Mi estado de ánimo para la familia Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Mi estado de ánimo para la familia Betta

Siempre me fascinó Bettas. Son tan únicos y hermosos que no es de extrañar que sean una de las especies más favoritas en el paisajismo acuático. El año pasado cambié mi tanque Betta para crear el ambiente perfecto para mi familia Betta y poder mostrar realmente sus colores vibrantes, aún su belleza natural.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    TheCineScaper
    Publicado el 10 mar 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
ESTADO ACUARIO Hola, Tengo un estanque, en el que tenía 5 Cometas naranjas, empezó a perder agua y se perdieron tres, por lo que decidí con urgencia sacar los dos que quedaban. En un principio y durante dos días, los he tenido en una garrafa con un aireador, mientras llegaba el acuario de 75 l. Como la mala suerte me seguía, llegó reventado, así que pedí uno nuevo, pero mientras llegaba y no... fui a por uno de 25 litro... No podía ver estos dos pobres más tiempo en la garrafa.... Se limpió y se lleno(Datos completos de su ubicación temporal, mas abajo). Como quiera que empecé a leer y releer el foro y demás, me he agenciado otro de 25 litros con la intención de ir cambiado el agua día si, día no para que los peces aguanten mientras el de 75 litros hace su ciclado correctamente. Voy a intentar pegar los datos de cada uno y los parámetros del agua de donde están los peces ahora mismo. Gracias de antemano por la ayuda y espero vuestra opinión y consejo... PEQUEÑO 1 (Donde se encuentran actualmente) Inicio Agua: 26/07/2021 25 Litros...
Vivarium de Gecko crestado bioactivo Vivarium de Gecko crestado bioactivo Construcción de vivero bioactivo! En esta demostración, les muestro cómo hice una configuración nueva y mejorada para mi Geckos crestados, Henry. Henry fue mi primer Gecko Crestado y la razón por la que me gustan tanto estos pequeños. Sentí que se lo debía a él y Geckos Crestados en general, hacer otro video que demuestre cómo configurar un vivero adecuado. Como suelo decir, no es necesario hacer algo tan elaborado para mantener a un animal feliz y sano, ¡pero no hay razón para no hacerlo! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos....
Consulta Estado de salud Corydora Buenas, queria haceros una consulta, tengo esta Corydora, junto a un betta macho, una corydora albina, un garra flavatra y dos arlequines, en una pecera de 19 litros a 25,5º y con todos los parametros bajo control. Recientemente he visto que le falta un trozito de aleta caudal y otro en la aleta dorsal (circulos rojos) y le ha salido como una mancha blanca la aleta adiposa (circulo verde), referente a las aletas con lesiones no parece que sean por bacterias u otra cosa, son como cortes "limpios" (el betta suele ir detras de ella, a pesar que tiene el doble de tamaño), en cuanto a la mancha blanca me preocupa más, alguien más puede contarme su experiencia y si le ha pasado algo parecido. Llevo dos dias controlandola y no parece que crezca la mancha blanca y las aletas estan igual. Gracias por vuestro tiempo. [IMG]
Consulta sobre el estado de mi ciclado Buenos días gente. Tengo un 180l con un ciclado ya de 3 semanas en el que ahora mismo me ha desaparecido todo el amoniaco después de haber estado en el pico de la escala del test que tengo. El problema que tengo ahora es que tanto nitrito como nitrato, los tengo en dos picos que se me salen de la escala de los tests. Ayer cambié el 40% del agua para intentar rebajar el nitrato y a penas ha bajado un punto en la escala. Los nitritos ni se han movido. Tengo Tetra Filteractive, más de medio bote que me ha dejado un conocido y que limpia el amoniaco y nitrito. Ahora que estoy con el ciclado ¿sería conveniente echar más de la dosis para conseguir que los nitritos bajen de una vez? (llevo así más de una semana y no hay manera de que el nitrito baje) Entiendo que no tengo bacterias suficientes para quemar el nitrito que tengo y mi duda es si puedo echar más de la cuenta de tetra filteractive para rebajar este nitrito. ¡Gracias!
