Consulta Mi goldfish estaba atrapado en un caracol

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por RenQwQ, 15 de Junio de 2020.

1. RenQwQ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!, ayer mi madre cambio el agua de mi pecera, y note que me faltaba un goldfish naranja, pensé que había saltado o algo, pero lo encontré dentro de un caracol, atrapado, estaba casi muerto, pero conseguí que sobreviviera, pero hay algo que me preocupa, su ojo está como sangrando, no parece estar ciego, pero su color me preocupa, sólo uno está así, los mueve y todo, pero, quisiera saber si es algo que puede ser permanente, o se curara con el tiempo, ya tire los caracoles, se alienta bien con los demás y nada en la pecera, pero tiende a apoyarse mucho sobre las piedras del fondo, como descansando, me preocupa que pierda la vista de ese ojo o algo peor, alguien sabe sobre esos temas?, ya busque en Internet, pero lo que encontré era sobre enfermedades, no sobre un pez atrapado en un caracol.

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Baño con aloe vera natural, es normal que este en el fondo, préstale atención y mientras coma todo va bien.

Cargando...
Temas similares
Consulta Goldfish Buenas tardes, no sé qué le pasa a mi goldfish que tiene unos filamentos rojos. Y su comportamiento es normal, activo. Os adjunto fotos
Mi goldfish podrido sus escamas Desde hace un par de días venían teniendo un comportamiento extraño, se quedaban en la fondo del acuario cambiamos el agua al 50% por 3 días luego al 30% por otros cinco días pero no mejoraron y ahora nótanos la piel del pescadito ☹️☹️☹️
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
Consulta Goldfish Buenas tardes, tengo una pecera de de 38L y quería saber primero cuantos goldfish puedo meter y Segundo cual es la mejor comida que puedo darles? gracias de antemano.
Urgente Mis goldfish están en el fondo Hola hace un par de semanas compramos un acuario de 30 galones tenemos 3 goldfish estaban súper bien activos todo el tiempo ahora se la pasan en el fondo del acuario estoy súper asustada de que se vayan a morir, le hemos cambiado el agua al 50% dos veces, cambiamos el filtro ( marineland bio-wheel penguin 200) no se que más hacer
Consulta Goldfish y caracoles Hola que tal, les traigo otra una pregunta/consulta. Por si no recuerdan compré 2 goldfish para un acuario de 20L que fue el que me vendieron. Despues de leer y leer pues miré que no era lo correcto asi que compré un acuario de 180L y lo puse a ciclar a temperatura ambiente. Por lo general el acuario se mantuvo siempre entre 26 y 28° durante todo el ciclado Cuando el amoniaco llegó a 0 le puse plantas. que traian unos cuantos caracoles plarnobis por lo que puse una encuesta aqui para ver si los dejaba o quitaba y me recomendaron dejarlos. Despues de varios dias, veia mas y mas caracoles, que estuve a punto de comprar un caracol helena pero no tenian en la tienda mas cerca. despues de 23 dias, los nitritos bajaron a 0. por lo que le puse unos ventiladores para bajar la temperatura a 22° de golpe que era la temperatura con la que estaban los goldfish en el acuario de 20L y una vez alcanzada pasé los goldfish a su nueva casa. Han pasado 6 dias desde esto y van como 3 dias que no he visto ningun caracol. por lo que tengo las...
ES BUENO CURAR LOS GOLDFISH CON SAL? Hola a todos tengo un goldfish y esta malo vagabundea por el acuario y esta sin fuerzas me an dicho que es la vejiga natatoria y me mandaron un tratamiento k tiñe el agua de amarillo. e visto por Internet que limpiar los peces con sal les quita parásitos que puedan tener etc y queria saber si puedo hacerle eso o no,me da pena verlo así.por cierto esta solo en un acuario de 30l con aireador y 2 filtros pequeños y use agua de beber baja en mineralizacion.espero que me ayuden GRACIAS
AYUDA MI GOLDFISH SE MUERE Hola a todos mi nombre es yonay me acabo de registrar 3n este foro buscando ayuda mi pez está en la superficie y no baja es un goldfish esta en una pecera de 30l se que ellos necesitan de 37l por ejemplar pero bueno no creo que ese sea el problema ya que solo tengo uno.no se como subir una foto ayúdenme porfavor
