Mi Goldfish se esta quedando sin escamas

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por jun949, 27 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. jun949 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buen dia, tengo un pequeño problema, tengo 3 peces golfish y a uno de ellos como que se le estan cayendo sus escamas y esta quedando varias partes descubiertas y el dia de hoy amanecio con un punto rojo como con sangre y no se porque razón esta pasando esto. Espero comentarios, muchas gracias.

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Algunas variedades no tienen las escamas parejas, solo en algunas partes, seguro que se le han caido? o mejor, hasta ahora te das cuenta que no tiene escamas parejas.

3. jun949 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, ya me habia dado cuenta que hace unos dias tenia cogando unas dos escamas y luego se cayeron.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mis goldfish están en el fondo Hola hace un par de semanas compramos un acuario de 30 galones tenemos 3 goldfish estaban súper bien activos todo el tiempo ahora se la pasan en el fondo del acuario estoy súper asustada de que se vayan a morir, le hemos cambiado el agua al 50% dos veces, cambiamos el filtro ( marineland bio-wheel penguin 200) no se que más hacer
Urgente Goldfish con branquia expuesta hola, lo que pasa es que al añadir mi nuevo goldfish, a la hora de tomarlo con la red para ingresarlo, su branquia quedo enganchada de la red y quedo dañada, como arremangada, y su branquia quedo expuesta, mi pregunta es que cuidados deberia tener ahora para que no le afecte. Dejo fotos de como le quedo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente A mi goldfish se le está deshilachando la cola Hola buenas, hace unos días comenté que estaban algo apáticos y con las aletas retraídas mis goldfish Bueno pues el telescopio negro ya está bien El problema está en que el Oranda pequeño está mañana se movía muy poco y tenía como una punta de la aleta caudal como desilachada, rápidamente lo he separado al acuario hospital y me he puesto sales de ectopur y azul de metileno. Que puede ser y como lo trato? Se supone que es por la calidad de agua pero como comenté en el otro post llevo una semana haciendo cambios diarios de un 30% Un saludo y gracias de ante mano
Urgente A mi goldfish se le están poniendo pálidas las escamas Hola, como alguno ya sabréis mi goldfish telescopio tuvo un accidente y tiene un ojo herido del cual le estoy curando. Lleva 10 días en tratamiento y come bien, está activo y creo que no tiene mal pronostico. El caso es que de ayer a hoy se le han puesto como pálidas/brillantes (color plata) alguna escama, y me he asustado. No se si es por que está cambiando de color o es algo de lo que debería preocuparme. Leí en una post de @QuimMaret que los goldfish pueden cambiar de color con el estrés, y que el color negro sobre escama metálica es inestable Adjunto imágenes: [ATTACH] [ATTACH] Gracias de ante mano
Consulta Mi goldfish está mal y no sé qué hacer Buenos días: Tengo dos peces dorados de doble cola chiquitines, muy activos y glotones, super simpáticos. Uno de ellos era un tragón muy espabilado y el otro más comedido. De hace un mes les noto que se han invertido los papeles y el primero está perdiendo peso. Hace una semana que le veo que le cuesta tragar, se tira un buen rato con la bolita en la boca (que es blanco y se le ve toda) y se escondía en el fondo debajo de uno de los troncos, con las aletas caídas. Hace un par de días pensé que se moría, estaba flotando en el agua panza arriba, muy muy débil. Pensé en un problema de vejiga natatoria, pero con lo débil que se le notaba no me convencía mucho, además no toman escamas. A las pocas horas espabiló un poco y volvió a esconderse, lo separé y le di escamas muy húmedas, a ver si eso sí lo podía comer y cogía un poco de fuerza, porque lo de la vejiga lo descarté, estaba con las aletas caídas y débil, pero no se giraba. Mano de santo, ahora nada todo el tiempo y no se esconde, aparentemente es como si estuviera normal, tan...
Fartet con goldfish cometa en el estanque? Hola buenos días, tengo un estanque de 550 litros con 12 cometas jóvenes, bien, mi pregunta es, puedo meter junto con ellos 10 fartets? (Aphanius Iberus) (1 macho y 9 hembras) se perfectamente que están en peligro de extinción y protegidos pero tengo familiares en medio ambiente y tengo un permiso para criarlos, gracias de antemano y saludos.
