Mi guppy esta enfermo

Tema en 'Usuarios' comenzado por Crlopez99, 19 de Diciembre de 2018.

1. Crlopez99 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos, tengo un acuario de 36 Lt plantado con 14 guppys y dos mollys. Uno de los guppys que es macho, se ha puesto hace unos dias muy raro, porque se queda en ciertos lados de la pecera solo y antes era bien activo. Sé que esta enfermo, porque hace una semana y media viaje y deje a mis peces alimentados por un dispensador, uno de ellos estaba en la misma situacion y tuve la esperanza de encontrarlo mejor pero al llegar ya estaba muerto. Es por esto que busco una solucion rapida para que no ocurra lo mismo con el guppy que se acaba de enfermar
    Agradeceré mucho sus respuestas

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

En ese acuario no deberías tener mas de 6 o 7 Cuppys y evitar que se reproduzcan o regalar la crías. Estás sobrepoblado. Realiza cambios de agua declorada de un 20 % diario a la misma temperatura y parámetros, hasta que encuentres un acuario más grande o regala los peces que sobran.

.

3. Crlopez99 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La sobrepoblaion podria hacer que se enfermen??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ok lo tendre em cuenta. Hice el cambio de agua y note que se emezo a mover mas
    Hoy les dare pulgas de agua para variar la dieta

4. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Claro, tienes un acuario muy pequeño y una sobrepoblación brutal que te hará imposible tener a todos los peces sanos, si no pones remedio te irán cayendo uno tras otro.

5. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Así es, una cosa en sobrevivir y otra vivir y desarrollarse adecuadamente. Es como los ascensores que indican capacidad 20 personas, pero a nadie se le ocurriría que en un ascensor puedan vivir adecuadamente 20 personas, bañarse, alimentarse, etc...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Una pecera de menos de 30 litros solo es adecuada para un Betta con un caracol

.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información