Urgente Mi filtro nose si es el adecuado..

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Maggiefd, 11 de Marzo de 2019.

1. Maggiefd RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola chic@s hago este nuevo tema porque no tengo ni idea de como manejar a mi pez betta hace poco tuve uno en una pecera redonda y murio muy mal... no me ayudaban los de las tiendas de animales al revés me mareaba mas...hasta q alfinal murio ahora tengo otro en una pecera es de la marca boyu de las medidas 255x162x268 trae el filtro 150l/h y noto q mi betta no esta cómodo por la corriente... luego es de esponja no se tampoco si eso es correcto para mi pez y en cuanto tiempo debo cambiarle el agua... tengo su termostato a 27 grados puesto es lo único q se q esta correcto por lo además soy ignorante total por más q quiero informarme... no me aclaro. E comprado hoy graba blanca es igual q le heche de cualquer color o blanca no es bueno?? Espero q me ayudéis por favor !!

2. Maggiefd RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Ah y noto como que la pecera tiembla mucho... no creo q eso sea bueno para mi pez... ayudenme porfis!! Me encantan las peceras los peces y todos los animales pero no quiero verlo sufrir como a mi otro pez este es mi nuevo betta y la pecera aun no tengo nada puesto de decoracion es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

toi en ellos tambien si me podeis ayudar en eso....

Archivos adjuntos:

3. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    no te puedo decir mucho de esos peces, sobre la corriente... sé que no les gusta las corrientes, pero por la foto no parece que tenga mucha corriente.
    También les gusta apoyarse en hojas anchas. Así que cuando le compres grava o sustrato, puedes comprarle una planta que se llaman Anubias, no requieren apenas mantenimiento y puede esté más a gusto. sobre lo de las piedras blancas, lamento no poder decirte si le puede afectar por el color, pero no creo...
    Tranquila seguro rápido viene a darte consejos de verdad los que sí saben. Por cierto se ve precioso el Betta

4. Maggiefd RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias ayer tubo mi betta todo el dia el filtro puesto menos en la noche ya q noto q tiene demasiada vibracion y ruido y siento q tiene q ser incomodo para el.. y la vrd q lo del filtro parece que ya esta tolerando.. pq ya no lo noto q la corriente se lo lleve como el primer dia... espero q no sea malo y no se estrese mi precioso bebe nuevo!! Muchisimas gracias hoy le voi a comprar su planta de vrd... ya le puse la graba blanca y yo lo veo bien saludos

5. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    y con el tiempo mira otro filtro, ya fuera interno o de mochila, pq en acuarios debe estar encendido 24h el filtro y el calentador, ya la luz... entre 6-8h me alegro este mejor el pececito

6. Maggiefd RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Sii lo voy a mirar más q nada pq vibra y hace ruido... y es nuevo.. por eso lo voy a cambiar pero de mochila no puedo tiene tapa mi pecera y el calentador siempre esta encendido ¡! Gracias !!¡

7. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    De todas formas siendo nuevo, si puedes acércate si puedes a la tienda con el filtro y lo miren. Pq puede ser que esté defectuoso y tengas derecho a que te lo reemplacen

8. Maggiefd RANA

Puntos de trofeos:
    20
    E ido a una tienda y me an preguntado q cuanti llevo con el filtro? Y les e dicho q solo 3 dias y dice q esque esta muy nuevo q luego afloja lo deje y es vrd q e notado q a aflojado bastante la corriente.. asi q esperare haber si tbn afloja el ruido

9. aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ah... pues a confiar pq como dices ya aflojó algo