Urgente Mi goldfish esta enfermo Hola, tengo 3 peces goldfish desde hace ya 7 años, los alimento con algunas verduras en papilla y con alimento en escama remojado con anterioridad, he medido los parametros del acuario y estan bien, hace algunas semanas me di cuenta que uno de mis peces empezo a tener problemas con su nado, ya que estaba en la superficie pero no para tomar oxigeno si no que es de la parte de la cola, no estaba de lado, ni de cabeza y parecia que no podia bajar al fondo y cuando lo intentaba de nuevo subia pero es como si lo estuvieran jalando de la cola, creo que talvez es problema de vejiga natatoria ademas me di cuenta que sus heces son transparentes y algunas blancas con puntitos negros, me di cuenta que era cuando comia las escamas, que eso le pasaba porque cuando le daba sus papillas nadaba bien, deje de darle las escamas y la verdad es que no entiendo porque le hace mal si las remojo por 10 minutos, lo he puesto en un acuario hospital no con tanta agua para que pueda nadar bien, pero no se si solo tengo que dejarlo en ayunas o tengo que...
Cantidad de pellets para Goldfish de estanque Muy buenas a tod@s, como buen novato no tengo mucha idea de si estoy alimentando bien a los peces dorados del estanque de mi hijo. Esa es la primera duda, viven en un estanque al exterior, es decir que su alimentación no sólo es lo que les doy, recuerdo que mientras ciclaba el estanque se metían cuando llovía lombrices y yo las sacaba para que no murieran, desde que están los peces ya no he vuelto a ver una :lol:. Además se comen las larvas de mosquito, algunas llegan al filtro y allí mueren, pues las he visto al limpiar el mismo y claro es un aporte más. Y algas seguramente comen de las paredes. Al grano, tengo la mayoría de los peces de unos 6 ó 7 cm (9 peces) y un par de unos 9cm. La comida que les doy es Sera goldy gran, que ya sabréis que son como unas bolitas, les doy a los más grandes 3 a cada uno dos veces al día, y a los pequeños 2 a cada uno 2 veces al día. Las dejo en remojo unos 10 minutos en agua del estanque antes. Creo tener exceso de nitritos según me han dicho en este foro (a la espera de que llegue el test) y...
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA]
Consulta ¿Mi goldfish está embarazada? [IMG] [IMG] Buenas tardes, espero se encuentren todos bien. En abril compré este pez. Hace alrededor de tres días, tuve problema de punto blanco en el acuario, apliqué el tratamiento correspondiente, pero poco antes de notar el problema del protozoo, me di cuenta que mi goldfish estaba muy quieta, se iba al fondo a esconderse, pasaron dos días y noté que su vientre había crecido, la temperatura del acuario es de 25 grados centígrados, sigue yéndose al fondo y está algo inactiva. No sé desde qué edad pueda empezar a reproducirse ni los cuidados que tenga que tener, está acompañada de otros goldfish y corydoras. Agradezco su ayuda, espero la fotografía pueda apreciarse bien.
Consulta Mi goldfish estaba atrapado en un caracol Hola!, ayer mi madre cambio el agua de mi pecera, y note que me faltaba un goldfish naranja, pensé que había saltado o algo, pero lo encontré dentro de un caracol, atrapado, estaba casi muerto, pero conseguí que sobreviviera, pero hay algo que me preocupa, su ojo está como sangrando, no parece estar ciego, pero su color me preocupa, sólo uno está así, los mueve y todo, pero, quisiera saber si es algo que puede ser permanente, o se curara con el tiempo, ya tire los caracoles, se alienta bien con los demás y nada en la pecera, pero tiende a apoyarse mucho sobre las piedras del fondo, como descansando, me preocupa que pierda la vista de ese ojo o algo peor, alguien sabe sobre esos temas?, ya busque en Internet, pero lo que encontré era sobre enfermedades, no sobre un pez atrapado en un caracol.
Mi pez goldfish está enfermo Tengo una pecera de 150 litros donde tengo ahí 8 peces goldfish, todo estaba normal hasta que de repente uno de ellos se quedó en el fondo del acuario echado en un costado, se notaba que quería subir y nadar pero aún así no podía, mientras pasaba los días seguía igual y no se que hacer, leí que puede ser que esté ciego pero no sé cómo puedo ayudarlo. Ayuda porfavor no quiero que siga sufriendo. Lo que me tranquiliza un poco es que tiene hambre y come si lo separo y le pongo comida.
Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los peces goldfish son la mejor opción para iniciarse en los acuarios de agua dulce. Dentro de ellos, la variedad cometa es la más resistente y sencilla de mantener. En el vídeo de esta semana, te presento cuáles son las características de esta especie, su diversidad de formas y colores, algunos consejos de cuidado y condiciones del tanque ideal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 mar. 2020 serie - Videoteca
Puede una goldfish hembra estar embarazada en una pecera de 24 litros ? Hola qué tal tengo una pecera de 24 litros puede una hembra goldfish estar preñada?