Consulta Mi goldfish está mal y no sé qué hacer
Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Rosemoon, 11 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Rescate de Goldfish envenenados, lidiando con químicos tóxicos en agua de estanque o acuario Muchos pesticidas son extremadamente tóxicos para los peces, lo cual fue muy desafortunado para este propietario a pesar de que el controlador de plagas contratado había tomado precauciones para evitar rociar cerca del estanque de peces. Este video ilustra los efectos tóxicos de la exposición a un insecticida, cómo clasificamos a los peces intoxicados, qué puede hacer para ayudar a los peces a recuperarse y cómo prevenir futuras ocurrencias. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de... | |
Urgente Creo que mi goldfish está enfermo Hola! Qué tal? Tengo una consulta sobre la salud de mis peces goldfish. Hace 3 días compré 2 goldfish. Los puse en un tanque con filtro de carbón activado y otro de esponja a una temperatura de 24°C. Cuando los traje del acuario los peces se veían sanos (no se veían enfermos). Hace dos días noté que a uno de ellos le salió una protuberancia (un cúmulo de bolitas blancas en la boca) desde dentro de la boca y se veía por fuera como en el labio. Hoy al regresar a casa, me doy cuenta que esa protuberancia se ha inflamado (ha crecido) y al inicio de cada bolita se ve enrojecido. La verdad no sé si están enfermos o si ir al acuario a pedir un reembolso. Es mi primera vez con peces goldfish y estoy muy preocupada. Agradeceré mucho si alguien sabe qué podría ser que tienen mis peces y algún consejo. | |
Consulta Mi goldfish está soltando huevos ¿Que hago?! Hola, les relato, según yo tenía dos hembras carpas, una chubukin blanca y una carpa naranja, siempre han Sido muy unidas y tranquilas así que me preocupé muchísimo cuando la carpa naranja empezó a corretear muy agresivamente a la chubukin, a ver, más de alguna vez las ví corretearse y nadar juntas pero esta vez era tan insistente que me preocupé al punto de sacar un tanque de 40litros que tenía de otro proyecto abandonado para separarles... Pero en lo que estoy limpiando el otro noto que se están empujando y restregando contra mi única planta y están sacando huevos... Todos los huevos son blancos y están pegandose a la arena, las piedras y el adorno de la planta, además de soltar huevos se los van comiendo XD A ver... No planeo criar goldfish porque no tengo espacio, pero creí que eran dos hembras, no he visto que la carpa esté sacando el esperma o algo así, pero acaso si es otra hembra es normal el comportamiento de empujar a la otra? Sobre todo, ¿Que puedo hacer con tantos huevooooos? Son muchísimos¿Puedo simplemente dejar... | |
Creo que mi goldfish está ciego. Hola, de forma resumida. Tengo un goldfish bailarina, al volver de vacaciones noté en su cuerpo cerca de aleta derecha un bulto pronunciado, estaba muy hinchado. Se le suministró primero Polivalente Puroacuarium en dónde mejoró su ánimo pero no el bulto. Después de unos días y limpiando pecera, se suministró Af purify Aquaforest. Al fin bajó su bulto y hoy está normal a simple vista, pero noto que se pega a las paredes del vidrio, además, me acerco y no interactúa como antes, como si no viera de lejos. No obstante noto que lo cercano puede verlo, no se choca con las cosas y sus ojos están normales... Anoche he notado que no nada normal tampoco, como si tuviera aire en su cuerpo. En fin, la medicación le habrá hecho algún efecto adverso en sus ojos? Gracias por la ayuda. Estoy desesperada porque tiene 2 años conmigo y realmente deseo verlo bien. Saludos. Nota: si, puede tener vegiga natatoria, pero eso hace que tenga problemas de vista ? Acuario de 40 litros. Plantas naturales | |
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría | |
Fartet con goldfish cometa en el estanque? Hola buenos días, tengo un estanque de 550 litros con 12 cometas jóvenes, bien, mi pregunta es, puedo meter junto con ellos 10 fartets? (Aphanius Iberus) (1 macho y 9 hembras) se perfectamente que están en peligro de extinción y protegidos pero tengo familiares en medio ambiente y tengo un permiso para criarlos, gracias de antemano y saludos. | |