Cargando...
Temas similares
Ayuda Con Mi Filtro Nose Si Lo Estoy Haciendo Bien hola de nuevo a todos pues eso tengo un Filtro de mochila modelo Marina s15 ( es el ke venia con el kit) desde el primer dia le meti dos cartuchos una llmado bio-card y otro llamado bio-clean segun me comento el tipo de la tienda tenia ke poner los dos y cambiarlos una vez metiera los peces. la cosa es ke llevo 22 dias de ciclado y veo ke tengo pokisimas bacterias el la esponja del filtro ¿ es normal? ¿ puede ser ke no lo hiciera bien poniendo los dos filtros? la verdad estoy perdidisimo con esto del filtrado :roll: os pongo una fotitos para ke me comenteis o me indikeis si lo estoy haciendo bien o no mil gracias http://img806.imageshack.us/img806/1153/08052011105.jpg http://img59.imageshack.us/img59/9662/08052011102.jpg http://img707.imageshack.us/img707/8127/08052011103.jpg...
Nose El Orden De Los Componentes Del Filtro? Tengo carbon, esponja, perlon i ceramica porfavor me podriais decir el orden en que van ? Gracias
Consulta Material filtrante a usar con doble filtro Hola compis Bueno pues tengo dudas sobre que material y cantidad poner en el nuevo acuario, he leido mil veces que cuanto mas biologico mejor, la cosa esta en que el acuario de 50L va a tener un eheim 2211 que se supone que mueve 300l/h (ni de coña) (tipo canister externo) y un filtro de cascada que no se cuanto movera pero dudo mucho que llegue a los 300, la idea es que trabajen los dos. En un principio queria usar el externo con la esponja como primera fase y luego ponerlo hasta arriba de material biologico de diferentes tipos hasta que llegue arriba y como ultima capa meter un disco de perlon (de los que traer el propio filtro para que no se deshilache) y quitar el purigen. En el filtro de cascada tenia pensado usarlo con una esponja y perlon pero como le he metido biologico tambien para ciclar el acuario pues en un principio la idea era pasar este material al externo pero ahora no se que hacer ya que he pensado que en caso de que el externo falle por lo que sea no se queda sin filtrado el acuario. Actualmente tiene una...
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación. Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar. Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus. Precio: 300€, recogida en Oviedo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jun. 2019 - Videoteca
¿Funciona el filtro HYDRA? Toda la verdad sobre su funcionamiento ¿Funciona el filtro HYDRA? Toda la verdad sobre su funcionamiento Hoy hablamos del famoso y controvertido filtro HYDRA. Desvelamos su modo de funcionamiento, cómo depura el agua de forma química, qué es capaz de hacer este filtro y qué es lo que no hace, a pesar de lo que la gente erróneamente piense. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 17 abr 2021 - Videoteca
Como colocar dos filtros externos. Buenas. Tengo un acuario de 240l con un eheim Ecco 300 y quería añadire un filtro más porque creo que se me queda pequeño había pensado en el eheim profesional 4. La duda que tengo es como colocarlos y hacia que lado tienen que apuntar las flautas para que las corrientes de generen correctamente. Un saludo
Consulta filtro hola, tengo una cabeza de poder, es realmente necesario que saque burbujas? porque tambien tiene un ventilador por lo que no le falta oxigeno, entonces es necesario que saque burbujas?
Consulta Filtros para Acuario Hola, estoy comenzando en este mundo, quiero comprar unas tres carpas y mande a hacer una pecera, me podrian recomendar un filtro para acuario de 120 litros, de preferencia que sea de Mochila o de Cascada(filtros externos), así como sus experiencias con los filtros que tiene o usaron. Iluminenme. Gracias.
Consulta Filtros UV, Valen la pena ?? Es realmente util usar filtros UV para nuestros acuarios ?? y me refiero a que sean utiles para la eliminacion de algas, si no tambien para mejor calidad del agua. que piensan ??
Manguera de filtro externo medida para cortarla Hola, estoy montando el filtro externo para acuario de 60 l. Varias preguntas: La medida de las mangueras cuál tiene que ser? La salida y entrada de agua tiene que estar al lado colocadas o cada una en un estremo? Esto influye en la corriente?
Cambio de filtro Hola! Soy nueva y desde hace poco más de seis meses tengo un acuario pequeñito de 16 litros. Venía con un filtro TC200 compuesto de esponja, cartucho de carbón y bolitas de arcilla. El problema es que no encuentro recambios del cartucho de bolitas, cada cuánto tiempo hay que cambiarlo? le puede afectar a mis peces si no lo he cambiado todavía? Me recomendáis algún filtro que sea más fácil encontrar recambios?? Gracias
Diseña y construye un FILTRO UV-C económico y casero para tu pecera Diseña y construye un FILTRO UV-C económico y casero para tu pecera En este video te muestro como diseñar y construir un filtro UV-C casero desde cero, tomando en cuanta las recomendaciones de salud para poder operar este tipo de radiación UV. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 9 abr 2021 - Videoteca
Consulta Filtro para acuario de 75l Buenas tardes, estoy pensando adquirir un acuario de 75l pero no me gusta el filtro que va junto (Tengo acuarios por eso ya se que no me gusta). Quería saber qué filtro me recomendáis para el acuario de 75l. Gracias de antemano
Recomendación filtro para una tortuga Hola, ando mirando un nuevo filtro para la tortuga. Es un acuario de 60 litros, pero tiene algo menos, uno 40 litros. Me gustaría comprar algo bueno, que sirva para más litros por si en un futuro necesita un sitio más grande. Si sabeis de marcas y tipos de filtros recomendados, necesito consejo.