Consulta Mi filtro cascada no se sostiene del acuario

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Manes5691, 23 de Mayo de 2020.

1. Manes5691 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Que tal, tengo problemas en empotrar mi filtro cascada en el acuario ya que el marco de aluminio es muy ancho y no puede sujetarse, alguna idea de cómo solucionarlo?

El acuario ya está montado y quiero poner el cascada de apoyo al canister, pero me pasó esto

Gracias

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Hola, la única solución seria con un dremel recortar la parte superior del marco en el lugar donde querés fijar el filtro, hacerle una muesca lo mas pequeña posible para que quepa, evitando que pierda la rigidez estructural el acuario. Serviría si pusieras alguna foto de lo que queres hacer.

Cargando...
Temas similares
Filtro de cascada para pecera de 80 litros Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto ,quisiera saber cuántos litros/hora debe ser el filtro para los ajolotes? La pecera es de 80 ltrs 2 ajolotes Lo digo por qué ahora tengo un filtro de esponja pero no filtra nada y debo cambiar constantemente el agua ,quisiera saber eso por favor.
Urgente Filtro de cascada no funciona Hola, espero me puedan ayudar, tengo un filtro de cascada sunny 1000, estaba trabajando bien pero notamos suciedad en la parte baja del sifón así que lo desconecté para limpiarlo y al volverlo a encender ya no da cascada si se oye el motor pero no da cascada. Que podría ser?
Tidal 110 | El filtro de cascada más potente del mercado Tidal 110 | El filtro de cascada más potente del mercado [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: opiniones de productos serie
Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? Tidal 35 | Unboxing y primeras impresiones ¿El mejor filtro de cascada? [MEDIA] Tras varios meses de uso ¿Realmente vale la pena? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 6 jul 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos serie
Urgente Ayuda Filtro de cascada Hola gente Hace 3 dias me compre un filtro de cascada y lo deje encendido como 4 dias lo se creo que se sobrecalento la verdad no se como arreglarlo alguien que le haya pasado lo mismo que me ayude porfa
Consulta DOS FILTROS DE CASCADA Que tal buen días a todos quisiera una orientación sobre si es recomendable poner dos filtro de cascada en mi acuario de 40 L ya que no puedo logar una agua cistalina teniendo dos goldfish, el que tengo ahorita es el shf-300 sunny y el que quiero agregar seria el shf-400 sunny, tambien si seia correcto dedicar unos 100% a la filtracion MECANICA y otro a la filtración 100% BIOLOGICA @efs71020mex @PEDRO3000T
¿Filtro de cascada para oxigenar acuario grande? Hace 2 semanas me decidí a entrar al mundo de los acuarios, pero sin informarme previamente y solo confiando en la guía de las tiendas de mascotas adquirí dos goldfish en una pecerita súper pequeña... Luego al ponerme a investigar cómo cuidarlos aprendí que mala idea fue dejarlos en un sitio tan pequeño. Tan pronto como pude encontré un acuario de mayor capacidad (85 Lt) que venía con un filtro cascada (Elite Hush 10) usado. Fue lo más grande y a precio razonable que encontré, también unas cuantas decoraciones de plástico (las coloqué al agua una buena cantidad de días) y plantas naturales. Mi duda es ¿El filtro de cascada es realmente suficiente para oxigenar toda el agua? El dueño anterior lo tenía a un costado (La pecera es un rectángulo largo) pero pienso que de esa forma el otro extremo queda muy estático, estoy pensando colocarlo en el medio para que de un poco más de movimiento la cascada, junto con las plantas naturales para oxigenar el agua. ¿Es esto suficiente, o debo agregar otro filtro o accesorio que oxigene el agua?
Duda sobre filtro de cascada Hola que tal soy nuevo, les comento compre un filtro de doble cascada pero por curiosidad lo desarme de donde va el motor cuando lo intente armar de nuevo la cabeza de poder no embonaba bien con el filtro entraba a presión, cuando lo conecte por primera vez hacia mucho ruido como que vibraba y lo lleve a que lo revisaran y me comentaron que el filtro está bien que no tenia problemas, así estuve por tres días ayer lo desarme y le puse vaselina a la propela y donde están los empaques, al momento de meterlo de nuevo ya no tuve que hacer fuerza entro por si solo funcionó bien, pero el ruido persistía, hasta ahora que lo desarme otra vez y note que al momento de meterlo la propela quedaba chueca y no derecha al momento de acomodarlo y encenderlo la vibración desapareció, mi duda es que si la propela si esta mal colocada genera este ruido como motor viejo y vibraciones?
El filtro de cascada más potente por menos de $35 USD | Marineland Penguin 350 El filtro de cascada más potente por menos de $35 USD | Marineland Penguin 350 [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 28 ago 2021 - Videoteca subforo: opiniones de productos
Ubicación del Filtro de Cascada dentro del acuario Hola como están, quería saber si ubicar el filtro de cascada a un costado del acuario es lo mismo que ponerlo en el medio, hoy lo moví al medio porque pensé que puede ayudar a que se oxigene más la pecera debido a que mueve la superficie en ambas direcciones, ustedes que opinan?
Modifica tu filtro de cascada fácil | La clave para el agua cristalina Modifica tu filtro de cascada fácil | La clave para el agua cristalina [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 10 oct 2019 - Videoteca subforo: trucos de aficionados serie
Consulta Dos filtros cascada para mi acuario ? Hola amigos, consulta puedo colocar dos filtro cascada para mi acuario de 90 litros, uno es un fluval c4 y el otro lado un aquaclear 50 los tengo en cada punta como enfrentándose
Consulta Donde colocar un filtro de cascada. Bueno, hace poco comencé con un proyecto de un acuario de 90 litros, y ahora me surgió la duda de donde debe ir el filtro de cascada, pues lo tengo a un lado, pero he visto que muchos lo colocan en la parte trasera, entonces, debo cambiar la posición del filtro o así esta bien? Cual creen que es el mejor sitio para colocarlo?
Modificando filtro de cascada | Una alternativa muy efectiva Modificando filtro de cascada | Una alternativa muy efectiva Esponja negra (La encuentran con este nombre en Petco): Imagitarium Esponja de Repuesto para Filtro de Acuario [MEDIA] - Canutillos: Imagitarium Anillo Filtrante de Cerámica para Acuario $65 - Fibra para acuario: La consiguen en el Mercado Morelos alrededor de los $40 Fuente: Acua Vlogs Publicado el 9 may 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Filtro de cascada o filtro interno ?? Hola buenas a todos/as, veréis recientemente me he iniciado en este mundo, me regalaron un nano de 20L en el cual metí un sustrato natural y un par de plantas de crecimiento rápido así como algunas piedras (que previamente herví dado que eran recogidas en la naturaleza). Dicho esto metí unos neones cardenales, un otocinclus para el tema de las algas que me salieron por tener demasiada luz (cosa que ya corregí) y corydora para Barrefondos. Mi pregunta es la siguiente, actualmente tengo un filtro interior pero me han comentado que al ser un nano quizás no se genere suficiente oxígeno en la parte baja del acuario, con lo cual no se si sería más prudente cambiar el filtro que tengo actualmente por uno de cascada, que facilite la regeneración de oxígeno ?? Los peces mencionados necesitan mucha corriente o con el filtro de cascada estaría más que de sobra ?? Gracias a todos . Un saludo .