Urgente Mi escalar tiene una mancha blanca

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Fanixinzo, 30 de Enero de 2020.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Género:
    Mujer
    Hola!!! Ya puse un post con el mismo tema... Pero todavía nadie me ha dicho loq q realmente le puede pasar...
    Hace un tiempo, le salió una mancha blanca pequeña en la piel y poco a poco a ido creciendo... Y ahora es enorme! Tb le ha salido alg blanco en la boca!!
    La culpa es mia por no haberlo medicado antes, porq por momentos parecia que desaparecía, pero no..
    Asique ahora he comprado exit y esha. 2000 para medicarlo, a ver si lo doy curado. El caso es que no se que enfermedad es, porque hongos no parece, ya que tuve coris que los tuvieron ( q igual fueron ellas la q se lo pegaron) y no se parece...
    Se podrá curar a tiempo? O ya es tarde?
    El de la tienda me dijo q al terminar el tratamiento todavía va a tenrr algo de mancha, pero qie irá mejorando... A ver si es verdad.
    Os dejo unas fotos a ver que opinais.
    Al principio era asi :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y ahora está así

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    A mi me parece una herida, la cual se ha podido infectar y acudir hongos o bacterias, no se si será eso, pero a parte de medicar ten controlado los parametros del agua para que no vaya a más y para que el pez no se estrese.

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    tambien me parece que es por hongos

4. Patapon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Yo también opino igual, parecen hongos. Yo medicaria con esha 2000 a ver cómo evoluciona. Por lo demás en pez presenta algún comportamiento extraño? Vigila los parámetros del agua!!! Mantén toda la higiene que puedas

