Mi filtro se come las gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por verylu, 19 de Enero de 2018.

1. verylu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Tengo un acuario de 56 l y hace nada puse gambas....pero el filtro es un easycrystal filterbox 300 de tetra ( un mazacote) y creo q los aujeros son grandes y ya he visto alguna gamba medio atrapada. Que puedo poner para evitar sorpresas? De momento lo tengo apagado por si acaso pero no puede estar mucho tiempi asi. Una media quizas? El plastico de las verduras como lei por ahi? El filtro es un cacho mazacote....

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600

Coge y ponle una red de las que vienen con los ajos (bien lavada). Son como una manga.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Le atas una brida en un extremo y cortas lo que sobresalga (no vale la grapa metálica que traen). Después le das un largo suficiente para poder meterlo desde abajo y que cubra todas las ranuras del filtro. Lo sujetas con una brida larga o cuerda de nailon y listo. Si no te da el ancho del filtro tendrás que usar las que vienen con las cebollas, pero tienen los agujeros más grandes.

Un saludo.

3. verylu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias!!!

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ya nos contarás como te va

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Un prefiltro. Son muy económicos en ebay y similares

6. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Supongo que te refieres a este tipo de prefiltros:

El problema es que su filtro es interior:

7. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Entonces sí que tendrá que acudir al remedio casero

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información