Planta en mal Estado Hola, hace uno días me regalaron una planta para mi acuario y desde que la tengo va de mal en peor le salen agujeros en las hojas y no se a que se debe... Tengo CO2 tengo una luz de 6500k 870lm filtro interno de 450L/h el acuario es un nano de 20L también tiene sustrato nutritivo casero... El acuario fue montado el 22 de mayo de 2020 la planta tiene 5 días de ser introducida al acuario. [ATTACH]
Plantas mal estado Hola chicos como sabéis puse plantas para bajar los valores del acuario el principio todo bien pero últimamente están el mal estado echo sulfato potasico en su medida para el acuario pero no mejoran la luz es la apropiada [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Axolote pequeño con estado preocupante Hola, espero que podáis ayudarme, uno de mis ajolotes pequeños a la mañana siguiente apareció con la cola en un estado muy preocupante y nosé si se trata de un mordisco o incluso hongos... Le e separado de los demás y le tengo con aireador. Os agradecería mucho la ayuda para poder salvar a este pequeñín [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. [ATTACH] Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, limpia y en su caja original con todo. Soy de Valladolid (España). la vendo por 80€ y regalo 18 bolas de marine pure con su compra. Recomendada a partir de 300l. Se puede enviar a cargo del comprador. Interesados[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hablarme y doy WhatsApp.
Urgente Vallisnerias mal estado Buenas tardes compis! Alguien podria decirme que les ocurre a mis vallisnerias? Se me mueren poco a poco. Os pongo 2 fotos para que veais su estado. Empiezan por las puntas a romperse y ponerse marrones. Otras se empiezan a poner transparentes. Al final se parten todas. Llevo asi muchas semanas hasta que estan desapareciendo todas... Es un acuario de 100l. Le tengo puestas 8 horas de luz al dia. Tengo 2 barras led de 819 lumenes cada una. La verdad es que estoy desesperado ya... no se de que puede ser. No se si al plantarlas no lo hice bien o es por la luz... en fin. Tambien tengo bastantes caracoles de estos pequeñitos que venian con las plantas. Pero segun tengo entendido no deben ser dañinos... Si alguien pudiese orientarme, lo agradeceria. Gracias! [ATTACH] [ATTACH]
Estado limnophila sessiliflora Hola, adjunto foto de mi limnophilla sessiliflora a ver cómo la veis,desde que la plante hace 20dias ha crecido mucho pero ha cambiado un poco el aspecto, al principio estaba más verde oscura y las puntas moradas y ahora se la ve más amarilla y las puntas más blanquecinas. Alguna idea? Gracias [ATTACH] [ATTACH]
Estado actual. Hola a todos después de mucho tiempo vuelo a escribir. Después de casi un año en esto, y tras varios cambios y bajas de peces. Éste es el estado actual de mi pequeño mundo submarino. Espero vuestras opiniones y consejos. [ATTACH] Es pequeño, 25 Litros. De inquilinos tengo, un Betta macho(el único súperviviente de cuando empecé) y 2 corydoras. La verdad es que he tenido momentos en los que he pensado en dejarlo. Pero de momento ahí seguimos...
Medicamentos en mal estado Hola,el caso es que tengo unos medicamentos spirohexol (2-amino-5-nitrotiazol) la cuestion es que por una oferta lo compre en polvo y me a llegado con humedad con el precinto roto no se hasta que punto puede ser perjudicial para unos discos que tengo para criar. La pregunta es si hay algun peligro en darles el medicamento ?lo se lo barato sale caro pero es que el medicamento me sale por mas de 150€ para la urna k tengo. Si alguien a comprado este medicamento y me pueda comentar seria un alivio. Saludos.
Consulta Estado de peces Buenas Tengo varios peces en la pecera y tengo un problema primero solo tenia el betta y un colisa el betta se mantenía asediendolo lo atacaba y no lo podía ver. Ya q metí otros peces ya el colisa ataca al betta se voltearon los papeles y me preocupa x q el betta es el q más me gusta y ya se mantiene encima del motor x q cada q sale a nada el otro lo ataca cada q lo ve ahí q hay q hacer sacar el colisa??
Vendo acuario marino 63l perfecto estado 7meses de funcionamiento me urge vender acuario marino por razones económicas con todos los accesorios para su funcionamiento , lo incluye todo para su funcionamiento todas las bombas skimmer filtros arena de coral medidor de salinidad , eliminador de fosfatos todo valla me gaste 400 euros lo vendo por 200 incluso se podría negociar ya que lo único que quiero es venderlo está en perfecto estado mi telefono 638611048
Reproducción de peces Disco en estado salvaje Reproducción de peces Disco en estado salvaje [MEDIA] Fuente: Acua-Fan Publicado el 14 jun. 2015 - Videoteca