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi escalar tiene una mancha blanca Holaa!! Llevo 2 años en este mundillo y ya no se que más enfermedades pueden tener mis peces...!!!! He tenido todo tipo de enfermedades en peces diferentes... Y el otro día me fije que uno de mis escalares tiene una especie de mancha por el cuerpo y la aleta la tiene como podrida o mordida, cuando me di cuenta no movía la aleta izquierda para nada! Asique decidí echarle exit y esha 2000 y ahora parece que la mueve más pero aún así le cuesta... Y tengo un escalar pequeñito que parece que le pasa lo mismo de la mancha esa x el cuerpo...... Que puedo hacer? Estoy harta de comprar medicamentos para q al final mueran siempre y no se curen... Os dejo unas fotos a ver xk le pasa eso si es x la calidad del agua, x la luz o xk y q enfermedad es.. Gracias [ATTACH] [ATTACH]
Mi escalar tiene un ojo hinchado Hola, hace unos días estoy viendo a mi pez escalar con el ojo un poco hinchado, al principio empezó con una cosita blanca muy muy pequeña y se le ha ido haciendo más grande alrededor del ojo, esta mañana lo mire y parecía que se había bajado un poco la inflamación pero ahora lo tiene más hinchado y con un tono un poco rosado... no sé qué hacer y no quiero que se muera... por favor ayuda
Urgente Mi escalar tiene la nariz hinchada Buenos dias, necesito ayuda con mi escalar, hace 2 dias note que uno de mis escalares estaba muy tranquilo y no comia, no me alarme y le di tiempo, al dia siguiente ya comia y ya lo veia mas activo, hoy es el tercer dia despues de que lo vi sin comer y veo que tiene las 2 fosas nasales hinchadas, que alguien me ayude, no se que tiene ni como curarlo, dejo fotos del problema
Mi escalar tiene la aleta separada [ATTACH] Hola buenas tengo un acuario de 180 litros, en el conviven dos escalares juveniles y uno de ellos que llevará 4 meses o así en el acuario le he visto hoy que la aleta superior la tiene separada adjunto foto. El escalar come bien y se le ve bastante bien sin marcas ni nada, los dos escalares entre ellos se respetan y no se atacan ni nada todo lo demás que tengo en el acuario son cardenales corydoras, ancistrus, un labeo bicolor pequeño y botia lochata no se que ha podido pasar pero se veía muy bonito y ahora se le ve raro. Que podría ser? Es normal?
Mi escalar tiene puntitos Hola!! Tengo un acuario de 200L con 2 escalares, 1 arcoiris, 3guppys y un pleco... El acuario lo tengo desde hace unos meses, antes tenía otro pero me deshice de todo, hasta de los peces xk tuve muchas enfermedades en un año y pico... Y no me parecía normal. Ahora que tenia la ilusión de que con este seria todo distinto, al mes o asi de tener los peces nuevos un escalar cogió punto blanco...asique decidí hacer termoterapia, apagandole la luz durante una semana y a 29° a ver q pasaba... Se le fue pero ese al cabo d un tiempo murió!! Asique ahora me quedan 2 escalares, y mi favorito ahora tiene como unos puntos, que no me parecen punto blanco... De todas formas, esta semana le he vuelto a hacer el mismo proceso que la otra vez... Y hoy les he encendido la luz pero todavia lo tiene... Os dejo una foto a ver de q puede ser!! Ahh... Se me olvidaba, hace 15 dias o asi le eché una dosis standard de esha2000 por si era algo dd las aletas, pero nada. De todas formas, nunca se como tratar a lls peces con medicamentos... Tengo el exit y el...
Urgente Mis escalares tienen las aletas rasgadas Justo ayer en la noche he comprado dos escalares y solo hasta llegar a mi casa me doy cuenta de que ambos tenian sus aletas rotas. Creo que ya estaban en esas condiciones en la tienda alguien me podria recomendar un remedio. Soy nuevo en la acuariofilia este es mi primer acuario y por si acaso preguntan ya hice el ciclado y los demas parametros estan bien muchas gracias por su atención.
Urgente Mi escalar tiene huevos??? Hola como están?? Quisiera consultarles si mi escalar hembra tiene huevos?? Desde hace 1 semana noto que su abdomen esta mas abultado. Tengo un acuario pequeño de 50 litros y son 4 escalares. El negro es el que tengo con mas antigüedad. Los otros 3 los adquirí hace poco mas de 1 mes. Veo que esta muy quieta y necesito recomendaciones en caso de que vaya a desovar. Gracias...les adjunto fotos de mis 4 escalares asi me ayudan a identificar a los otros. Estimo que aun son un poco pequeños. La hembra en cuestión seria el escalar negro. Hace mucho pregunte en este foro y me dijeron que era hembra.
Urgente @ Angeles escalar dorados nuevos no comen y otro tiene aleta retraida * - Nombre común o científico del pez enfermo: Angel escalar, 2 dorados y un shunshine o creo lo llaman KOI * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 250 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 13 neones, 6 tetras nariz de borracho, 6 corydoras, 6 angeles escalar, 10 piristelas y 6 tetras azules, 1 caracol caparazon rojo pequeno * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Canixter Aquajet 400 que filtra 1200 l/h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) mecanica hasta abajo con esponja negra y guata encima para filtro mas fino, segunda charola, purigen de seachem, ablandador de agua de azoo, phosguard de seachem, tercer charola llena de canutillos con una...
Urgente Mis escalares tienen sus aletas dañadas Hola, hoy se me murió uno de mis escalares. Lo había visto con una de sus aletas de los costados algo dañada, como si fuera más chica que la otra pero por estar maltratada; sus últimos días los pasó cerca del termostato, aislado de los demás pero comía normal; además lo vi flotar de manera extraña, como de costado. Eso fue en la mañana, y en la noche vi a otro con la misma deformación de la aleta y flotando de costado. No los he medicado ni puesto en aislamiento ya que no cuento con otra pecera. Quisiera saber ¿que tienen? ¿es contagioso? (Es que tengo más escalares y unas corydoras, por eso me preocupa) Y ¿como los puedo curar?
REGALO Escalar YA TIENE NUEVA CASA SE PUEDE CERRAR GRACIAS Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Tengo un escalar de unos 9 cm que esta estupendo pero ya es demasiado grande para mi acuario , no se si es macho o hembra pues no ha tenido pareja . necesito mas espacio para el que ahora no puedo ofrecerle , pues tengo otra pareja criando y no es posible que estén juntos . - A cambio de: Bueno lo regalo , pero aceptaría cualquier cosa que tengáis a cambio. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID RIVASVACIAMADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No Solo un par de días o asi - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imageshack.us/photo/my-images/200/xiur.jpg/...
Alguien Tiene Escalares Rojo Devil yo llevo comprando escalares rojos en tiendas especializadas y a los 3 o 5 dias se mueren y como a mi a mas gente se le hincha la tripa y empiezan a mirar hacia arriba, ya no comen y se mueren, yo no se alguien de este foro tiene rojos adultos, los parametros los tengo bien y me pasa en cualquier acuario que los meta tengo varios, tambien compre dos negros y estan igual, nomse si es una enfemedad o vienen asi por alguna razon. Si alguien tiene escalares adultos negros o rojos, que me informe. Gracias.
Busco Escalar Leopoldi. Buenas tardes señores, Al preguntar por esta especie en un par de tiendas me sugieren que pregunte A algún criador particular. Alguien conoce o tiene lipoldis? Muchas gracias y un saludo!
Venta 2 escalares y 14 barbos cereza x 30 euros. En venta 2 escalares y 14 barbos cereza por 30 euros y se regala algún barbo más por la compra, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta Escalares alevines 6x12 euros 6 escalares alevines de unos 2-3 cm por 12 euros, 2.5 euros la unidad, la mayoría son blancos y grises, uno de ellos tiene la cabeza amarilla, en Roquetas de Mar (Almería).
Consulta Compañeros del escalar Buenas noches, si os digo la verdad esto es un lío y contra más lees peor o quizás a veces a quien lees. Tengo una pecera de 300 litros con 4 escalares ya crecido tos, con 6 corydoras y 2 ancistrus. El caso es qué quería meter algún pez más, pensaba en el pez espada, increíble según a quien leas, unos dicen que son peces compatibles con escalares y otros que para nada porque los parámetros del agua son diferentes Entonces pensé en el pez cerradura (auru), y otra vez lo mismo, no tanto en este caso por los parámetros del agua y su más porque son peces territoriales. En fin quiero darle un poco de color a la pecera amazónica y no sé qué introducir en la misma. Algún conejito? Gracias Un saludo.