1. Jesus Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    buenas tardes y hola a todos;

Tengo un pequeño problema la verdad y no se como cogerlo,
    resulta que tengo un filtro externo Turbo Jet 3368 y hoy le ha dado por salirse el agua por el tapon por el cual cuando se llena, le he puesto teflon, y hasta con eso se sale un poquito, pero se sigue saliendo, si alguien me pudiera echar una mano... por favor si os ha pasado alguna vez o sabeis como solucionarlo, por que he llamado a dicha tienda nacional y no saben ni que solucion ponerme.

Gracias

Jesus

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    La verdad no sé cómo arreglarlo,pero si ya se te ha roto lo mejor es que compres uno nuevo

3. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Pone bien pero bien de teflon, aunque parece que te toca cambio de filtro

4. Jesus Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    buenos dias! al final si le puse bien de teflon! vamos que se quedoi estanco!!! jajajaajj no me quedaba otra, y ahora no se derrama nada de nada, supuse que se habia quedado olgero, y cierto asi es, como pampoco sabia que esas roscas daban de si!!!

ahora estoy intentando arreglar el otro filtro que es un tetratec que se me derrama por el lateral y creo que es por la junta, sabes si en amazon o algun sitio asi hay repuestos?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
ciclado agua y filtro. Hola. Tengo una duda respecto al ciclado de mi acuario de 60 litros, y es la siguiente estoy leyendo todo lo que puedo y los dias aproximados van de los 30 a los 45 dias, pero cuando se sabe que un acuario es maduro si la palabra es la adcuada, me explico va en funcion de los peces que quieres introducir en mi caso seria un cardumen de neones(10), ho hay una regla exacta para los parametros del agua que hay que cumplir a rajatabla, nitratos nitritos etc... estoy en el montaje y por el momento es lo que mas me preocupa.saludor cordiales.
filtro externo casero buenos días alguno de vosotros me podrías ayudar como podria hacer un filtro externo casero que sea facil de hacer gracias
Filtro aquaclear pierde agua Hola! Segunda piscina que monto en mi salón en un mes. Primero, una grieta en un nanoacuario en kit de 14l que me habían regalado, después me dejaron otro "bueno" de la misma capacidad para salvar mis gambitas, que mejoré con un filtro de mochila aquaclear 20, que llevaba dos semanas funcionando sin problema. Ayer por la noche hice cambio de agua y hoy cuando me levanté, vi que faltaban como dos dedos de agua y la pared, desde la altura del filtro tenía dos chorretones de agua hasta el suelo. Lo moví un poco pero me fijé que estuviera bien nivelado, así que no entiendo nada. Lo que sí vi es que había gambitas dentro del filtro, saqué la esponja y puse otra, no se, no entiendo nada. Lo que sí hice, fue quitar el perlón de encima que estaba muy sucio y poner otro nuevo, no se si alguien me instruye con si esto es frecuente, qué podido hacer mal o qué, pero dos fugas en un mes no me parece ni medio normal. Una actividad relajante, decían...
Eleccion filtro 60 litros Hola, tengo un acuario plantado de 60 litros y estoy buscando un filtro que ponerle el presupuesto es muy bajo (no creo que mas de 30 euros) pero este acuario va a estar destinado a gambas y caracoles o puede que un betta en un futuro pero siempre muy infra poblado. Me gustara saber que filtros hay por ahí con los que pueda conseguir un agua cristalina. Algunos que he visto que pueden ser interesantes son: -Filtro de mochila sunsun HBL-701 -Filtro de mochila aquaclear (segunda mano) A ser posible prefiero evitar filtros internos (porque son feísimos xd) y filtros externos porque por lo que he podido ver suelen estar por encima de 40 euros todos. A pesar de haber mirado algunos no tengo nada decidido y estoy totalmente abierto a ideas. Un saludo y gracias de antemano.
