Mi familia Betta - Estado de ánimo impresionante

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Noviembre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mi familia Betta - Estado de ánimo impresionante

Sí, es cierto, ¡mi solución nutritiva está aquí! Yo lo llamo el "täp", y es lo mejor que puede pasar con sus acuarios.

Siempre me fascinó Bettas. Son tan únicos y hermosos que no es de extrañar que sean una de las especies más favoritas en el paisajismo acuático. El año pasado cambié mi tanque Betta para crear el ambiente perfecto para mi familia Betta y poder mostrar realmente sus colores vibrantes, aún su belleza natural.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    The Cine Scaper
    Publicado el 10 mar 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 21 de Enero de 2022 a las 10:53 PM
Cargando...
Temas similares
Mi estado de ánimo para la familia Betta Mi estado de ánimo para la familia Betta Siempre me fascinó Bettas. Son tan únicos y hermosos que no es de extrañar que sean una de las especies más favoritas en el paisajismo acuático. El año pasado cambié mi tanque Betta para crear el ambiente perfecto para mi familia Betta y poder mostrar realmente sus colores vibrantes, aún su belleza natural. [MEDIA] Fuente: TheCineScaper Publicado el 10 mar 2021 - Videoteca subforo: Peces Bettas
Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia [MEDIA] Fuente: No1 IDEAS Publicado el 15 ene 2020 - Videoteca
Tipos y familias de algas de acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas Tipos y familias de algas de acuario, Clorophytas, Rodophytas, Cianophytas y Crisophytas En este vídeo vamos a conocer los tipos y familias de algas que podemos encontrar en nuestro acuario porque conociendo los tipos y variedades que hay vamos a aprender mejor a cómo debemos de prevenirlas y eliminarlas. las algas que trataremos en el vídeo son las más conocidas como por ejemplo el alga marrón ,el alga de punto Verde, el alga filamentosa, el alga barba, el alga pincel, el alga roja o el alga diatomea. [MEDIA] - Las algas en el acuario Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 may. 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Carasiuss le presento a la familia completa [IMG]
Quiero ampliar la familia Muy buenas a todos. Tengo un Betta y un ancistrus desde hace un año y quiero compra algo más pero solo tengo 25 litros. ¿Cómo lo veis? ¿qué me recomendáis que no sea cambiar de acuario a uno mas grande? jejeje
Ampliando Familia :D Hola buenas tardes a todos soy nuevo aquí, pero me encanta la acuarofilia, desde muy pequeño mi padre siempre tuvo acuarios en casa... Aquí va mi duda... tengo un acuario de 70Litros y tengo -2cebras -2neones -2pinguinos -1coridora -1chupaalgas -1ramirezi -1xhipo -2barbos cereza -1betta macho Los barbos y el Betta han sido los ultimo que he metido en el acuario.. todos se llevan muy bien y no hay problemas Hasta hace poco que he visto que entre el RamireZi y el chopo han estado molestando mucho al beta el cual se ha empezado a esconder detrás del filtro... porque es? Porque no son compatibles ? Lo he metido en una bettera dentro del propio acuario pero le da la sensación de que lo tengo muy encerrado... que puedo hacer ?
Ampliando familia! Hola buenas tardes a todos soy nuevo aquí, pero me encanta la acuarofilia, desde muy pequeño mi padre siempre tuvo acuarios en casa... Aquí va mi duda... tengo un acuario de 70Litros y tengo -2cebras -2neones -2pinguinos -1coridora -1chupaalgas -1ramirezi -1xhipo -2barbos cereza -1betta macho Los barbos y el Betta han sido los ultimo que he metido en el acuario.. todos se llevan muy bien y no hay problemas Hasta hace poco que he visto que entre el RamireZi y el chopo han estado molestando mucho al beta el cual se ha empezado a esconder detrás del filtro... porque es? Porque no son compatibles ? Lo he metido en una bettera dentro del propio acuario pero le da la sensación de que lo tengo muy encerrado... que puedo hacer ?
La Sagrada Familia - Barcelona La Sagrada Familia - Barcelona [ATTACH]
Mi nueva familia Estas son algunas de mis nuevas adquisiciones...[ATTACH]
Tetras (familia Characidae) Tetras (familia Characidae) Los peces tetra son, con diferencia, los más valorados en el aquascaping o paisajismo acuático. Los mejores aquascapistas del mundo (como Takashi Amano) siempre los incluyen en sus acuarios, porque complementan perfectamente cualquier acuario plantado. Sus escamas están salpicadas de increíbles colores: azules neón, rojos, naranjas, negros y blancos, amarillos... su cuerpo tiene una forma estilizada y su aleta caudal o cola es generalmente pequeña (a diferencia de los guppys). Tienden a agruparse y nadan en bancos, lo que crea una armonía en el paisaje de nuestro acuario difícil de superar por otras especies de natación más caótica. Si tienes un acuario plantado y quieres darle protagonismo al paisaje, y a la vez disfrutar de peces tranquilos y perfectamente integrados en el aquascape, los peces tetra son tu mejor opción. [MEDIA]...
Diccionario Superfamilias Superfamilias: En biología, son varias familias que se agrupan para formar superfamilias. Véase: categorías taxonómicas [SPOILER]
Diccionario Subfamilia Subfamilia: En biología, es el grupo taxonómico inferior a la familia y superior al género. Los individuos de una familia pueden organizarse en subfamilias y éstos a su vez en infrafamilias. Véase: categorías taxonómicas [SPOILER]
Diccionario Familia Familia: En biología, la familia es una unidad sistemática y una categoría taxonómica situada entre el orden y género; o entre la superfamilia y la subfamilia si estuvieran descritas. Al igual que ocurre con otros niveles (categorías) en la taxonomía de los seres vivos, y debido a la enorme dificultad a la hora de clasificar ciertas especies, varias familias pueden agruparse en superfamilias, y los...
El Nuevo De La Familia! Hola a todos, bueno pues como dice el titulo, hace algunos días llegó un integrante nuevo a la familia... pasaba por mi tienda local buscando anticloro pues se me estaba acabando, y ya que tenia el gusanito de los betta, lo pasé a ver, realmente hubo uno que me cautivó y aunque no tenia terminado el proyecto de los Malawi si tenia todo para montar un nuevo acuario así que después de 30 minutos caminando por el local y pensando mientras veía otros peces decidí llevarlo, y aquí está un macho betta (un poco joven aún), que realmente no se que clase será pues la aleta dorsal es tipo Crown, y por las otras me parece un PK :nose: , la verdad es que no se mucho de las clases de betta, solo sus cuidados y demás cosas esenciales, y bueno, me gustaría que los expertos en bettas del foro me echaran una mano acerca de la clase del mío, por cierto... su nombre es "Rey" (por lo de la aleta dorsal :lol: ) Anna, te estoy haciendo la competencia :oops: :cool: :lol: les dejo por aquí las fotos :ok: (disculpen la mala calidad de imagen...
Hola A Toda Familia De Portalpez Aqui os dejo unas fotitos y cuando puedo subir un video os voy a alegrar la vista..... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]