Mi Gata Hace El Pis En Arena Y Las Cacas Fuera No Entiendo

Tema en 'Gatos' comenzado por plisco, 14 de Enero de 2013.

1. plisco

plisco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    todo limpio y las cacas fuera me podeis decir que hacer o si esto es normal gracias

2. cafu

cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Mi Gata Hace El Pis En Arena Y Las Cacas Fuera No Entien

no sera que la bandeja donde pones las piedras es muy chica

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. plisco

plisco RANA

Puntos de trofeos:
    10

la bandeja es muy gande pero solo hace pipi. la caca fuera y no se que liquido repelente o algo para que no lo haga fuera

4. cafu

cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

que raro en general los gatos no hacen eso

a ver si algún compañero sabe un truco que te ayude

5. cuervo

cuervo RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola, no es raro que los gatos hagan esas cosas para llamar la atención o mostrar desacuerdo por algo.
    Puede pasar cuando le operamos, le quitamos algo que quiere o simplemente no le prestamos tanta atención como antes.
    A mi me pasa lo mismo con mi gata de dos años y medio. Lo empezó a ahcer cuándo tuvimos a nuestro hijo. El veterinario nos dijo que era normal, una forma de llamar la atención. Tiene temporadas que no lo hace.
    Prueba a cambiar el arenero de sitio y mantenlo muy limpio.
    Suerte.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información