Mi gold tiene manchas blancas

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Espidifen12, 17 de Febrero de 2019.

1. Espidifen12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, llevo unas semanas con varios peces en el acuario con unas manchas blancas. El que más tiene es el que se muestra en las fotos.
    El acuario es de 120 litros con cuatro gold, plantado, filtro de cascada de 600l/h, los parámetros actualmente están bien pero hace un par de semanas tenía los nitratos por las nubes.

A ver si alguien sabe que pueden tener mis peces y algún tratamiento.

Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola. Si no estoy mal parecen hogos, estos los puede tratar como estan todos puede realizar el tratamiento en el mismo acuario con algun antifungico, tambien funcionan con medicamentes de humanos como los antifungicos vaginales puede realiza r el proceso un par de veces para q no quede resto y realizar cambios prciales de agua, utilizar carbon activado desñues del tratamiento

3. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Espero ser de ayuda

4. Espidifen12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la respuesta. Me puedes recomendar algún producto para solucionar el problema.

Gracias.

5. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En cada pais es diferente pero podria usar tipaflavina , en su acuario grandr ponga 1 cucharada de sal por cada 20 litros de agua, para aliviar el estres

6. Espidifen12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. Es recomendable en estos casos hacer baños de sal? He leído algo al respecto pero no me queda claro. En caso de respuesta afirmativa, como se hacen estos baños?

Gracias.

7. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Con una cucharadita con cada 20 litros en su oecera grande

8. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pero q pez nomas tiene??

9. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ya q no todos lo pecez soportan sal y llega a moirir

10. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    tira savia de aloe vera a ver que pasa antes de algun medicamento

11. Crat56 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si bro l aloe tambien serviria, pero ya esta en la cola se le puede empezar a podrir y ya esta bastante

12. Espidifen12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo cinco goldfish, pero no todos tienen esos hongos, únicamente el telescopio y un shubunkin, por eso no quiero tratar todo el acuario y preguntaba por baños individuales de sal a estos dos. Pero no sabía si eran correctos estos baños ni como hacerlos.

13. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    podrias ponerlos directamente en una pecera hospital a los 2 y empezar a tratarlos con algo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información