Mi Goldfish Se Mantiene En El Fondo Del Estanque

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Reyroam23, 21 de Mayo de 2016.

1. Reyroam23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Soy Nuevo en este blog y en especial en este tipo de cosas

Me compraron un goldfish negro en enero de este año, y ha estado sano a mi ver hasta hace unos dias, que se comporta de una manera extraña.

tengo una pecera de 9 litros, con grava y plantas artificiales, ademas de una figura de calamardo. Contaba con un filtro de piso, pero esta semana compre uno de cascada y deje la piedra de oxigenacion sola. Mi pez siempre se ha caracterizado en ser un poco flojo, antes se mantenia en el fondo pero mas en los ultimos dias. ha estado solo casi siempre, perdio a su compañero a las 3 semanas, pero hasta eso no se le nota preocupacion por ello.

se mantiene en el suelo, recostado junto a la grava y n se mueve en ratos, lo veo y observo y no logro notar niguna herida, sin embargo me preocupa su situacion.

cada lunes le cambio toda el agua, limpio sus adornos y le agrego azul de metileno (2 gotas) y un anti-cloro llamado Neutra-Stress (10 gotas), dejo que se revuelva en toda la pecera ylo vuelvo a introducir.

hay dias en que nada mucho y otro en los que no, pero se le nota triste

es de color negro, en la panza se logra ver un poco de blanco y los ojos medio amarillentos, lo cual no se si es normal. lo aliemto en la mañana y noche con "AlimentoTE" en donde introduzco de 5-8 hojuelas. Tiene una buena oxigenacion y el filtro de cascado recien adquirido el lunes.

la verdad quisiera verlo nadar y feliz, pero auqnue suene muy repetitivo se ve en el fondo y parace que le cuesta ir a la superficie. se que el tamañao de pecera es un poco justo pero quisiera saber que puedo hacer.

gracias

anexo fotos de mi pez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Reyroam