Cantidad de pellets para Goldfish de estanque Muy buenas a tod@s, como buen novato no tengo mucha idea de si estoy alimentando bien a los peces dorados del estanque de mi hijo. Esa es la primera duda, viven en un estanque al exterior, es decir que su alimentación no sólo es lo que les doy, recuerdo que mientras ciclaba el estanque se metían cuando llovía lombrices y yo las sacaba para que no murieran, desde que están los peces ya no he vuelto a ver una :lol:. Además se comen las larvas de mosquito, algunas llegan al filtro y allí mueren, pues las he visto al limpiar el mismo y claro es un aporte más. Y algas seguramente comen de las paredes. Al grano, tengo la mayoría de los peces de unos 6 ó 7 cm (9 peces) y un par de unos 9cm. La comida que les doy es Sera goldy gran, que ya sabréis que son como unas bolitas, les doy a los más grandes 3 a cada uno dos veces al día, y a los pequeños 2 a cada uno 2 veces al día. Las dejo en remojo unos 10 minutos en agua del estanque antes. Creo tener exceso de nitritos según me han dicho en este foro (a la espera de que llegue el test) y... | |
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA] | |
Urgente AYUDA, creo que mi Goldfish esta enfermo! Mi Goldfish desde hace unos días, se va para arriba flotando (nunca boca abajo, solo se va verticalmente para arriba) y se queda estático muchas veces en la superficie. En el video no se aprecia muy bien porque yo estoy cerca del acuario y los peces se ponen activos, pero pasa casi toda la noche estático en la superficie flotando pero nunca dado vuelta (flota como si estuviese parado) ¿QUE ENFERMEDAD PUEDE TENER? [MEDIA] | |
Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los peces goldfish son la mejor opción para iniciarse en los acuarios de agua dulce. Dentro de ellos, la variedad cometa es la más resistente y sencilla de mantener. En el vídeo de esta semana, te presento cuáles son las características de esta especie, su diversidad de formas y colores, algunos consejos de cuidado y condiciones del tanque ideal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 mar. 2020 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría... | |
Alguen sabe que son estas manchas en mis peces goldfish Alguien me puede ayudar | |
Mi Goldfish se esta quedando sin escamas Hola buen dia, tengo un pequeño problema, tengo 3 peces golfish y a uno de ellos como que se le estan cayendo sus escamas y esta quedando varias partes descubiertas y el dia de hoy amanecio con un punto rojo como con sangre y no se porque razón esta pasando esto. Espero comentarios, muchas gracias. | |
Consulta Mueren mis goldfish del estanque Hola a todos, el que me pueda ayudar ya que soy nueva en este tema y amo los animales, compré una casa que tenia estanque con 12 peces y me encariñé muchísimo con ellos a punto que tenían más afinidad conmigo que con su anterior dueño pero el tema es Que un día encontré en el estanque de la tortuga un pez goldfish relativamente grandecito y lo ingrese al otro estanque... me generó una sospecha ya que después que lo puse pensé que podía contaminar el agua porque no lo puse en cuarentena pero fue tarde. Luego de eso fue que empezar a tener problemas los peces. De 12 + este pequeño 13 me quedan 7 hoy encontré muerto otro de los goldfish y este pequeño que era negro y ahora es naranja tiene manchas en la cabeza medio blanquitas y uno de ellos tiene un pequeño bulto en su cabeza por debajo de la piel como un quiste blanco no se que hacer el pez que murió como los otro no flotaba pero no veo nada raro y me re preocupa no veo que boqueen x falta de oxigeno una vez lleve a un acuario q puse en cuarentena a 2 de ellos un cola de velo y... | |
Urgente MI GOLDFISH ESTA MAL Hola chicos, acabo de llegar de un viaje de 10 días en el cual mi madre se ha hecho cargo de mi aquarium. No ha tocado nada, ni ha echado nada extraño al agua. Antes de irme hice su limpieza correspondiente + cambio de agua como otras veces y fin. Es un boina roja de 2 cm y vive en 60L con un pez telescopio del mismo tamaño y otro goldfish que no se bien su nombre pero es mas pequeñito. Perdonadme pero estoy un poco nerviosa intentando escribir todo rápido. El pez esta apagado, tiene momentos de vitalizad pero nada bastante apagado y a veces se gira hacia arriba. Como vejiga natatoria pero vuelve a su estado normal y nada. No se como explicarlo. Noto sus aletas más apagadas. No se que hacer. datos del agua ahora mismo: NO3 25 No2 0 Gh ok Kh ok Ph 6,8 como siempre Cl 0’8 No dispongo de otro filtro pero si de otro aquarium de 20L Lo unico que he notado son las plantas un poco mal. Las hojas mas claras. Los otros dos peces perfectos. Filtro con: biomax, esponja azul, blanca, carbon activo mezclado con mas biomax. Si me... | |
Consulta Esta bien mi goldfish Tengo actualmente tengo un golsih que aún es joven y quisiera saber si la pecera es apta para el o necesita más espacio La pecera es de 45 litros y la pecera es lavada 1 ve a la semana siendo la limpieza parcial una vez al mes limpio profundamente la pecera además de ser alimentado en la mañana y noche ya que hay peces más pequeños que necesitan comer La temperatura comúnmente es de 20-25 grados |