Paciente: Mi goldfish cuerpo blnco y una mancha roja en la frente. Mi goldfish de frente roja y cuerpo blanco le ha salido un salpullido cerca de la aleta impar anal. Hace poco compre un tanque de 300 L para mudar mis peces ahí. Apenas hoy ha iniciado el Ciclado que tomará 30 días según lo aprendido en portalpez. Mis peces llevan viviendo comingo hace 5 meses. Yo se que puede ser la calidad del agua o porque hay muchos peces juntos, total de peces 5. Yo le hago cambios semanales al tanque de 100 L del 30 % y le agrego aquasafeplus por lo del anticloro... Quiero curar a mi pez. Ha vivido 5 mese conmigo no quiero que se muera sin dar batalla. Mi pez nada bien come bien yno parece enfermo. Ese salpullido lo note hoy.
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Urgente AYUDA CON MI GOLDFISH Buenas tardes. Desde hace un par de días mi goldfish, a pesar de que sigue comiendo igual, noto que se encuentra durante lapsos de tiempo prolongados, en el fondo del acuario. Se queda como tumbado, como si estuviese descansando el abdomen en el fondo. Lo noto también con algunas escamas como erizadas. Hace ya una semana hicimos cambio parcial de agua al 50% de la capacidad de mi acuario, tratamos el agua nueva y todo parecía bien, pero un día después un hermano me regaló un goldfish pelota de golf. Este pez nuevo, lo colocaron en el acuario, pero igual noté la misma característica, tenía las escamas un poco erizadas. Le comenté a una persona un poco mas experimentada y me dijo que las escamas de esta especie tienden a parecer perlas, que de hecho así se les conoce. Decidí, también un poco por presión social, dejar al pez en el acuario, note al inicio que, al ser estos dos algo grandecitos se molestaban un poco, como si se empujasen, este comportamiento desapareció a los dos días. Hace un par de días noté a mi goldfish (el que ya...
Urgente Goldfish con aleta podrida/deshilachada Buenas, tengo 4 goldfish aprox de 1 mes de vida en un acuario de 60 litros por ahora. He notado que, cuando llegaron 2 d ellos tenían pequeñas heridas. Me dijeron que con el tiempo se curarían pero no fue así. Tienen 2 semanas conmigo y la herida de uno de ellos empeoró, tanto que parece que le arrancaron un pedacito. Con ello, el más afectado hoy amaneció con la aleta trasera bastante mal, de 3 piquitos solo tiene 2. El otro chiquito apenas se le ve que empieza con lo mismo de su colita. Los he apartado en una de cuarentena y he agregado FAM con agua filtrada y sal. Para las heridas les puse directamente sal y los dejé nadando en la de cuarentena. ¿Voy bien o tengo que hacer otra cosa? ¿Se pueden salvar? :( Tengo otro acuario desde hace 4 meses de 40 litros con 1 goldfish y no le ha pasado nada a él, está muy sano. Por ello no sé qué hacer para los otros chiquitos :( El filtro es un Aqua flow de 20F, interno. Dentro me han recomendado usar costalitos con zeolita, carbón y anillos de cerámica para que filtre mejor. La...
Goldfish se la pasa en la superficie Hola tengo un golsdfish escama de pela que se la pasa en la superficie y confirme que sea vejiga y no es. Solo respira pero se queda quieto y solo se deja llevar por la corriente Pecera:200L Acompañantes otros 2 Ph:7 [ATTACH]
Urgente "Salvar goldfish" Hola os lo explico rapido porque tengo poco tiempo para actuar. El caso el otro dia estaba por el centro comercial y vi una tienda nueva con peces a parte de otros animales... Pero como siempre me gusta entrar a ver los peces,y lo tenian fatal. Pero me fije sobretodo en el apartado de peces de agua fria... El caso tenian de 20 a 30 goldfish en un acuario de no mas de 80 litros. No os imagineis como se veia el agua,un color super turbio los goldfish casi sin poder nadar sin toparse con otro goldfsh... El caso que me parecio fatal y no me gusto nada ver eso,sobretodo por como deben de estar sufriendo esos peces. Esto paso el sabado. Cogi y me puse a mirar que puedo hacer para salvar unos cuantos de la manera mas economica. Y encontre que se pueden poner por X tiempo de una caja del ikea de 78x56x43 de propileno y pueden estar hay sin que el propileno intoxique el agua ni nada. Entonces ahora me puse a mirar y la voy a ir a coger mientras espere esos dias cogi otr caja de plastico mas pequeña de unos 50 litros y la puse a ciclar....