho más grande, y me preocupa la gran barriga que tiene. El está sano aparentemente. Tiene mucha energía y come sin problema. ¿Creen que de ser hembra pueda estar embarazada? Gracias por leer :rolleyes: