Urgente Mi goldfish cometa saltó de la pecera!!

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por jinkinew, 9 de Septiembre de 2019.

1. jinkinew RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, tengo un pez cometa transparente, hoy saltó de la pecera,
    la pecera no tiene tapadera pero en 2 años es la primera vez que pasa, ayer hice un cambio parcial de agua (lo estoy haciendo 1 vez por semana), estoy preocupada porque nunca había pasado y parece un poco débil, afortunadamente me desperté en el momento que escuché, y estuve checando, parece que no pasó a mayores... Los he revisado antes y se veían bastante sanos... Me preocupa que no estén cómodos en la pecera y después se enfermen

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

le pondré tapadera, pero qué me recomiendan revisar? O porqué pasa esto?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Obviamente no tiene porque pasar, que compañeros tiene?

Ya debe estar muy grande para que eso pase, despues de dos años su tamaño normal deberia estar de entre 15 centimetros a 20 centimetros, sino es asi algo ya no va bien.

Salto prque algo lo asusto muchisimo y es raro porque a esa edad ya son adultos y eso no pasa, malas condiciones de agua pueden llegar a causar intranquilidad, inestabilidad y causar nerviosismo que puede terminar en esto.

Sin mas datos esto es todo lo que puedo suponer.

3. jinkinew RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, muchas gracias por avisarme, lo veo muy sano, de compañeros tiene a 2 goldfish pero en sí, el cometa es muy tranquilo y los demás peces parece que no lo molestan, voy a estar más tiempo vigilando para notar cualquier cosa extraña, gracias de nuevo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información