¡Mi granja de Guppys esta creciendo! 30 acuarios y 30 tinas. Cómo criar Guppys.

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¡Mi granja de Guppys esta creciendo! 30 acuarios y 30 tinas. Cómo criar Guppys

Tengo 30 acuarios guppy y 30 tinas / estanques guppy. Este video muestra cómo configuré los 30 nuevos acuarios. Mostrará muchas de mis nuevas cepas de guppy.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Hawaii Hobbyist
    Publicado el 1 may 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Agosto de 2021
  2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Ostis que guppys más impresionantes , que envidia .
    Con lo Fan de los guppys que soy ❤️❤️

3. Emiliano BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Wooow! Si mi Viejo los viera se volvería loco con lo que le gustan los guppy, ya desde que yo era chico que me decía, los guppys son los mejores para darle vida y disfrutar del acuario , jajaja en fin ,gustos heredados ,yo también quede enamorado .Saludos.

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Vean este

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! también hay otros guppys de selección, etc

Saludos

P.D. Otros videos muy buenos de este canal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
¡¡¡MI FILTRO SE ROMPIOOO!!! Oigan mi filtro se rompió, pero se supone que los peces solo aguantan 2 o 3 días sin oxigeno y hace 2 semanas que mi filtro se rompió, entonces ¿debería preocuparme? ¿Que debo hacer?
¡Mira lo que sucede cuando un barco queda atrapado en una tormenta! ¡Mira lo que sucede cuando un barco queda atrapado en una tormenta! [MEDIA] Fuente: Refugio Mental Publicado el 10 ago. 2019 - Curiosidades
Urgente ¡¡¡¡Mi Pez Betta Sufrió de una Caída de su Pecera!!!! Hola Amigos. Necesito ayuda!!!! Tengo varias mascotas, entre ellos un pez betta y sufrió de una caída de su pecera, el problema es que estaba a una altura aproximadamente de 2 metros ya que como mencione anteriormente tengo varias mascotas y entre ellas tengo gatos, me preocupaba mucho que le fueran a hacer algo al pez que lo puse a una altura donde ellos no podían alcanzarlo, el problema es que mi pez se salió del acuario y cayó; al verlo en el suelo creí que estaba muerto pero al devolverlo a la pecera empezó a moverse con dificultad e inclusive lo ayude a subir para que pudiera respirar, lo ayude durante 10 minutos hasta que pudo moverse por si solo pero aún con una mínima dificultad, me preocupa que haya sufrido de algo interno y presenta un ojo hinchado con coloración blanca y roja no sé que pueda hacer para ayudar a mi amiguito. Pd: Es un pez betta macho de color azul. Les agradezco por su tiempo y colaboración.
¡Mide la salinidad de tu acuario con esto y te irá mejor! ¡Mide la salinidad de tu acuario con esto y te irá mejor! Para poder medir la salinidad en un acuario marino, una de las mejores herramientas que tenemos a la mano es el refractómetro . Aquí podrás aprender porque es importante medir la salinidad, como usar el refractómetro y la manera correcta de calibrarlo para obtener los mejores resultados en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 16 may. 2018 - Videoteca
¡¡¡Mi Primer Alevin!!! ¡Hola compañer@s! Estoy superemocionada y quiero compartirlo con vosotros :alegria: Acabo de observar en mi acuario a mi primer alevin. La verdad es que no era mi intención la cria ni nada de eso, pero esta tarde al ir a observar al cuarteto de mi acuario (2 mollys balloon y 2 plattys) he observado un pececillo hiperpequeño que nadaba por el fondo del acuario. Tiene la cabecita anaranjada y el cuerpo oscuro, no sé si es un molly o platty. La verdad es que de las dos parejas que tengo no sé cual es la hembra :nose: . Me ha hecho mucha ilusión poder verlo :bailoteo: Ahora me asalta una duda: me gustaría que ese pezqueñín pudiese sobrevivir y crecer pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer ahora: ¿debo separarlo del resto y ponerlo en algún cubículo? Si lo dejo en el acuario grande los grandes se lo pueden "zampar". ¡Ayuda compañer@s! ¿que se hace en estos casos? Graciasssssssssssssss!!! :wink:
¡Mi Filtro Se Para! Hola, De nuevo yo aquí abriendo temas :nose: :oops: Hoy en la mañana que fui a revisar a los pecesillos nuevos que metí, me encontré con la desagradable sorpresa de que el filtro grande (Un Aquaclear50) estaba detenido, pero funcionando... me explico mejor; el motor sonaba pero estaba parado... no hace falta decir que la bolsita con el material biológico (que va hasta arriba) estaba seca. Desconecté el filtro, saqué el agua del filtro y saqué el motor para ver cual era el problema, cuando lo volví a conectar para ver que estaba pasando empezó a funcionar como si nada, así que lo regresé todo a su lugar y lo dejé funcionando. Sin embargo, cabe señalar que esta no es la primera vez que le pasa, esta debe ser la segunda o tercera desde que puse en funcionamiento el filtro (hará unos.... 3 meses), se me ocurre que la razón puede ser que se esté atorando con el polvito que sueltan los canutillos cerámicos y unos pedacitos de ladrillo que metí para aumentar la capacidad biológica... Me habría dado el infarto por...
¡¡Mi Disco No Come Y Le Cuelga Algo Del Ano!! Hola Necesito vuestra ayuda. Tengo alevines de disco, y desde hace unos días hay uno que a dejado de comer y está todo el rato escondido. a perdido algo de volumen y le cuelga algo por el ano largo y grueso de color blanco. ¿ alguien me puede decir que le pasa? ha comido bien desde que le tengo y de repente deja de moverse y de comer pasa la mayor parte del rato debajo de una hoja o de un tronco. ¿que puedo hacer? :grito: Gracias :nose: Os dejo unas fotos para que lo veáis [IMG] [IMG] [IMG] :cry: :cry:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS PECES ARLEQUINES BAILAN!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA :v: :sal2: :alegria: mis peces arlequines se ponen como a bailar juntos estos son los peces: pichad sobre el enlace para verlos http://imageshack.us/photo/my-images/31 ... lopdl.png/] se ponen juntos y recorre el acuario juntos cruzandose y haciendo cosas por el estilo aqui un enlace con informacion y el otro es una foto enlace:informacion de estos peces
Granja de peces ornamentales Diamond Da | Betta Super Gold Halfmoon Granja de peces ornamentales Diamond Da | Betta Super Gold Halfmoon [MEDIA] Fuente: Trại Cá Kiểng DiamondDa Publicado el 9 jul 2019 - Videoteca
Millones de peces en estas granjas Millones de peces en estas granjas [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER]
Diccionario Terrarios o granjas de hormigas Terrarios o granjas de hormigas: [ATTACH] Véase: terrario, tipos de terrarios [SPOILER]
Instalación de Turbinas Eólicas en granjas desde cero | Ingeniería a otro nivel Instalación de turbinas Eólicas en granjas desde cero | Ingeniería a otro nivel [MEDIA] Fuente: Quantum Tech HD Publicado el 14 sept. 2020 - Curiosidades