Mi golfish telescopio está raro

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Rayme, 3 de Enero de 2018.

1. Rayme RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tiene la piel algo pelada alrededor del cuello y se echa en el fondo por ratos

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    ¿Puedes subir una foto?
    Súbela a algún servidor de imágenes y pega aquí el Link.

Cargando...
Temas similares
Pez Golfish, Telescopio Como Se Que Es Macho O Hembra! necesito q me ayuden con este pez para saber reproducir esta especie e indagado en internet y pues no es tan dificil reproducir los golfish y peces similares a estas especies los quiero meter en una pecera de 110 litros. y si me aconsejan que debo de hacer. como se su sexo. y si les hago desobe manual o ellos por si solo ojo el telescopio mide unos 14 centimetros de la punta de la cola a la boca y esta todo gordito es gracioso!! saludes y gracias a los que me ayuden soy nuevo en el foro!! :ok: hace 5 años tengo 2 golfish rojitos que miden unos 12 centimetros decola a cabeza y creo que ya estan maduros para reproducir gracias y necesito de consejos. poor experiencias propias.
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Urgente Golfish, oclusion o hidropesia porque no come guisantes??????? Hola! Soy nueva en esta pagina hace unos dias mi pez (goldfish) quedó muy gorda y con las escamas erizadas (como piña) me dijeron que es hidropesia y lo estoy tratando con cyprix. Pero noté que lleva dias sin defecar, el cual me es preocupante porque la oclusion intestinal podría confundirse con la hidropesia. COME PERO NO DEFECA; hace un rato le di guisantes machacados pero no lo come, opté por darselo en pedacitos y tampoco lo come, estoy desesperada y no se que hacer ya que es mi pecesita y le tengo mucho cariño se la pasa e el fondo de su pecera y cuando intenta nadar como que ya no tiene tanto control en su nado me urge tratar su defecacion, no quiero que le de vejiga natatoria ayuda
Urgente Pez golfish con bolita blanca en la boca buenos días y disculpen las molestias, hoy he notado que mi goldfish tiene una bolita blanca como algodón en sus labios (boca) no se que hacer y es mi consentido, me dicen que quisa se trate de un hongo, que le podría dar o poner?
Como realizar desove manual de carassius (golfish) en fecha invernal. Como poder desovar en forma manual a los peces carassius.
Urgente Peste roja en mis golfish Llegué a mi casa y vi a uno de mis golfhis Con una mancha roja,sobre las branquias. Por ahora solo uno lo tiene. Los he sacado a todos de la pecera y los he tratado con amoxicilina por una hora. Luego los devuelvo a la pecera,esto solo lo hice por hoy, aclaro que solo tengo amoxicilina Mi pecera es de 80cm ×45 cm Debe tener por lo menos 40 litros.
GOlfish Lo que quiero una respuesta estuve con la red para sacar los peces corretiando a mi golfish y le salieron una lineas rojas en las aletas quiero saber si se pueden tratar oh curar y si es perhudicial para el pez
Urgente Golfish enfermo ayudarme Hola tengo un acuario de 20Litros, uso la marca aqualed. Tiene filtro interno y un oxigenador de burbujitas. En la pecera tengo 3 Golfish. Uno de ellos creo que vino malo del tienda porque a los 3 días de tener la pecera le salieron puntitos blancos en la cola. Lo medique con el típico medicamento que me vendieron en la tienda. Este mismo se a vuelto a poner malo, se queda como atontado, nada de lado y creo que le cuesta moverse. Mi reacción fue sacarlo del acuario, ponerlo en una pequeña pecera con el mismo agua de la original. Desde que lo tengo ahí a mejorado un poco aparentemente. Los otros peces están mucho mas felices y se mueven mucho mas. ¿Que puedo hacer para mejorar su vida, que le puede estar pasando.? Gracias!
Mi Golfish tiene exoftalmia Hola, tengo una consulta, mi pez Goldfish tiene exoftalmia y lo separe de mi acuario para tratarlo con tetraciclina pero el problema es que no tengo otro acuario de vidrio para tratarlo y por el momento lo meti en un recipiente cuadrado de plastico lo suficientemente grande para que nade. Mi pregunta es, es perjudicial para mi pez el recipiente de plástico?
Urgente Golfish cometa Hola buenas tengo un golfish cometa que rescate es muy pequeño como un guppy hembra pregunto lo podría poner en un acuario de 20l con oxígeno, filtro... mientras que Le encuentro otra pecera? Y me podrían decir su alimentación
Mi golfish se descolora Hola desde que compre mi pez golfish se está descolorado está en un acuario de agua fría y antes era amarillo y ahora cada poco se está volviendo blanco que hago hay que darle colorante o algo le doy papeles de comer?es algún tipo de enfermedad?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi pez betta ataca a mis golfish y a mis guppys Que debo hacer?
Urgente En mi pecera tenia 5 guppys,3 golfish,4 monjas,2 kois y 2 bettas(un macho un hembra). En la mañana siguiente mis guppys desaparecierondesaparecieron,2 creo que se los comieron,uno lo encontre muerto y el otro está sin cola,como que alguno se la comió , ¿Cuál de estos creen que hizo esto?
Golfish Apaticos En El Fondo Del Acuario Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):78l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 goldfish de unos 4 cm *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno (el que vino con el acuario?) Filtra 500l/h eso lo pone en la pegatina que trae el filtro, esta conectado dia y noche desde hace dos semanas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) trae dos esponjas largas y cuatro mallas para carbon activado *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter...
Golfish Enfermo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Golfish Vello *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50x30x20 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro Interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja Carbon Activo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta...