Mi fishroom! Que es gracias en parte a vosotros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mike RG, 12 de Mayo de 2021.

1. Mike RG BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Hola!

He pensado en enseñaros donde tengo los acuarios, tenia 1 solo de 20L pero como son globos pense en hacerme una granja de caracoles y compre una betera horrible, hoy he conseguido una urna y con mucha ilusion he montado mi primer acuario asi tipo paisaje, un 10L con el filtro del kit del otro y con plantas, la idea sigue siendo la misma, caracolario o como mucho si se puede gambario, pero no quiero que me de dolores de cabeza, su mision es criar caracoles y tenerlo de acuario en caso de emergencia de que algun pez enferme o algo.

Acepto consejos, criticas y sugerencias. (Con el caracolario acepto todo tipo de propuestas, de cara a gambas caracoles o lo que sea)

Los globos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Caracolario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fishroom

Un saludo a tod@s!

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Que chulo el nuevo, tienes mejor arte que yo montando cosas xD

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    2.910
    Hola! Tus acuarios estan hermosos.Tanto en plantas,peces y caracoles.
    Voy a inspirarme en tus acuarios para el mio!

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Tienes muchísima arte para hacer el decorado de los acuarios como te dice Sarcodino!
    Muchísimas felicidades!
    Están chulisimos tus acuarios!

5. Mike RG BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    La verdad que tengo mucho que agradeceros a vosotros...

6. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Eres el davinci de los acuarios! xd

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    2.910
    Lo maximo que puedo hacer es poner una ambulia al lado de una piedra y poco mas

8. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena, están todos preciosos.
    Sólo un apunte: el difusor del CO2 me ha parecido que era un filtro de cigarro que no estaba cumpliendo su misión adecuadamente. En AliExpress tienes difusores cerámicos que te irán mejor.
    Saliendo en burbujas grandes es como si no tuvieras nada.

• Muy útil Muy útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Anotado, pedido de aliexpress en curso hahahaha el cigarro no funciona dle todo bien no

Cargando...
Temas similares
Agua turbia parte 2 Bueno he esperado casi un mes después de aplicar todos los consejos que me habéis dado en el hilo anterior de agua turbia y estos son los resultados. El agua sigue viéndose así un poco turbia todavía no consigo que se aclare. He quitado el carbon y el perlon del filtro como me recomendaste y he puesto más matrix,ahora mismo tengo esponja y 500 gramos de matrix y no me entra nada más....he añadido otro pequeño filtro con más material filtrante a ver si así conseguía ver cambios y nada. Estoy cambiando 20 de los 50 litros de agua cada 2 días y no he vuelto a tocar el filtro para limpiarlo ni nada desde entonces. Los peces están bien porque hasta he tenido reproducción y puesta de colisas que os pongo una foto del abrazo por si os resulta chulo verlo.... Parámetros del agua tomados esta mañana: Temperatura:26,5 Ph:6'5 Gh:5 Kh:4 No2:0 No3:<10 Nh3/nh4:0 Asique mi desesperación continúa,porque veo que ya pasó bastante y sigo igual,lo que me hace pensar que va a ser la arena la causante....hay algo más que se os ocurra que pueda...
Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo obtener los huevos en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo hacer que los huevos eclosionen en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistrogramas son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistogramma son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo incubar huevos de Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Fotografía de acuarios de arrecife - Parte I: conceptos básicos Fotografía de acuarios de arrecife - Parte I: conceptos básicos Este video trata sobre la fotografía de tanques de arrecife y vamos a cubrir algunos de los conceptos básicos de la técnica fotográfica para ayudarlo a tomar mejores fotografías de su tanque. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Fotografía del acuario de arrecife - Parte II: Fotografía y videografía con la cámara del teléfono Fotografía del acuario de arrecife - Parte II: Fotografía y videografía con la cámara del teléfono [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Consulta Goldfish nada por la parte baja Hola muy buenas gente. Vengo ante ustedes a preguntar de una forma más relajada en este caso puesto que no le veo nada de urgente. Recientemente compré un pez dorado oranda/cabeza de león aún bastante joven, apenas si llegara a los 5-7 Cm de cabeza a extremo de la cola (no tengo la medida exacta porque nunca se queda quieto del todo dónde lo pueda medir bien) junto con algunas corydoras paleatus con su buen filtro de cascada y 70 L. El caso es que desde que llegó nada por la parte baja del acuario y tengo entendido que debería de hacerlo por la parte media si no me equivoco, creí que era por la caída del agua del filtro así que subí un poco más el nivel del agua cosa que no caiga tan brusco y ahora pasa un poco más por el medio pero no demasiado. Come bien, está sano, la calidad del agua no está mal pero tampoco bien del todo (puesto que sin plantas el tema control de químicos se me complica un poco pero nada que no pueda controlarse) y se le ve bastante bien. ¿Es normal que haga esto? De paso pregunto ¿Será que alguno sabe...
Urgente Mi ajolote tiene su parte intima roja Buenas! Mi mamá me mandó una foto de mi ajolote albino con su parte íntima roja y al parecer tiene puntos rojos y flota. Yo no estoy en casa donde están mka ajolotes pero ya los han separado de los demas que tengo para que no se infectan si es contagioso. Dejo fotos para que vean
Consulta Hojas nuevas de Cryptocorine green gecko Marrones en la parte inferior *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60x45x35 94.5L (70 reales) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un cardumen de 8 corydoras julli y un cardumen de 7 Tetras serpae *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro de mochila BOYU WF-2045 500L/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)Esponja, Material biologico MATRIX y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: no, para el ciclado espere solo 2 semanas, y meti primeramente un cardumen de 4 carydoras julli - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado...
Parámetros ideales para acuarios marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 Parámetros ideales para acuarios marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 En este vídeo terminamos de explicar los principales parámetros básicos que debemos entender y controlar para mantener un bonito acuario marino. En esta parte hablamos de la fracción de los nutrientes donde entran el amoniaco, nitritos, nitratos y fosfatos, principalmente. La química del acuario marino de forma sencilla y al alcance de todos, para que perdamos el miedo a adentrarnos en este bonito hobby. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 25 sept 2021 - Videoteca subforo: acuario marino
Agua cristalina | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 1 de 2 Agua cristalina | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 1 de 2 En este video te damos unos tips para que puedas disfrutar de agua cristalina en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 dic 2019 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Agua cristalina en 3 horas | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 2 de 2 Agua cristalina en 3 horas | Mantén clara el agua de tu acuario | Parte 2 de 2 En este video te mostramos como puedes obtener agua cristalina, sin trucos y sin cambios de agua. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 15 mar 2020 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios serie
Consulta Mi ajolote tiene partes blancas en sus branquias, me gustaría saber que es [ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
Platy perdiendo parte de la cola Buenas Ayer me fijé que uno de los platy estaba perdiendo parte de la cola , hoy me he fijado ya en todos los demás y hay algunos que están empezando igual ,hace unas semanas tuve una hembra que le pasó algo parecido ,pero finalmente llegó a un tope y ya no perdió más aleta y está bien. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):6 platy y 4 guppy *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de mochila, día y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja canutillo y matrix *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 meses *- Si es nuevo el...