Consulta Mi filtro cascada no se sostiene del acuario

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Manes5691, 23 de Mayo de 2020.

1. Manes5691 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Que tal, tengo problemas en empotrar mi filtro cascada en el acuario ya que el marco de aluminio es muy ancho y no puede sujetarse, alguna idea de cómo solucionarlo?

El acuario ya está montado y quiero poner el cascada de apoyo al canister, pero me pasó esto

Gracias

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Hola, la única solución seria con un dremel recortar la parte superior del marco en el lugar donde querés fijar el filtro, hacerle una muesca lo mas pequeña posible para que quepa, evitando que pierda la rigidez estructural el acuario. Serviría si pusieras alguna foto de lo que queres hacer.

Cargando...
Temas similares
Filtro de cascada para pecera de 80 litros Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto ,quisiera saber cuántos litros/hora debe ser el filtro para los ajolotes? La pecera es de 80 ltrs 2 ajolotes Lo digo por qué ahora tengo un filtro de esponja pero no filtra nada y debo cambiar constantemente el agua ,quisiera saber eso por favor.
Urgente Filtro de cascada no funciona Hola, espero me puedan ayudar, tengo un filtro de cascada sunny 1000, estaba trabajando bien pero notamos suciedad en la parte baja del sifón así que lo desconecté para limpiarlo y al volverlo a encender ya no da cascada si se oye el motor pero no da cascada. Que podría ser?
Tidal 110 | El filtro de cascada más potente del mercado Tidal 110 | El filtro de cascada más potente del mercado [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: opiniones de productos serie
Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? [MEDIA] Tras varios meses de uso ¿Realmente vale la pena? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 6 jul 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos serie