Mi Gato No Quiere Amigos

Tema en 'Gatos' comenzado por twinks, 10 de Julio de 2015.

1. twinks

twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola :sal: buenas hace un año y medio que tengo un gatito (hijo de una gatita de la calle que recogio una amiga) el problema es que cuando lo pongo con otros animales (perros y otrso gatos) no se si estan peleando o estan jugando. Esta castrado y el otro gatito tiene tres o cuatro meses creo, mi tia se lo encontro en la calle en una cajita, y cuando los ponemos juntos el mio se pone a maullar y a perseguirle por la casa el pequeñin se le engrifa y salta encima de el, le da golpitos con la patita y el otro hace lo mismo y hace se pegan un ratito hasta que uno de ellos le bufa al otro y se engrifan y empiezan a maullar raro pero ninguno se acerca al otro y lugo vuelven a lo mismo. Cuando los separo el mio lo busca maullando por toda la casa hata que se aburrre. Entonces no se si se estan peleando o estan jugando
    SaLuDoS :v:

2. twinks

twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Por si teneis curiosidad este es mi gatito se llama Manchitas

3. soel

soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
  4. twinks

twinks BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas graciaas soel lo voy a probar a ver si da resultado y se llevan bien aunque vivan en espacios separados de la casa ( en la parte de mis tios) cuando viene de visita se tendra que portar bien

5. soel

soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    es un metodo muy efectivo, pero a unos les cuesta mas que a otros, solo hay que tener paciencia y ser constantes :wink:

6. lorga

lorga RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mi gato tampoco quiere amigos, de hecho araña a todo animal que se preste incluso a mi.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información