Mi Gata Hace Pis En El Water Y La Caca En El Suelo

Tema en 'Gatos' comenzado por oscarte, 20 de Octubre de 2012.

1. oscarte

oscarte ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Por favor ayuda¡¡¡¡¡
    mi gata hace el pis en el water desde el día que le quite el arenero de encima, pero la caca me la hace en el suelo detras del water. LLeva asi por lo menos 2 meses.
    Alguien pasó por este mismo problema o sabe una solución?
    Salu2

2. oscarte

oscarte ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Alguna idea, opinión,propuesta, ect?
    Salu2

3. Gaeldgleet

Gaeldgleet ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hmm, por que le quitaste el arenero? Debes desinfectar muy bien el baño y donde se hace para que no quede el olor. Si el olor permanece incitara a que vuelva a hacerse ahi. Mejor dejale la caja de arena, es mas comodo X_x

4. oscarte

oscarte ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Casi todos los findes salimos de casa.... y así me evito llevar el arenero a todos lados.
    Las cacas las hace por la mañana y el pis mañana y por tarde noche... tiras de la cadena y se acabo el olor.

5. karita

karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    :sal:

es muy probable que no se sienta comodo, realmente como aprendió a ir al baño en la tasa, si se esta guiando solo por el olor, entonces esta teniendo 2 influencias, una por instinto olfativo y la otra por vision y olfato.

a que voy... tu gato esta detectando que el el water solo se hace pipi, pero al procesar la informacion olfativa detecta que tambien por algun lado se debe hacer popo... y su olfato lo guia a la parte de atras.

en lo personal no se me hace muy higienico que el gato suba a la tasa en la cual nosotros nos sentamos. pero en finj.

puedes hacer algo comprar la caja de arena y un atrayente y un repelente; y de está manera indicarle donde exactamente ha de hacer sus necesidades.

:v:
    puedes ponerle periódico en la parte de atra y tratar de mantenerlo super limpio para que no detecte que alli es donde ha estado haciendo del baño.... vaya cambiar su zona de baño.

:ok:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!