consulta acerca de la capacidad del filtro. Hola amigos, tengo un acuario de 240L , es suficiente un filtro canister de 1500 l/h?
Fabricación de filtros de esponja de bricolaje, combinación con Kaldnes K1 Fabricación de filtros de esponja de bricolaje, combinación con Kaldnes K1 [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Consulta Dos filtros internos Buenas, tengo una duda, Hace poco me pude hacer de un acuario de 60 Litros y Para eso compré un filtro marca hdom que parecía bueno Hoy cuando llegó y lo probé me parece que no hace la corriente necesaria, ( cabe recalcar que cuando hice la compra, el que me lo mandó se confundió y me mandó un filtro para 30l así que tuve que hacer la compra de nuevo...) Mi pregunta es, habría algún problema si ubico el filtro adecuado de un lado y el de 30l en el otro como para que haya más corriente? Le causaría algún daño a mis futuros peces? Desde ya muchas gracias :thanks:
Consulta El efecto venturi de mi filtro eheim ha dejado de funcionar. Buenas a todos! Os comento a ver si podeis ayudarme con esto.. Tengo un filtro interior de la marca eheim biopower 200 con efecto venturi para crear burbujas, el caso que hace 1 dia ha dejado de sacar burbujas y por mas cosas que he probadoa hacer.. ( limpiar el tubito del venturi, limpiar rotor y demas nada ha hecho que vuelva a funcionar) sabeis algo mas que pueda hacer? Gracias de antemano
Cambio de filtro Buenos días, tengo un acuario de 40L que lleva unos 3 años funcionando por dejadez y algo de decepción por el último ataque de punto blanco en mis peces solo sobrevivió una pequeña cebra que estuvo habitando sola el acuario un medio año o quizá un poco más,descuide la limpieza y sifoneado, solo tenía el filtro funcionando y le daba de comer,hace unos 20 días decidí comprar más cebras para que estuviera acompañada,ya hay aproximadamente 20 cebras pequeñas (alos pocos días la cebra solitaria murió) bueno como decidí poner en regla el acuario lo sifonee muy bien y todos los peces habían andado muy bien hasta que compre tres monjitas y otras 5 cebritas y a los dos días note que una cebra tenía punto blanco así que actúe rápido y subí la temperatura y coloque sal, hasta ahí todo bien creo ya estamos superando el punto blanco sin pérdidas, mucho rollo y no voy al punto pero quería contar los cambios que ha tenido mi acurio. Tenía un filtro de esponja boyu relleno con guata y algo de carbón activado pero me ocupaba demasiado espacio...
Consulta Filtro para betta Hola, soy nuevo en el tema de los bettas y he leído que no necesitan un filtro como tal pues les estresan las corrientes, pero me preguntaba si podría ponerle algún filtro sin la bomba de aire, solo me interesa Mantener el agua limpia, algún consejo?
Cuál es el mejor filtro Hola a Todos!! Aparte de saludarlos y desearles continuén los éxitos ... quería solicitarles me ayuden recomendandome un buen filtro para mi acuario de 60 litros. En la actualidad utilizo el filtro Filtro Externo Sobo Mochila Cascada 500 L/h Acuario Wp-606h, acompañado con un Filtro Esquinero Jet Flo Acuario Hasta 75 L. No estoy muy contento con la filtración. Quería cambiar los 2 filtros (quizás 1) por Filtro De Mochila Sobo Wp-607h o uno que acabo de ver (mi fuente es Mercado Libre), el Filtro Aereo Sobo Wp 3880 2500 L/h. Les agradezco de antemano
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Mi filtro suelta cosas que ensucian Hola, tengo un filtro tetra ex 600 plus, y desde que lo compre al principio genial, pero después ahora está soltando como telillas supongo que de suciedad y eso luego va flotando o se queda nadando por el acuario. Y eso hace que se vea peor el acuario. Se queda enganchada en las plantas o en los decorativos que tengo. Si veis que esta un poco a oscuras es porque no tengo la luz encendida.
Lejia para limpiar filtro? Hola compre un filtro de segunda mano pero esta muy sucio, puedo usar lejia para desinfectarlo?